Las Mañanas de Off Topic 8

Xeiss

Dios esta empezando a hacer viento aquí, joder como se agradece xD.

Fyn4r

#2600 como los miticos IBM de hace 20 años

El sistema que usan a la hora de presionar las teclas es distinto, mucho más suave y delicado. Además hacen un ruido molón xD

Peeeeeero como ahora son artículos "gamer" pues te los cobran al precio que les da la gana...

1 2 respuestas
quebeC

Si pudiera tener un super poder sería hipervelocidad, así estudiar no me llevaría mucho tiempo y podría ganarme la vida como chinafarmer en el wow. Y no sólo eso, sino que tras eso tendría todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisiera.

2 respuestas
-Lania-

#2610 Me tienen que llamar de aqui a 15 dias para que me digan algo :S

1 respuesta
Divaka

#2612 Ел мехор текладо де тодос лос тиемпос.

El mejor teclado de todos los tiempos xD. Lo mejor , su ruido, traspaso con mis dedos el teclado y se oye musica ... xD

nDrw

#2614 ¿Me estas diciendo enserio que te jodieron el pie por eso? ROLFCOPTER.

Por eso te dolian tanto los pies aiaiaiai.

1 respuesta
L

#2613 Si vas a cambiar de negocio avisa. Desde luego qué poca seriedad.

-Lania-

#2616 Me hicieron un bollete en el pie.
Pero me dolían los pies por los zapatos, cansancio. (:

Grilla

#2612 curioso 0o... yo sigo con mi teclado hasta que se me joda, es lo que hay xD

me piro a comprar

1 respuesta
Xeiss

#2613 Conviertes cosas en oro y así te ahorras el estudiar y demás...

Fyn4r

#2619 en mi curro hay uno muy parecido al que puse antes, lo tiene una de administración y no quiere soltarlo la muy... me dice que fue un regalo que le dejó nosequien (otra de la empresa que se fue hace mil). Cuando me de la neura se lo desenchufo y que piense que le cascó y me lo llevo para mi casa xD

Narayan-Sama

De vuelta en casa...

Mi familia y yo pensamos irnos de vomistar, y he estado mirando ofertas y todo eso para pillarme en SGalaxy con vodafone, pero sigo estando un poco indeciso. Alguien me recomienda otra companía o movil o simlemente un consejo.

Gracias.

Fyn4r

Todas son igual de ladronas!!

cierro por cierto xD

#2624 mecagoen!!

1 respuesta
nDrw

Close!!!!

#2623 I (L) You

1 respuesta
Chichelo

Buenos dias \o/

Deoxys

Hola putas, ayer estrené timer y récord personal :D

1 respuesta
centu

#2626 necesitas practicar mas. Si mal no recuerdo para el cubo de 3x3 mi colega tenia media de 12 o 14 segundos xD

1 respuesta
Deoxys

#2627 Ya, pero para eso hace falta memorizar mil cosas, y ahora no tengo tiempo para eso xD

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días!!

Mi muñeca aún no está preparada para "entrenamientos" de 3horas+ de Starcraft xDDD

1 respuesta
nDrw

Desaparezco toda la mañana me han mandado a un seminario con mi compañero a una empresa que ofrece un huevo de maquinaria tecnologica en electronica.

Espero esté guapo.

1 respuesta
centu

#2628 el tio hasta desordenaba el cubo utilizando un generador de movimientos aleatorios en vez del tipico lo giro para todos los lados porque decia que al final siempre lo desordenabas parecido. Un profesional xD

1 respuesta
Deoxys

#2629 Starcraft 1 ó 2?

#2630 Ya nos contarás, suena interesante :D

#2631 Eso lo hacemos todos xD

Fyn4r

#2931 a mi me flipa la gente que lo hace con los ojos cerrados y a una mano y cosas así xD

#2932 2!

1 respuesta
Deoxys

#2633 >Starcraft 2

1 respuesta
Fyn4r

#2634 Renovarse o morir!

LaChilvy

buenos dias gentecilla, martes!

1 respuesta
Fyn4r

#2636 =)

LaChilvy

pasada 1h, acabo de leer todos los mails de los jefes... xDD

hoy tengo mas sueño que nunca, como me ha costao levantarme!!!

Deoxys

Me encanta esa parte de rigoletto, mucho más que 'la dona e mobile'

http://www.youtube.com/watch?v=3sD9AD3BNsI&feature=player_detailpage#t=251s

Qué grande el duque de mantua la hostia, fijo que era mediavidero.

ReYzell

A

l
o
s

b
u
e
n
o
s

d
í
a
s
!
!
!

Tema cerrado