Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

La gente que quiere adelgazar LLORARIA SANGRE si estuviera en mi situación (o la de centu). No teneis ni puñetera idea lo que es esto xD

2 respuestas
IntelInside

#2731 Tienes razon seguro que las chicas obesas, llorarian sangre por poder comerse todo los dulces/comida que quieran por tener un metabolismo hectomorfo.

1 respuesta
Grilla

#2731 tengo un amigo con tu mismo "problema", se hichaba a batidos y a proteinas cosa mala, siempre comiendo atún y pavo y yendo al gim, le costó muchísimo y aunque de cintura para arriba estaba muy bien, las piernas las seguia teniendo delgadillas, le costaba muchisimo ensancharlas

1 respuesta
Oboro

#2732 A ver si leemos entre lineas.
Caso KG de más > Adelgazar
Caso KG de menos > Engordar

De toda la vida de Dios, y si no os lo creeis lo preguntais a quien querais, adelgazar es MUCHISIMO más fácil que engordar, pero MUCHISIMO

#2733 La clave para engordar son las piernas, si no le ensanchaban las piernas es porque algo haría mal, porque precisamente hacer pierna es lo que ejercita más a la hormona del crecimiento (que es con la que cojes cuerpo y ensanchas)

#2735 De ti paso, no nos ajuntas ya, como la de arriba, que de mil kdds que iba a venir aun no ha venido a ninguna.

Ahi os pudrais que cuando me vaya de vacaciones no os voy a echar de menos a ninguna. A NINGUNA (aunque seguro que tú te has acordado de mi mucho :s)

Voy a quemar Bilbao y Malaga a vuestra salud, y si puedo, las canarias enteras, no me voy a contentar solo con la islita de Bloody

2 respuestas
NerfMe

#2715 Qué tiquismiquis.

#2717 Jo, que a mí se me acaba lo bueno pronto. Aunque seguiré sin madrugar. :3
Y hoy fijo que me he levantado antes que tú, llorica.

2 respuestas
Grilla

#2734 lo hacia todo bien, siguiendo indicaciones del entrenador, haciendo más pierna que otra cosa, pero nada, la verdad es que le cuesta coger kilos y masa muscular

PD: ancho de espalda, estrecho de culo, maricón seguro

si todavia no he ido a ninguna mini-kdd ha sido por falta de pelas y porque me dais miedo

#2735 de tikismikis nada reina, no aguanto el calor ni el sol

1 respuesta
centu

De pequeño creian que tenia gusanos en la tripa porque comia y no engordaba :3

Pero lo cierto es que si no paras quieto pues lo consumes todo.

Y en 3 dias jornada continua a las 3 libreeee!!

1 respuesta
Narayan-Sama

De vuelta en casa. Que os contais monos pajilleros???

Yo me voy a pegar una ducha fria.

Oboro

#2737 Un amigo mio más delgado k yo (unos 5kg más delgado que yo) tenia la tenia, asi que podian no ir mal encaminados. A mi me lo miraron pero nada 8D. Y soy sedentario, me muevo poco realmente pero es que soy hiperactivo, aunque parezca contradictorio :/

NerfMe

#2734 Pues este viernes quiero salir. :qq:

#2736 En el metro hace mogollonazo de sol.

2 respuestas
B

Que cabrones los que comen y no engordan XDD pero si que es verdad que de siempre a la gente mas delgada le cuesta coger peso

Grilla

#2740 no habrá sol, pero hay olores, gente y calor xDDDDDD

además, el ultimo trayecto a tu casa es en bus Ç.Ç

1 respuesta
NerfMe

#2742 Pues eso, tiquismiquis.

1 respuesta
Oboro

#2740 Vete a buscarla en tu supercochazo, perra

1 respuesta
NerfMe

#2744 O mando a mi chofer para que vaya a buscar a mis amigos en mi limusina. ¬¬

Mi minicoche está en reserva y paso de conducir tanto.

1 respuesta
IntelInside

#2743 que coche tienes?

1 respuesta
Oboro

#2745 Cerdi el viernes en la ocho y medio (tribunal) van mario vaquerizo y alaska a pinchar xDDDDDD. PUEDE SER EPIC

1 respuesta
NerfMe

#2746 Un Agila.

#2747 Pues habrá que verlo. En Independance hacen especial con Vetusta Morla, Supersubmarina, Love of Lesbian y demás.

Oboro

Al OchoyMedio aun no fui nunca, asi que no se que decirte, pero ya sabes que el Independance da miedo, está muy oscuro y no se ve nada, da mal rollo. Y las copas sux. Pero está la chupi al lado...

Ya no se que hacer, cerda :_

#2750 Ya me podias desear que me follen a mi, cabrón. Que las mujeres ya follan de serie

1 respuesta
Bloody

Bueno, yo piro a comer. Que os follen. En especial a ti, Nerf :qq:

2 respuestas
SpyGame

No es que en Madrid haga frío precisamente, pero sólo pensar que no tengo que ir a Sevilla este finde... Me emociono. Aunque de Córdoba el siguiente no me libra nadie.

¡¡Qué calor!! No sé cuántos litros de agua puedo estar bebiendo al día...

1 respuesta
NerfMe

#2749 Que te da mal rollo un sitio oscuro????

#2750 Dios te oiga.
Últimamente me acuerdo mucho de ti. :qq:

IntelInside

#2751 Se de una que puede morir de calor :o_o:

1 respuesta
LaChilvy

Una que marcha a jalar, talué!

1 respuesta
SpyGame

#2753 Ya, yo también la conozco. ¿¿Qué temperatura puede hacer a las 8 de la tarde?? (Así como para estar de boda) :S

#2756 Pfff... Creo que me dará un ataque. No sé si llevarme un congelador portatil...

2 respuestas
IntelInside

#2755 Pues en sevilla el año pasado a mediados de agosto sobre las 7-8 no se exactamente cuanto marcaría el termometro pero en el trayecto casa de un colega-supermercado apenas podia respirar. No te digo más....

#2754 Ta mañana maestra fotocopiadora! :D

1 respuesta
Grilla

me ha dicho mi padre que esta tarde haga un megazumo para estos calores con melon, sandia, piña y limón, solo de pensarlo me da ganas de bebermelo ahora xD

1 respuesta
Xeiss

#2757 Mmm, yo me he ventilado una tarrina de helado de chocolate esta mañana.

NerfMe

Pues yo me he hecho un Ciudad Real-Madrid sin aire acondicionado, no os envidio.

#2760 Hace un ratejo.

1 respuesta
IntelInside

#2759 En que epoca por que si no era verano no tiene merito....

#2755 De 15:00 a 21:00 Intenta evitar la calle por todos los medios

1 respuesta
Tema cerrado