Oaaaaaaaaaaaaargh....
(Ojos cubiertos de legañas, estiramiento total del cuerpo, ventilador, agua fresquita al lado....)
Buenos díaaaaaaaas !
jujujuju
Ayer hasta las 3 de la mañana de cañas.
CURRAR PARA MI BASTARDOS!
Oaaaaaaaaaaaaargh....
(Ojos cubiertos de legañas, estiramiento total del cuerpo, ventilador, agua fresquita al lado....)
Buenos díaaaaaaaas !
jujujuju
Ayer hasta las 3 de la mañana de cañas.
CURRAR PARA MI BASTARDOS!
Buenos dias mediavidieros!!! Disfrutando de mi primer dia de Vacaciones, aunque el dia no acompañe mucho.
#2369 Yo que tu me sentaba y meditaba lo que acabas de escribir xD
#2375 pues aun nos tiene que enviar el informe, me dara mucho trabajo seguro.
Pero me vino una señorita de unos 27 años, rubia, delgadita, simpatica y profesional.
centu melafo seal of approval
Estaba como para hacerle creer que me casaria con ella.
Buenos días chavales!
Mañana me dan el alta, nunca pensé que fuera a decir esto pero si estoy otra semana sin hacer na me pego un tiro xD
Me quedan 2 horas y poco de trabajo. Estoy pensando en currarme un post de magic the gathering y de como jugar online para divertirnos desde MV pero no se si la gente tiene ganas.. Cuantos de aquí sabéis jugar?
Pufff , tengo que ir ahora al traumatologo a que me de la cita para operarme. que bien
Y hace un puto dia PERFECTO. Calor no tan exagerado, ni una nube, nada de viento... omg
#2380 es que con la muñeca jodida no puedo tocar ni viciar,... bueno, al Monkey Island si pero tengo un MONO de Starcraft 2 que puedes flipar xDDD
yo creo que ya empieza a hacer demasiado calor...
#2383 ah vale, echas de menos viciar, no ir al curro xddd
el tiempo ideal es cuando vas con 1 chaquetita fina, ni calor ni frio...
me da igual no poder ir a la playa, no poder ir a la nieve, primavera >>ALL
#2390 por eso, para que aprendas hombre... alguna vez te conté que cuando los vi en Madrid acabé llorando? xD