Las Mañanas de Off Topic 8

Muesly

#2338 El mono de internet me puede, aprovecho hoy que me he quedado en el piso, porque en el pueblo no tengo internet :(

1 respuesta
M

#2337 Yo al contrario que tu,estaba derrumbado y logre sobarme sobre las 2.
Bss tkm cnt

#2341

Tal que asi imagino no te habras querido ver

1 respuesta
Muesly

#2342 No hombre, no es para tanto xD que en el pueblo se está muy bien, casi ni se añora internet, pero ya sabes...

1 respuesta
LaChilvy

#2339 pffff, luego te cuento porque vas a flipar.

esta empresa parece q chiringuito de playa, que ganas de irme cawento.

M

#2343 Si ya imagino,yo necesito un respiro en mi vida urgente para pensar mucho en la cosas.
Me iria al campo y me tiraria horas solo escuchando musica como esta

http://www.youtube.com/watch?v=m2hQh0o0gkk&feature=related

Awoke

buenos dias desde casa. Ya se me acabó el contrato en prácticas y no tengo que ir a currar hasta que me digan algo sobre un nuevo contrato, así que mientras tanto, a tocarme los webis.

TheV1ruSS

buenos días, ya me leí unas cuantas noticias, me he tomado el café, fuerte con leche condensada...a ver si me animo a afeitarme que me parezco a BinLaden...sin afeitarme de mas de 3 semanas...

3 respuestas
Muesly

#2347 No te afeites, la barba es sepsi

ludo90

¿Cómo se llama el user ese al que MV ayudó a encontrar a una chica? Me dijeron el nombre pero se me ha olvidado xD

Ah y buen día xD

1 respuesta
centu

#2347 hace dos dias me afeite yo la barba de un mes porque tenia una auditoria. Echo de menos rascarmela :qq:

AikonCWD

la barba es de guarros

2 respuestas
Bloody

Buenos días nenas.

#2347 Me encanta la leche condensada, pero con el café me da unas ganas de cagar tremendas xD

#2349 Como la encontró? En un hilo amoroso? En uno de peleas? Más detalles hombre!

2 respuestas
AikonCWD

mirad que tio mas cerdako:

1 respuesta
centu

#2353 aggg malditas ratas con alas. Que poco me gustan esos bichos.

Chichelo

#2351 La barba tiene su toque, el q no se deja es pq le sale mal / tiene calvas / es muy irregular / o mas cerrada / poblada que un candado / bosque

M

#2351 Si tienes razón pero una barba arreglada con perilla queda en un tio bastante bien.
Me acuerdo hace muchos años cuando era peque que mi padre me daba besos en la mejilla y picaba su barba xd.

TheV1ruSS

#2352, xddd todos dicen lo mismo, yo me incluyo, por eso me la tomo solo cuando estoy en mi casa, xddd. Porque sera?¿

1 respuesta
ludo90

#2352 Yo que sé fue hace tiempo, es uno de los hilos míticos de MV, no tengo detalles solo sé que es una historia de amor xD un user preguntaría por alguna muchacha y los mediavideros como buenos samaritanos le ayudaron a encontrarla.

1 respuesta
Bloody

#2357 Por eso procuro tomar pocos cafés así xD. En el curro me los tomo con Completa, que tampoco está mal.

#2358 No será Candrew, no?

1 respuesta
ludo90

#2359 Yeah Candrew xD

1 respuesta
Bloody

#2360 Estás enamorado? Tenemos que encontrar a alguien?

1 respuesta
ludo90

#2361 Que va, era curiosidad xD pero no encuentro el puto hilo xDDD ¿Cómo se titulaba?

Luego dicen que usemos el buscador...si no funciona!

1 respuesta
Bloody

#2362 Si es que hay que darlo todo hecho...

http://www.mediavida.com/foro/6/me-quiere-o-no-me-quiere-292471

1 respuesta
ludo90

#2363 Sabía que podía contar contigo :)

1 respuesta
Bloody

#2364 Si es que el buscador es una maravilla, lo que la gente realmente pasa de usarlo.

El interno de la web ya no lo uso tanto, porque el de google funciona perfectamente xD

centu

La delegacion de Madrid ha sido eliminada de las mañanas.

LaChilvy

3 horas left

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Bloody

Vaya actividad que hay hoy en Mediavida joder. Me están hasta dando ganas de trabajar...

2 respuestas
Narayan-Sama

#2369 Ten cuidado con eso. Sientate un rato a ver si se te pasan esos pensamientos impuros.

1 respuesta
Tema cerrado