Las Mañanas de Off Topic 8

mongui

Otitis... Creo que eso encajaría, pero dolerme no me duele... Ara, eso sí, prefiero ir esta tarde y ponerle remedio, que pasar una de estas noches con un dolor de muerte y luego sufrir en el curro (:

Por una vez, haré caso al consejo de sabios de MV u.u

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Felicidades Chil!!!

nDrw

Marronazo me acaban de soltar en el trabajo.

Pero MARRONAZO.

Cago en dios.

3 respuestas
Bloody

#2547 Siempre hay que avisar antes de dejar un curro para evitar estos follones. Aún así, dudo mucho que por irte tengas que pagar :)

#2551 Médicos...bah, para eso estamos nosotros hombre.

#2553 Marronazo? Te han cagado encima?

Fyn4r

#2553 que pasó amol mio

D

Hola familia! Feliz día de verano a tod@s

Oboro

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii, puto Andrew te he leido y mientes vilmente, el que te mató con el alcohol no fui yo, fue Xare que iba totalmente on fire. Y a monete es que le diste cuerda y fuistes presa facil.

Y Fyn4r no mientas, sabes que no te violaría ni con la pixa de otro, hay demasiadas mujeres en el mundo para pensar en tí por las noches, sorry :/

Sin fiestaca el viernes, no me acuerdo de una puta mierda pero GE ELE

1 respuesta
centu

#2553 te han pedido guardar internet en un disquete no?

nDrw

Tengo que buscar un jodido centro donde hagan ensayos ambientales y mecánicos para unos equipos, e ir pidiendoles ofertas.

Lo que me va a suponer buscar en los sitios más recónditos de google, estar colgado al telefono horas y sonsacar por telefono a éstos, informacion sobre su competencia u otros lugares donde hagan, un tira y afloja vamos.

#2557 Yo creo que hasta te sigo debiendo pasta jajajaja. Tengo lagunotes muy serios e incluso me acabo de acordar de que deje una copa entera en el guardaropas y le dije no se si a banga o monete que la pillara y se la bebiera.

3 respuestas
B

Oh, dios mio, durante mi ausencia estudiantil no se habrá convertido esto en kddsdecuatrocolegas 2.0 ¿no?

#2559 Bueno, es como buscar piso y encima te pagan!! aunque no me he enterado de qué es lo que buscas supongo porque no sé a qué te dedicas xD

Algunos canales de dibujitos por la mañana son...indescriptibles.

1 respuesta
Bloody

#2560 Si, a veces parece que se hayan unificado los hilos de las minikdds madrileñas y el de dietas y ejercicios aquí :¬¬:

2 respuestas
Oboro

#2561 Envidioso, si vinieras a alguna....

Pero es que el hilo de las minikedadas, si leeis bien el postit, pone que mientras haya mañanas se postee toda la mierda aquí, asi que se hace bien 8D

Y a fin de cuentas las mañanas somos 4 colegas + bloody + randoms que se pasan a veces

#2559 Que yo recuerde me pagasteis lo vuestro javi y tu, pero me podias haber soltao la copa hdp que banga y monete son un fail bebiendo, aunque si ya no me acuerdo de muchas cosas esa noche otra copa más me apuntillaba

4 respuestas
Bloody

#2562 No me importaría aparecer por alguna, pero jodido lo veo...

1 respuesta
B

#2562 "4 colegas + bloody"....pffff #2563 Bloody yo me sentiría dolida. No estás en el círculo, en el clan, en la panda...como en el Starcraft ¡excluido!

1 respuesta
raganock

#2559 Se te va a caer la oreja a cachos. A mi me paso una vez tb y en verano, pero no eran equipos medioambientales sino empresas que se dedicaran a hacer la ingenieria de una maquina expendedora desde 0! Y el capullo del jefe lo queria para la tarde!

Afortunadamente al final le pude convencer, que contratar la construccion de una maquina desde el punto 0 a un grupo de ingenieros no estaba a la altura de su empresa de mierda. Pero vaya hasta que le convenci con datos y llamadas, como el que pide una pizza con los ingredientes!

Valor y al toro, al menos tienes curro, que yo estoy a dos velas. Birras telepaticas.

