Dios esta empezando a hacer viento aquí, joder como se agradece xD.
#2600 como los miticos IBM de hace 20 años
El sistema que usan a la hora de presionar las teclas es distinto, mucho más suave y delicado. Además hacen un ruido molón xD
Peeeeeero como ahora son artículos "gamer" pues te los cobran al precio que les da la gana...
Si pudiera tener un super poder sería hipervelocidad, así estudiar no me llevaría mucho tiempo y podría ganarme la vida como chinafarmer en el wow. Y no sólo eso, sino que tras eso tendría todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisiera.
#2612 Ел мехор текладо де тодос лос тиемпос.
El mejor teclado de todos los tiempos xD. Lo mejor , su ruido, traspaso con mis dedos el teclado y se oye musica ... xD
#2614 ¿Me estas diciendo enserio que te jodieron el pie por eso? ROLFCOPTER.
Por eso te dolian tanto los pies aiaiaiai.
#2612 curioso 0o... yo sigo con mi teclado hasta que se me joda, es lo que hay xD
me piro a comprar
#2619 en mi curro hay uno muy parecido al que puse antes, lo tiene una de administración y no quiere soltarlo la muy... me dice que fue un regalo que le dejó nosequien (otra de la empresa que se fue hace mil). Cuando me de la neura se lo desenchufo y que piense que le cascó y me lo llevo para mi casa xD
De vuelta en casa...
Mi familia y yo pensamos irnos de vomistar, y he estado mirando ofertas y todo eso para pillarme en SGalaxy con vodafone, pero sigo estando un poco indeciso. Alguien me recomienda otra companía o movil o simlemente un consejo.
Gracias.
#2626 necesitas practicar mas. Si mal no recuerdo para el cubo de 3x3 mi colega tenia media de 12 o 14 segundos xD
#2627 Ya, pero para eso hace falta memorizar mil cosas, y ahora no tengo tiempo para eso xD
Desaparezco toda la mañana me han mandado a un seminario con mi compañero a una empresa que ofrece un huevo de maquinaria tecnologica en electronica.
Espero esté guapo.
#2628 el tio hasta desordenaba el cubo utilizando un generador de movimientos aleatorios en vez del tipico lo giro para todos los lados porque decia que al final siempre lo desordenabas parecido. Un profesional xD
pasada 1h, acabo de leer todos los mails de los jefes... xDD
hoy tengo mas sueño que nunca, como me ha costao levantarme!!!
Me encanta esa parte de rigoletto, mucho más que 'la dona e mobile'
http://www.youtube.com/watch?v=3sD9AD3BNsI&feature=player_detailpage#t=251s
Qué grande el duque de mantua la hostia, fijo que era mediavidero.