Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

he vuelto... que chicharra cae porfavó!

y en el puto metro no hay aire acondicionado en los pasillos!!!

1 respuesta
centu

#2821 jodo pues con la de gente que anda por ahi eso tiene que ser delicioso.

Como odio los transportes publicos.

LaChilvy

imaginate... encima el 70% de los viajeros son moros o negros, que tienen el sudor más fuerte (y no es por flamear, es así)

1 respuesta
L

#2823 Rasihta.

Buenos días a los amigos de los negros y los moros.

centu

Eso del sudor fuerte habria que comprobarlo. Alguien que conozca a un negro y se duche con frecuencia como para no oler?

1 respuesta
LaChilvy

#2825 jajajajaja dureza!

Oboro

Sudor fuerte mis cojones. Es otro olor porque la piel es diferente, y no estamos acostumbrados a ese olor y al 90% de las personas nos parece desagradable. Aun asi yo he salido de fiesta con negros que no olian mal, supongo que ducha+desodorante+colonia nos afecta a todos por igual.

Eso si los asquerosisimos son los guachupinos estos que van en chanclas y pantalon corto y te plantan el pie descalzo sudadisimo en el asiento, ESOS si que dan asco

_CheTe_

Os sale la barra de google en negro o soy negro?

1 respuesta
AikonCWD

Yo cada vez que voy en metro me imagino como debe de oler una mezquita, que puto asco.

1 respuesta
centu

A mi me dan tirria los malditos niños que ponen la musica en los moviles para que la escuche todo el jodido autobus.

Aver niño apaga la puta musica o te meto el movil por el oido.

#2828 a mi tambien me pasa y me hacia la misma pregunta.

LaChilvy

#2829 debe oler a niños muertos

Grilla

buenos dias gente, que tal la mañana? hoy no hace tanto calor como estos dias de atrás, menos mal (voy a por un vaso de zumo)

1 respuesta
nDrw

Algunos viejos huelen a cuero y cebolla tambien.

LaChilvy

#2832 la mañanica bien, aunque está pasando lenta... como va tu busqueda de currele?

1 respuesta
Grilla

#2834 pues voy a esperar a despues del verano, este será el primero, desde que me puse a currar, que lo voy a tener libre, asi que a aprovechar que me lo merezco, en septiembre empezaré otra vez con mi búsqueda de curro y si no sale nada a ver que cursos da en inem de electrónica para refrescarme la memoria

2 respuestas
centu

#2835 yo no desaprovecharia el verano para encontrar curro. Muchas plazas quedan vacantes en verano de gente que se va de vacaciones y suele ser una buena oportunidad para meter la cabeza.

1 respuesta
LaChilvy

#2835 di que si, aprovecha!

yo solo aproveché 3 mesecitos de paro... tenia que haber estado más tiempo...

1 respuesta
Grilla

#2836 en el mundo de la electronica no es tan fácil, de momento tengo casi 2 años de paro y quiero volver a mis origenes que la tengo abandonada desde hace 4 años, asi que no me viene nada mal descansar y luego ponerme a hacer cursos

#2837 pues es lo que voy a hacer, veranito tocandome los ovarios e hinchandome a ver series, a ver si me da el venazo de leer que tengo muchos libros pero leer sin ganas es una tortura aunque me guste mucho, estoy hasta pensando en irme en agosto con mis padres de vacas que como no tengo amigos en torrevieja, no me gusta la playa y a las 11 estoy metida en casa porque me da cosa ponerme al sol para no aburrirme me da por leer, aunque no sé lo que haré definitivamente :\

1 respuesta
mDity

buenas gentuza, sin puta calor que hace suputisimamadre -.-

Xeiss

#2838 Vaguear en verano es de lo mejor, haces bien esperando a Septiembre para buscar el curro xD.

L

Por si alguno de los mañaneros domina de estos temas, aquí dejo mi duda: http://www.mediavida.com/foro/3/warning-os-paged-pool-memory-low-420649

LaChilvy

joder, yo 2 semanicas en agosto de vacaciones y da gracias!

no creo q me vaya fuera este año, no me coinciden las vacas con aikon ¬¬

1 respuesta
mDity

#2842 pues vete sola ya ves tu xDDD

LaChilvy

José Ortega Cano cuadruplicaba la tasa de alcohol según Toxicología

http://www.sevillaactualidad.com/noticias/sevilla/46-sociedad/11452-jose-ortega-cano-cuadruplicaba-la-tasa-de-alcohol-segun-toxicologia.html

:O

1 respuesta
Xeiss

#2844 Estaba claro que iba borracho.

Grilla

joder, necesito un pc nuevo, el mio no puedo repararlo porque no tengo material para hacer pruebas y el portatil es una mierda y se calienta mucho, alguien tan amable de hacerme un presupuesto para un pc de sobremesa? solo quiero la torre y que me sirva para viciar y ver videos

gracias por su atención

Bloody

Bueno, vengo del taller. Junta de la culata jodida.

Alguien tiene una pistola o un cuchillo?

Gracias...

3 respuestas
LaChilvy

#2847 eso es caro?

1 respuesta
1 comentario moderado
capcha

#2847 El otro día yo rompí culo de mulata

#2849 Gran afortunada la tal Laura... Seguro que ella tamién te kereeee!

1 respuesta
Tema cerrado