Que puto sueño, me piro a currar.
Buenos dias. He llegado a la oficina y mis cosas estaban en otra mesa :/ xDD. Se ve que el propietario original de donde estaba sentado ha vuelto!
se ha caido el campus virtual y ahi esta todo lo que tengo que estudiar para el examen que tengo dentro de 2 horas! y me queda un tema entero! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
como se puede caer www.ub.edu ? para esto pago impuestos? ekisde
Buenos dias... otra vez aquí, en el trabajo... y aún es martes xD
En fin, a ver como va aconteciendo el día.
Buenos días!!
Estuve rememorando el documental "Some Kind of Monster" de Metallica, me pongo muy sensiblero con esas cosas xDD
mi becario alemán se acabo pirando a otra empresa a hacer las prácticas, acabó hasta los webs de mi empresa, normal xd
#251 que dices XDDDDDDDDD
Cuando yo hice las prácticas en Irlanda, a uno de los que fue conmigo lo echaron de la empresa por pesao xD
#253 juasjuajs en serio, se piró a otro sitio, el tio ni vino, lo dijo por teléfono jaja. estaba rallao de que no le diesen faena...
con la de curro que tenemos y no le daban nada porque no se fiaban de él, en fin... así como iba a aprender?
y a tu compi de irlanda le echaron por pesao? q hizo?
#255 no le daban nada porque no se fiaban de él,
eso mismo me habría pasado a mi si mi jefe no fuera una persona con sentido... los jefazos de las empresas son lo peor, se creen que todos son como ellos
Pues el chaval iba de DAI y fue a una empresa de desarrollo web, llegó allí y según él (yo no me creo una mierda porque el chaval es raro y tonto de cojones, todo sea dicho) empezó a quejarse de que no podría trabajar, que los coordinadores no coordinaban, que su jefe pasaba de él, etc (bienvenido al mundo real rofl), hartos de sus quejas a la semana lo chimparon xDDDDDD
pues ojalá pasaran de mi en mi empresa... OJALÁ.
pero cada puta mañana llego y tengo una ristra de tareas asignadas... en fin xD
#260 el problema es que llevaba 5 años en 1 curro sin a penas faena... muy tranquila, haciendo 1 cosilla al dia o así... vivia de lujo xD
y ahora llevo más de 3 meses aquí explotada.
hoy me voy a comer a un chino con los de trabajo, eso me anima xd
#258 Pues pasame alguna que llevo casi hora y media mirando el monitor sin hacer nada, solo F5 en este hilo.
al chino noooooooo!
gracias a dios la semana que viene empiezo jornada intensiva
#259 buenos días tio majo!