La gente que quiere adelgazar LLORARIA SANGRE si estuviera en mi situación (o la de centu). No teneis ni puñetera idea lo que es esto xD
#2731 Tienes razon seguro que las chicas obesas, llorarian sangre por poder comerse todo los dulces/comida que quieran por tener un metabolismo hectomorfo.
#2731 tengo un amigo con tu mismo "problema", se hichaba a batidos y a proteinas cosa mala, siempre comiendo atún y pavo y yendo al gim, le costó muchísimo y aunque de cintura para arriba estaba muy bien, las piernas las seguia teniendo delgadillas, le costaba muchisimo ensancharlas
#2732 A ver si leemos entre lineas.
Caso KG de más > Adelgazar
Caso KG de menos > Engordar
De toda la vida de Dios, y si no os lo creeis lo preguntais a quien querais, adelgazar es MUCHISIMO más fácil que engordar, pero MUCHISIMO
#2733 La clave para engordar son las piernas, si no le ensanchaban las piernas es porque algo haría mal, porque precisamente hacer pierna es lo que ejercita más a la hormona del crecimiento (que es con la que cojes cuerpo y ensanchas)
#2735 De ti paso, no nos ajuntas ya, como la de arriba, que de mil kdds que iba a venir aun no ha venido a ninguna.
Ahi os pudrais que cuando me vaya de vacaciones no os voy a echar de menos a ninguna. A NINGUNA (aunque seguro que tú te has acordado de mi mucho :s)
Voy a quemar Bilbao y Malaga a vuestra salud, y si puedo, las canarias enteras, no me voy a contentar solo con la islita de Bloody
#2734 lo hacia todo bien, siguiendo indicaciones del entrenador, haciendo más pierna que otra cosa, pero nada, la verdad es que le cuesta coger kilos y masa muscular
PD: ancho de espalda, estrecho de culo, maricón seguro
si todavia no he ido a ninguna mini-kdd ha sido por falta de pelas y porque me dais miedo
#2735 de tikismikis nada reina, no aguanto el calor ni el sol
De pequeño creian que tenia gusanos en la tripa porque comia y no engordaba :3
Pero lo cierto es que si no paras quieto pues lo consumes todo.
Y en 3 dias jornada continua a las 3 libreeee!!
#2737 Un amigo mio más delgado k yo (unos 5kg más delgado que yo) tenia la tenia, asi que podian no ir mal encaminados. A mi me lo miraron pero nada 8D. Y soy sedentario, me muevo poco realmente pero es que soy hiperactivo, aunque parezca contradictorio :/
Que cabrones los que comen y no engordan XDD pero si que es verdad que de siempre a la gente mas delgada le cuesta coger peso
#2740 no habrá sol, pero hay olores, gente y calor xDDDDDD
además, el ultimo trayecto a tu casa es en bus Ç.Ç
#2744 O mando a mi chofer para que vaya a buscar a mis amigos en mi limusina. ¬¬
Mi minicoche está en reserva y paso de conducir tanto.
#2745 Cerdi el viernes en la ocho y medio (tribunal) van mario vaquerizo y alaska a pinchar xDDDDDD. PUEDE SER EPIC
Al OchoyMedio aun no fui nunca, asi que no se que decirte, pero ya sabes que el Independance da miedo, está muy oscuro y no se ve nada, da mal rollo. Y las copas sux. Pero está la chupi al lado...
Ya no se que hacer, cerda :_
#2750 Ya me podias desear que me follen a mi, cabrón. Que las mujeres ya follan de serie
No es que en Madrid haga frío precisamente, pero sólo pensar que no tengo que ir a Sevilla este finde... Me emociono. Aunque de Córdoba el siguiente no me libra nadie.
¡¡Qué calor!! No sé cuántos litros de agua puedo estar bebiendo al día...
#2753 Ya, yo también la conozco. ¿¿Qué temperatura puede hacer a las 8 de la tarde?? (Así como para estar de boda) :S
#2756 Pfff... Creo que me dará un ataque. No sé si llevarme un congelador portatil...
me ha dicho mi padre que esta tarde haga un megazumo para estos calores con melon, sandia, piña y limón, solo de pensarlo me da ganas de bebermelo ahora xD
Pues yo me he hecho un Ciudad Real-Madrid sin aire acondicionado, no os envidio.
#2760 Hace un ratejo.