Hey yours! Joder
que asco de calor apenas duermo
que asco de puentes de 4 dias que parecen 1 y medio
que asco de no tener piscina
que asco de semana llena de curro....
Hey yours! Joder
que asco de calor apenas duermo
que asco de puentes de 4 dias que parecen 1 y medio
que asco de no tener piscina
que asco de semana llena de curro....
#2697 seas lo que seas tu trabajo es ser util a la empresa. No esperes nada por hacer mas de lo que te corresponde xD
Yo esta mañana he montado un ordenador.
#2704 yo doy las gracias a cualquier persona, mensajeros, camareros... etc, lo que sea
el problema es q los q tienen altos cargos siempre son gilipollas.
#2706 cuanto más poder tienen más gilipollas se vuelven.
De hecho, hay una teoría que dice que la importancia de un trabajador en una empresa es inversamente proporcional a la capacidad de manejo de la impresora por dicho trabajador. Es decir, si no sabes ni hacer una fotocopia seguro que eres jefe
#2697 Ponte el vestido con escotazo del sabado, ya verás como te dan las gracias repetidas veces, incluso te invitan a sus despachos
Yo tengo una jefa que no me la merezco :qq:
Me acabo de tomar un café, Juan Valdez, que trajo un compañero de Colombia. Joder, buenísimo el puto café.
#2711 Un día me tomé yo uno de esos que tenía la novia de mi hermano y casi voy corriendo a trabajar, madre mía que potencia de café... Eso sí, un cafe sublime, ni punto de comparación a la basura de los bares -.-
Buenos días, amores!
Qué tal?
#2712 Yo te invito a la mía, si vienes más allá del fin del mundo.
#2714 es que desde el fin del mundo a tu casa hay un desierto de asfalto, no creo que llegue viva, si acaso parecere una pasa seca seca seca xD
#2719 Y para ver culos y tetas y comentarlos con el colega o si es amiga para verselo a ella
#2718 50-50 Protes e Hidratos
#2719 Que dices tio que ahora ya cumplo con la fullbody. L-X-V. 2 Dias de descanso entre medias.
1 batido un dia normal y 2 los dias de entrenamiento. He cojido la tremenda cantidad de...0kg todavia, pero sigo intentandolo. Eso si mi muñeca y mi rodilla (derecha ambas) no veas como sufren con la cantidad de peso que me meto en el cuerpo
#2718 Pues no lo sé, no vivo cerca de ninguna gran superficie de esas... Vaya, vivo en una ciudad chiquitita, pero no tenemos de eso =P
Por contra, se que la novia de mi hermano lo consiguió porque tiene unos compañeros de curro colombianos y le trajeron... Pero lo dicho, me pude ir corriendo al curro esa mañana y creo que ni me hubiera cansado JAJAJA
#2721 uno que disfruta de los pequeños placeres de las piscinas
#2722 pues si aun no has ganado ni un kilo tendras que ir pensando en aumentar lo que comes. Igual pasar tambien a 3 batidos. Ya me imaginaba que te costaria ganar.
#2725 hija mia pues como casi todas las mujeres. Siempre con las fealdades. Si te apetece ir a la piscina pues ve. Que mas te da lo que piensen. Y seguro que mas de uno seguro que te encuentra agradable a la vista.
#2724 Que no joder que son batidos de suplementacion, proteinas/hidratos y creatina (poco, pero tiene)
#2726 Tengo que comer más y sobre todo beber más agua, estoy ahora empezando a cojer más ritmo, pero aun asi con este calor GL el agua ,me ventilo casi 4lt de agua diarios para nada. De aumentar los batidos de momento no, si no pasaré a 2 diarios siempre y ya está, pero voy a darme esta semana. Si no hago nada de deporte, peso 63kg, si hago deporte, 65. No falla, ni 1 kg más ni 1 menos