1 respuesta
LaChilvy

ups que de curro, ni postear puedo :_(

D

Veniros a Ibiza el mes que viene porfi

1 respuesta
mongui

Que ganas de fumar -.-

46º que hacía ayer en la playa y puedo fardar de no quemarme : D (no, no tengo playa en mi ciudad y por contra siempre que voy me termino quemando a saco...). Ayer cogí morenito, ahora podré ligar gracias a él :3

#2567 Dame cobijo y voy este verano

1 respuesta
nDrw

#2562 Fue banga y ni si quiera la encontró (tu estabas bailando con lania), macho si es que iba tan pedo que di de beber a todo cristo, nos compramos 8 copas entre el apa y yo, asi acabo él, potando en el capó de una nissan serena jajajaja.

Que basto tio tengo mil anecdotas pero petaría la mañana y Bloody se enfadaría... ;)

En vez de venir a vivirlas aqui...

Bloody

#2564 Lo sé. Muchísimas veces me siento invisible aquí ;(

Más que en el Starcraft, me recuerda al final del episodio de los Simpsons donde Homer sustituía a Flanders como entrenador del equipo de futbol xD

#2571 Chúpame un huevo, cabrón xDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#2561 bloody para ti tambien tenemos dietas y ejercicios especificos para jubilados por si los necesitas xDDD

1 respuesta
B

#2568 Lo único que vas a coger es un cancer de piel...que mania de la gente de equiparar moreno a salud. Protección solar!

Eres el suicida de la playa entre ir buceando en estas playas de mierda sin gafas, el oído y tomar el sol sin protección con tantas quemaduras "a tus espaldas"...

Yo tengo la playa al lado y ni la piso...

1 respuesta
nDrw

#2562 Por cierto no se si sabras que cuando tu llegaste ya habia cenado con él y llevavamos 3 tercios de estrella galicia y entre el tren y la puerta de la chupiteria nos bebimos una de brugal entre 4, luego me matasteis con el strong ese, mas la absenta mas el matajudios ese con tabasco.

Luego 4 copas en la boom, y aun tenia el cuerpo para darle cera.

Cuando quieras vuelves a subestimarme. Muajaja.

#2565 Buen marron te soltaron tambien si, xD

1 respuesta
mongui

#2572 Parece que te preocupases o algo xDDD

A ver, que me di como que 14 kg de crema... Ayer dije, por mis cojones que no me quemo ! Y entre las sombrillas de los colegas y la crema, vine sano y salvo ! (:

Lo de las gafas no me importa, no es que suela bucear precisamente en la playa, eso lo hago en la piscina, y poco rato, no tiene interés bucear en un cuadrado azul xDD

Lo del oído es lo único que saco "malo" del viaje... :/

1 comentario moderado
Oboro

#2573 Si, me lo contaste unas 3 veces que recuerde, imaginate la de veces que pudiste contarlo xDDDDDDD.

STROH por favor, escribelo bien. Pero hay que reconocer que os metisteis buenos chupitos, Stroh, Tumbadioses, Absenta...

No te subestimé, no fui yo el que se escudó en un colega para irse pronto a casa juajuajua.

Mientras yo lo daba todo en la pista de baile, TODOS GAYS.

#2570 Una dietecita no te vendria mal, cabrón. Pero claro no puedes ser un preplaya porque siempre tienes la playita ahi :/

Yo aun no he cojido ni 1 puto kg con los batidos, pero aun asi me noto inflandome cual pelota, asi que cuando explote GE ELE. Voy a ir rompiendo muros a puñetazos, a lo MR.T

1 respuesta
Bloody

#2576 Si, no te voy a negar que me hace falta una dieta. Pero joder, no puedo evitar llegar del curro y ponerme a picar y ponerme como un cerdo. Y ejercicio 0. Tengo algunos problemas que hacen que me cueste bastante ponerme a hacer ejercicio.

nDrw

Yo he perdido 6 Kg en un mes y una semana.

L

Hoy empieza el verano.

/fireworks.jpg
/beach.jpg

Grilla

joder, asco de calor (buenos dias a todo esto), tengo ganas de irme unos dias por ahi para desconectar, encima no tengo una fuente de alimentacion como la mia o de mas potencia para hacer pruebas, asi que tengo que esperar a comprarme un pc nuevo y mientras con el portatil que no puedo jugar a nada, esto es una caca :(

Tema cerrado