Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

vaya tela, el viernes los del curro han decidido que no curramos, y han organizado un evento todo el dia en castelldefels (en un chiringuito de playa) a hacer actividades, comer paella...

1 respuesta
nDrw

¿Dios, habeis visto alguna vez un melanoma en el ojo?

NSFW
5 respuestas
LaChilvy

#2792 joder que asco, me lloran los ojos ahora xD

centu

#2792 melafo.

Y yo que pensaba que eso del melanoma eran pecas mutantes.

Bloody

#2789 #2790 Si ;(

Ayer no goteaba, sino que chorreaba. He gastado en 2 días una garrafa de líquido refrigerante. Anoche cuando volvía a casa subia y bajaba la temperatura constantemente. Espero que solo sea alguna manguera...

#2791 En la empresa de mi novia lo hacen cada semana. Anoche por ejemplo fueron a cenar y a jugar a los bolos. El jueves se van de ruta en un barco pirata.

Lo que me jode de estas actividades es que las hacen en su tiempo libre y es obligatorio ir :¬¬:

#2792 Cabrón, que asco!

2 respuestas
reVorZ

#2792 osti socio que grima :S:S:S

Voy a ver si estudio penal, vamos coño !

AikonCWD

#2792 dan ganas de pincharlo con una aguja

LaChilvy

#2795 joder que nivel xD

ale gente me piro a comprar cositas de informatica

1 respuesta
Bloody

#2798 No creas. A veces cuando terminas de currar a las 7 de la tarde solo tienes ganas de ir a casa. Pero aquí te imponen esto. Aunque bueno, algunas actividades molarán xD

Hay rebajas de informática?

nDrw

#2795 A mi padre, en la Hyundai H-1 que compro nada más salir el modelo (véase moraleja al final), en Granada volviendo de la playa a 40º subiendo un puerto por autovía a 110 Km/h hace unos años le fallo una tobera de refrigeración al motor, total a final de cuesta del 7% de inclinación le escucho decir.

"Joder acelero y no tira, no tira!"

En efecto, el marcador de temperatura subio al tope en cuestion de segundos, nos paramos el arcen abrimos el capo y salio una humareda como la de los F-1 cuando rompen motor.

A tomar por culo los cilindros y motor en sí.

Al poco tiempo sacaron una nueva con mejoras, casual y visiblemente una de ellas fue ésta rejilla de refrigeración en el capó.

Moraleja: Por muy seductor, guapo, atractivo que os parezca un coche que acaba de salir al mercado, jamás os lo compreis si es de nueva motorización, informaros de los motores que usan (convalidados en otros coches) y que tengas varias fases de motorizacion, como por ejemplo los HDI de peugot, los TDCI de focus y muchos mas que llevan muchiiiiiiiiisimas fases con el paso del tiempo y estan depuradisimos.

1 respuesta
Oboro

Hola, hoy he ido a currar y al llegar a la oficina (45min de viaje) me han dicho que cómo no me avisaron ayer que se seguia currando desde casa (llevo desde el viernes asi), asi que he cojido y me he vuelto, me he despelotado y estoy felizmente fresquito tocandome los huevos en casa. ADV

Edito para que se entienda mejor

#2802 Si, me estoy echando una partida a la play bebiendome una coca cola fresquita

2 respuestas
Bloody

#2800 Que impotencia cuando vas subiendo una cuesta y ves que el coche pierde fuerza. Yo ya sé lo que viene después ;(

Esa Hyundai creo que la tiene mi jefa desde hace varios años y le va muy bien (la segunda).

#2801 Puedes dar más asco, cabrón?

Si, das más asco aún...xDDDDDDDD

1 respuesta
Xeiss

Buenos días.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#2801 acabo de vomitar en mis calzoncillos de asco que me das.

Bloody

Pero cabrones, no digáis solo buenos días. Hay que entrar con una frase o algo para darle chicha a esto.

O mínimo una foto de tetas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#2806 Vale. He dejado los porros.

2 respuestas
Bloody

#2807 Y eso? Te has levantado con esa idea hoy o llevas ya tiempo? O falta de presupuesto? xD

1 respuesta
centu

#2807 cuantos porros al dia fumabas y cuanto llevas sin fumar.

2 respuestas
Narayan-Sama

#2808 Es que hace unos dias me pregunté si realmente puedo dejarlos, y además es como un reto. Me gustan los retos xDDD.

#2809 Tampoco mucho al dia y llevo desde ayer. Ya os ire comentando.

2 respuestas
Bloody

#2810 Yo los dejé de un dia para otro, sin problemas.

Bueno, piro al taller a ver que me dicen estos ;(

Oboro

#2809 Cerdi cuanto me pueden tardar en quitarme un bollo del parachoques y ponerme un intermitente? Es para hacerme una idea + o -, entiendo que los tiempos varien dependiendo de donde tenga que salir la pieza, pero + o -... 2 semanas en taller?

2 respuestas
nDrw

#2812 Segun el taller, si es el oficial y avisas con tiempo bajo señal obviamente, te pediran el intermitente(si no lo tienen ya en stock) y tardaran poco. Entiéndase por poco días, y si tienen poca gente alomejor de un dia para otro.

Si es un taller autonomo tendran que pedir la pieza a la casa, que luego será mas barato, pero pasaran de plazo, aunque encontraras menos gente probablemente, segun el taller.

Si lo llevas a uno que además de mecanica tenga reparacion de chapa y pintura lo tendras en menos tiempo aun.

1 respuesta
B

Tenemos todo los coches que dan pena XDDD el mio esta el pobre para el arrastre.... cuando piso el freno se me enciende un intermitente.....es de locos...XD a ver si con la extra de verano le apaño un poco al pobre....

1 respuesta
cornelius

Llevo desde las 7 de la mañana en el curro, hasta las 3.30 que me tengo que quedar sin hacer nada...

Creo que me voy a buscar una piscina cerca de la oficina...

centu

#2812 quitar el bollo y cambiar el intermitente se hace en un dia. Pero el problema puede ser que tengan mucho trabajo y lo que les cueste conseguir un intermitente.

Tendrias que tener suerte para que te lo hicieran en una semana yo creo.

#2810 bueno pues mentalizate que te esperan unos largos dias de abstinencia y muchisimas ganas de fumar.

Yo lo deje y se nota bastante que llevas la cabeza mas despejada xD

Mi coche esta bien no seais gafes!

Oboro

#2813 Nah, lo llevaré al que ha sido llevado toda la vida, no es oficial de mitsubishi pero si del seguro, no deberian tardar mucho, y aun asi espero que en menos de 1 mes me lo tengan, que me tengo que ir a bilbao. Lo quiero llevar entre hoy y mañana, a ver que pasa

1 respuesta
nDrw

#2814 Sanea la placa de fusibles y coloca las luces correctamente, probablemente estes haciendo corto poniendo las de dos polos donde las de un polo.

Si te cuento la historia que tuve yo con algo parecido te cagas.

#2817 Pero tio un mes jajajaja que no te va a hacer un pimp my ride Xzibit, eso en menos de una semana lo tienes.

1 respuesta
Oboro

#2818 Pimp my ride lo hace Xzibit, POR FAVOR UN RESPETO. Y harán lo que me salga de los cojones, si les suelto 1kilo me hacen un tuneo

B

#2814 No tengo ni idea de coches XD si meto mano ahí puede que le deje peor y no estoy para quedarme sin coche que si no no puedo venir al curro XDD
Le tengo que cambiar las pastillas de freno si o si asi que aprovecharé para que me miren lo de las luces ya de paso....

Tema cerrado