Las Mañanas de Off Topic 8

Deoxys

Me voy a dormir figuras, nos vemos en las madrugadas <3

1 respuesta
LaChilvy

#2641 que bien vives xd

Fyn4r

Yo nunca podría tener ese horario... lo de vivir de noche lo llevo fatal xD

Wasd

Yo tendría que tomar un horario normal... porque me suelo acostar al medio dia y levantarme a las 8 de la tarde...
Pero esque solo estoy bien de noche :S.

LaChilvy

yo cuando tengo vacaciones, es cierto que siempre me acabo yendo a dormir cada dia mas tarde, y me voy levantando mas tarde tambien... al final acabo yendo a la cama a las 4 o 5 am xD

1 respuesta
zazgan

Como cojones es posible que se llevaran a arreglar el televisor hace 2 semanas y aún no me hayan llamado ni nada... PFFF

Si es que ya le ví la cara de tonto que tenía el tio.

Fyn4r

#2645 eso si, pero despues de las 2AM no suelo irme a dormir, porque por suerte o por desgracia mis padres (si estoy en su casa, cosa muy normal si estoy de vacas en mi pueblo xD) me levantan siempre entre las 10/11.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

En breves salgo de casa a buscar curro para este verano. Deseadme mucha... que mierda, rezad por un milagro.

1 respuesta
centu

#2648 mas que rezar el milagro de encontrar trabajo requiere el sacrificio de 10 virgenes.

1 respuesta
Narayan-Sama

#2649 Ufff... Hoy en dia hay que buscar mucho para encontrar virgenes.

Bloody

Buenos días nenas.

Joder, ayer mi coche chorreaba más que una quinceañera en un concierto de Justin Bieber. Cada vez que veo gotas cayendo me da una paranoia bestial ;(

1 respuesta
centu

#2651 pero que chorreaba? Agua, anticongelante, aceite, gasolina?

1 respuesta
Bloody

#2652 Por su color diría que era el liquido del radiador. No tenía olor. Esta mañana he mirado el depósito y estaba vacio. Pero vamos, que eso es casi normal en mi coche.

Hace 2 días eché el líquido directamente en el radiador y esta mañana he ido a poner más y estaba casi lleno. Pienso que tuvo alguna fuga por algún sitio, pero sigo con la mosca tras la oreja...

2 respuestas
centu

#2653 pues vigilalo, porque con estos calores como te quedes sin agua del radiador te juegas el motor pero rapido.

2 respuestas
Fyn4r

Me encanta mi empresa joder. Resulta que tenemos en la red un fichero excel donde la gente apunta sus vacaciones de manera "extraoficial", es más que nada para organizarse entre departamentos y esas gaitas. Pues ayer me llamó una diciendo que no podía modificarlo, una historia de permisos nada importante. Lo arreglo, la aviso y lo modifica, cojonudo.

Me llama hoy otro y me dice que el archivo está "roto", que desaparecieron filas y tal, yo mosqueado voy a la copia de seguridad y pillo la del viernes, el archivo está en perfecto estado...
En serio, como hay alguien tan manazas de cargarse medio mes (eliminando filas de un excel), "sin querer" ?? o lo que es peor, como puede alguien cargarse un excel de tal manera y NO DECIR NADA?? Y asi va España hijos míos xD

3 respuestas
Urien

Buen día, que de tiempo que no me pasaba por aquí.

Hoy a la 13:30 firmo mi contrato con Zinkia (para hacer un videojuego de Pocoyó en realidad aumentada). Estoy la ostia de contento ^^

3 respuestas
Bloody

#2654 A mi me lo vas a decir, que me he cargado 3 motores....

#2655 La gente con el excel es muy muy inútil. Ese cuadrante lo debería llevar únicamente una persona y no dejar que nadie meta mano xD

#2656 Por fin? Felicidades :)

1 respuesta
Fyn4r

#2657 ya... pero ya sabes como es ésto, si digo algo así me dirán "hazlo tu" xDDD

LaChilvy

hoy tengo que ir casi hasta el camp nou, a una tienda d informatica xd

2 respuestas
B

#2655 Esas cosas (y bastante peores XD) son muy comunes también en mi empresa.... Teníamos una compañera que nos cambiaba el código a última hora del día, lo subía al controlador de versiones, se callaba como una perra y al día siguiente todo el mundo desesperado porque no funcionaba nada que el día anterior tiraba perfectamente. Con el programa de control de versiones la pillábamos rápido que era ella, pero vaya huevazos la tia....

#2656 Que envy me das !!! XD hazte jefe pronto y enchufame XDDD

1 respuesta
Urien

#2660 Y tu que sabes hacer? xD
Aunque primero esperate que firme hoy y mañana hablamos xDDD

B

#2660 Sé programar XDD si no que mas da, si entro enchufada no hace falta que sepa hacer nada XDDDD

1 respuesta
Xeiss

Buenos días gentes.

Oboro

Joder que puto calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me aso cabronesssssss. Y para variar, me acatarro por vivir al limite

PD: #2653 #2654 Yo no logro entender como estando a 50º en Madrid, el nivel del agua de mi coche está casi casi en Cold, o se me ha jodido la aguja o directamente mi coche hace cubitos de hielo con el agua

2 respuestas
LaChilvy

[NMS] Arrancarse una uña con unos alicates

en serio alguienv a a ver ese video? xd

Bloody

#2659 Saluda a Pep si lo ves, a pesar de que no me guste...

Hiciste algo digno ayer para celebrar tu cumple?

#2664 Calienta tu coche. Cuando creas que tiene una temperatura óptima, quita el tapón al radiador. Si enfría como crees, notarás una refrescante sensación sobre tu cara cuando la acerques mientras quitas el tapón.

1 respuesta
Lan0s

Buenos días nenas.

Joder, ayer el coche de Bloody chorreaba más que una quinceañera en un concierto de Justin Bieber. Cada vez que ve gotas cayendo le da una paranoia bestial :(

Urien

#2662 Tu programas? :O que admiración me causan las chicas programadoras (y las enfermeras o médicos, no por ese orden xD)

2 respuestas
Oboro

#2659 Saluda a las putas, hablalas de mi, igual alguna me conoce (no creo pero estaria over)

#2666 Le pondré una foto tuya en el capó, a ver si así se arregla. Aun asi como esta semana lo tengo que llevar al taller a que me lo arreglen, que me lo miren

#2668 A mi las que más admiración me causan enfermeras a las que les queda genial la minifalda de enfermera, los ligueros y demás.

1 respuesta
centu

#2655 uy se ha borrado! Que hago, que hago! Salir! Salir! Seguro que nadie se entera que he sido yo :S

#2656 yeahh enhorabuena! Tenias muchas ganas de hacer ese curro eh.

#2664 hombre cuando lleves un rato conduciendo deberia subir mas o menos a la mitad entre nada y ardiendo. Si ves que llevas una hora con el coche en marcha y la aguja de la temperatura esta abajo del todo puede ser que tengas el sensor estropeado.

Un colega mando al desguace un jeep cojonudo por sobrecalentamiento, por eso siempre miro la temperatura del agua :(

2 respuestas
Tema cerrado