Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#2520 Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No nos hemos acordado ninguno xD

AikonCWD

#2520 (K)

1 respuesta
LaChilvy

psé, no me queréis nah ¬¬

#2522 :$

1 respuesta
Fyn4r

Ualaaaaaaaaaa Felicidades!!!!!!

El ambiente de curro es una lotería terrible, no te voy a mentir pero seguro que ncuentras algo molón

Insurgente

Felicidades Chilvy!

Chichelo

#2523 Felicidades Silvia

LaChilvy

Muchas gracias a todos...

odio cumplir años! =)

2 respuestas
nDrw

Jesus menuda bronca esta teniendo uno de los que llevan 30 años en la empresa (de los que no se callan) con mi jefa.

Y encima ahora cuando terminen tengo que preguntarla yo una movida.

Creo que me voy a santiguar.

2 respuestas
Fyn4r

#2527 lo que mola es quedarse en 23, yo no tengo pensado cumplir más, gl

#2528 tu saca el pene y el resto se arregla solo

1 respuesta
Chichelo

#2528

centu

#2527 felicidades! Bienvenida al cuarto de siglo!

LaChilvy

#2529 a mi me habria molao quedarme en 18, sin problemas y feliciana xd

1 respuesta
raganock

#2520 Felicidades y que sean muchos mas, ya tienes un cuarto de siglo. Enhorabuena.

Y la mejor edad son los 35 en mi opinion.

1 respuesta
Fyn4r

#2532 nah, por aquellos tiempos era un yogurín ingenuo, vamos como ahora pero con menos barba

AikonCWD

Para mi churry

spoiler
1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas

#2533 Es una buena edad, aunque por lo vivido, yo me quedaría entre los 30, 33.

Felicidades Silvia :)

LaChilvy

#2535 es buenisima mairena xD

1 respuesta
nDrw

Tengo mazo de sueeeeeeeeeeeeeño.

Pf como joden los lunes que vienes de puente...

:(

Fyn4r

Joer, 1 semana sin venir y ya casi no me acuerdo de como funciona / tenemos montado el chiringuito este

P.D la lección de hoy es: documentad hijos míos, documentad

1 respuesta
Bloody

#2539 Pues nada, tu escribe algo, que si a alguien le da por ahí, te contesta. Si no, estarás en el modo invisible.

LMD

buenos dias siñoris : D

centu

En una semana empiezo el horario intensivo. Que ganas de poder ir a la piscina despues de currar.

mongui

Buenos días tios !

Tengo un problema... Ayer fui a la playa (46º por cierto, pero muchas tetas a cambio : D). La cosa fue que nunca he tenido problemas para bucear sin gafas, o problemas con el agua en los oidos y cositas así... Pero ayer fue diferente. Llevaba unos días con un poco de sordera en el oído izquierdo de ir el viernes a la piscina. Y ayer en el mar terminó por taponarse del todo. Sordera auténtica, osea, mi lado izquierdo ahora mismo me es inservible, no oigo NADA. Me da miedo que pueda haberse metido algun bicho o algo -.- Si es solo agua, pues bueno, ya saldrá sola, que aún así, me da miedo que se pueda llegar a infectar o algo...

Creo que esta tarde iré al médico a ver que me dice...

2 respuestas
B

mongui, crees bien.

Buenas! el sábado me gradué y...la que iba delante de mi se dio el talegazo de su vida fue memorable y luego me largué y pasé de ir a la cena que ya tenía pagada. Me llamó un compañero ayer para preguntar por qué no habia ido y tal y me contó que lo más reseñable es que un profesor apareció a las 3 de la mañana en busca de carne fresca y consiguió liarse con una alumna. Y ESE profesor da puto asco en serio, no entiendo nada. Eso debería estar prohibido y no porque sean profesor y alumna precisamente...

3 respuestas
capcha

#2544 Vaya, ¿acabas una carrera y no vas a celebrarlo con tus compañeros?

1 1 respuesta
mongui

Enhorabuena (:

Y sí, los profes dan mucho asco...

Las profes no tanto =P JAJAJA

1 respuesta
azteca

#2537 felicidades!!

Que opinais de este thread? http://www.mediavida.com/foro/6/problema-en-el-curro-420413

Es que me tienen echo un lio y nose a quien creer :(

1 respuesta
Bloody

#2543 Hacía mucho que no ibas a bucear? Igual es algo normal.

#2544 Felisidades lisensiada.

No estarás celosa porque querías a ese profesor para ti, no?

1 respuesta
raganock

#2543 Para mi que te has pillado una otitis, ve al medico y con unas gotas arreglado. Y no te emparanoies con bicho pq si lo fuera ya te estaria comiendo el cerebro y escribiras tal que asi: alfajfkjafiije ngjnahuahruaen afgnap fmaifjafn afklqfj)I= 88)FuJfjk fkajlf

#2544 Como es el profesor? Su repugnancia se basa en su fisico o su psique? o ambos? Podrias ser mas especifica, please?

1 respuesta
B

#2545 Sep, las personas más cercanas a mi de mi clase no iban y pensé que finalmente no merecía la pena estar en un sitio donde no pintaba nada. En mi clase somos más de 100 personas hay muchos grupos y haber ido hubiera significado conversaciones del estilo "recordáis el dia que...." y pasaba. Me fui a cenar primero con mi familia y luego con mi hermano por ahí y tan pancha, me lo pasé muy bien igualmente.

#2546 En mi facultad hay de todo. Por cierto como dicen los madrileños ve(S) al médico YA xD

#2548 Grasias mijito!

#2549 mmmm...es todo. En clase el año pasado se llevó fatal con nosotros, le daban arranques por la cara chillando como un loco. No sé un desequilibrado y fisicamente pondría una foto pero no puedo así que bueno....es mayor (aprox. 40), calvo, chapao, bajito, cara de loco, ojos desorbitados....nusep.

Tema cerrado