Las Mañanas de Off Topic 8

Lan0s

#2279 queso de untar y chocolate? puag, espero que solo comas eso por venganza y no por gusto xD

1 respuesta
Oboro

#2280 Repsol only, pero vamos cuestan 9 pavos y lo kiero unica y exclusivamente para reirme con los colegas, no le veo más gracia ya que tiene eficacia -2

#2280 Me lo pienso, Xare me pone burraco que ya le conozco y Lania también aun sin conocerla. Por vosotros no iría desde luego

2 respuestas
Deoxys

#2281 Mezclado no hombre, media barra de pan con queso y la otra media con nocilla.

1 respuesta
Lan0s

#2283 Ah entonces si, lo veo y subo un vaso de batido de chocolate, pero bebetelo solo en la parte del queso, porque en la de nocilla no tendra sabor el batido xD

nDrw

#2282 A quien intentas engañar Sr. Serrano...

1 respuesta
IntelInside

#2282 que quieres hacer un 2.0 de

1 respuesta
Oboro

#2285 Pero es que quedareis por Torrejón o polladas varias y os darán por culo, ya os aviso xD. Triunfaba el viernes una Chupi + Boom/Independance o incluso salir por Tribunal a la Ocho y Medio

#2286 Exactamente ESO XDDDDDDDD Que grande el puto abuelo, yo si llego a viejo quiero ser asi

2 respuestas
ducuKZ

vaya asco de mañana

1 respuesta
IntelInside

#2288 hoy es un gran día yo y ndrw cogemos megapuente ^^

1 1 respuesta
Deoxys

Jodo, he sacado una botella de agua del frigorífico hace 5 minutos y ya está calentorra. Qué puto asco.

2 respuestas
Oboro

#2290 Te la dedico tio

#2289 A ver si os quedais a vivir debajo, hijosdefruta (con cariño siempre)

1 respuesta
nerkaid

#2287 Como que por nosotros no venias ?? Sí se que en realidad me adoras beaby :clint: además se lo comentaré a pope a ver sí le hace venir también ¬¬ anímate, quedaremos en madrid madrid no pueblos lejanos =*

F

Acabo de salir del último examen del curso ! , VERANOOOOOOOOOOOOOOOOO :clint:

1 respuesta
Deoxys

#2291 Que grande, me encanta esa canción :D

L

¿Alguien más se apunta a un suicidio multitudinario?

1 respuesta
nDrw

#2287 Se supone que vamos a Madrid, pero una vez allí no sé. Pero a mi decirme el plan que tengo que ver metrobuses y pollas hasta Avda. America

1 respuesta
Oboro

#2296 Tonces casi k me podeis contar, siempre k sea por el centro y MINIMO hasta las 6 que tenga metro para volverme a casa XD

2 respuestas
nerkaid

#2297 yeeeeeeeeeeeees oooboro oooboro!! voy a hablar con danico a ver sí se anima

1 respuesta
IntelInside

#2295 Puedo ir a grabar y vender vuestros organos sin consentimiento?

#2297 A veces pienso que eres más exigente que una piji (niña pija) :D

#2300 Veo que captas mi hambre comercial.

1 respuesta
L

#2299 Vale, luego puedes vender el vídeo a Noche de Impacto y añadirle la música de Benny Hill para los programas de vídeos de coña.

1 respuesta
MegalomaniaC

Saludos desde Irlanda, por que no ponen esto en version Live! ? =o

#2293 Enorabuena :D

Bloody

#2290 Si está calentorra, aprovechate de ella. Fóllatelah!

1 respuesta
Deoxys

#2302 Joder qué salido andas últimamente xD

1 respuesta
Bloody

#2303 Mi novia, que no me da lo que me merezco ;(

1 respuesta
Lan0s

#2304 como va ese cigarro?

1 respuesta
Bloody

#2305 Mal. No siento que esté fumando. Además, en la primera mañana y ya casi no sale humo. Es un puto timo...

1 respuesta
Oboro

#2298 Danico está missing in action, habla con la parienta mejor XD

1 respuesta
Bloody

#2307 Mystika también está desaparecida, no?

IntelInside

#2306 No te han podido ya los nervios y has querido matar a unos cuantos?

1 respuesta
nDrw

¿No os lo he dicho no?

ME PIRO

jajajaja joderos mis queridos mañaneros pero hasta el lunes no vuelvo.

Me voy a recoger mis libras al banco y hacer unas cosas varias, y lo mismo me paro tomarme un botellin y visitar a un colega.

Currar mucho y follar poco.

Osk, bss, cnt.

2 respuestas
Tema cerrado