Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

Andrew sales en una mierda de fotos del viernes, y eso te pasa por ESQUIROL

1 respuesta
centu

Si si pero tooooda la tarde libre para hacer lo que mis testiculos dicten.

Urien

Buen día =)

Grilla

buenos dias por la mañana, relanzo la pregunta que hice ayer, alguien me hace un presupuesto para un pc en condiciones y que no sea demasiado caro (vamos, que sea por piezas), solo de la torre plz

en breves me piro a comprar botellitas de cristal que el agua en botellas de plástico al cabo de los dias sabe fatal

1 respuesta
nDrw

#2881 Ya tio...

Hombre salgo en unas cuantas, ayer las vi. Hay una que salgo dandole un beso a nerkaid y sale borrosa

:qq:

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas.

#2884 Y por que no dices el presupuesto del que dispones? Igual la gente te puede ayudar mejor.

2 respuestas
Narayan-Sama

Segundo dia sin porros y la verdad es que ni tengo mono ni nada.

#2888 Felicidades. Un pin???

1 respuesta
Urien

27 años sin porros y yo tampoco tengo mono xD

2 respuestas
Oboro

#2886 Ayer estuve en un taller mitsubishi y vi trillones de monteros, me acordé muchisimo de ti ---

#2885 Pos tio tienes que volver con nosotros pq no tenemos fotos , ni de tu cicatriz ni nada

#2888 Desde que estás haciendo Pocoyos no se te ve el pelo :_

3 respuestas
nDrw

#2889 Ya sabeis, a la que se organice algo decente ahi estare con mi estomago de irlandés aguantatumbadioses.

La verdad que ni una misera foto tuya follandote mi rodilla es un poco fail...

1 respuesta
Bloody

#2889 :qq:

Creo que igual me escapo y es solo una manguera que tiene pérdidas. Al menos eso quiero pensar. Está en el taller. A ver si me llaman hoy.

#2887 Tabaco no fumabas, no?

#2890 xDD

2 respuestas
Narayan-Sama

#2891 Tabaco si que fumo. De eso creo que va a ser algo más chungo quitarse.

2 respuestas
Grilla

#2886 mi hermano al final se ha comprado un coche y le han rebajado el precio dando el mitsubishi, perdiste tu oportunidad

y presupuesto... muy poquito por desgracia, como unos 200-300€ :( (y sé que existen buenas máquinas por ese precio, asi que no me trolleeis)

2 respuestas
Bloody

#2892 Es que los porros, a diferencia de lo que muchos creen, no crean adicción. De ahí que lo lleves tan bien. Al menos mientras fumes tabaco xD

#2893 Ya, pero comprar ese coche y traerlo, pues se me quedaba en una pasta al final. Aún así, de momento espero no tener que comprar otro coche.

Por que no posteas en el hilo de hardware? Allí seguro que te hacen algo bueno, bonito y barato.

#2895 Voy y vengo con un compañero. Vivimos cerquita. Me libro por eso xD

2 respuestas
nDrw

#2891 ¿Y para moverte para currar y tal ahora estas sin problemas?

Odio que se joda el coche por cualquier cosa y por que yo uso el de mi hermana, o cuñado, o padre, pero quien no tenga reemplazo y tenga un curro jodido para llegar en transporte publico. Ufff

#2893 No hay problema!

1 respuesta
Grilla

#2894 pues habia bajado el precio a unos 5k o 4k, no recuerdo, pero ya es tarde

puf, me da pereza abrir un post xD

1 respuesta
centu

#2892 pues seguro que estos dias fumas bastante mas tabaco. Yo tabaco nunca fume.

Te jode los pulmones, te jode la cartera y no pone ciego.

1 respuesta
Narayan-Sama

#2894 Es quee la adiccion a los petas es más mental que otra cosa, o eso creo yo.

#2897 Pues me he mantenido en la misma cantidad de tabaco que antes, es más intento disminuirlo un poco.

1 respuesta
Bloody

#2896 Aún así, no tengo ese dinero...:¬¬:

No hace falta abrir un hilo. Ya hay uno para ello.

#2898 Si, es lo que creo también.

Urien

#2889 Me voy una semana de vacas y casi se cae la empresa, estoy haciendo todo el curro que debería haber hecho otra persona xD.

1 respuesta
Bloody

#2900 Te refieres a la nueva empresa? Ya has pillado vacaciones en una semana que llevas ahí?

1 respuesta
Urien

#2901 no no xDDD, empiezo el 1 de Septiembre. Me refería a la empresa donde ando ahora :P

1 respuesta
Bloody

#2902 Ah, entonces todavía sigues en la de telefonía xD

1 respuesta
Urien

#2903 Seh, para bien y para mal xD

Xeiss

Buenos días. Me dispongo a estudiar pa mi ultimo examen de la semana :3

1 respuesta
Bloody

#2905 Aprovecha y estudia, no vayas a venir a abrir un hilo el día antes del examen de como poder copiar xD

1 respuesta
Xeiss

#2906 Nah con 6 o 7 horas que le dedique voy sobrado o eso espero xD.

nDrw

A los que fuman, os voy a contar lo que me acaba de contar en el descanso un compañero.

¿Sabeis por que cuando te operan te hacen una placa de tórax y pruebas similares?

Por que en caso de paro cardíaco en plena operación, a la hora de la reanimación, si lo consiguen, en el momento que el corazon vuelve a latir el esternon pega un latigazo enorme lo que hace que los pulmones generen semejante movimiento que los sacude los de toda la mierda negra pegada a ellos durante años por el tabaco, y por este hecho, muchas personas no salen de la reanimacion por obstruccion, ahogo, o tienen que utilizar otros metodos.

Todo para saber por donde se andan en caso de que suceda.

Cuando a un amigo se la hicieron le dijeron, "se nota que no has fumado nunca eh... haces bien, la gente no sabe estas cosas."

4 respuestas
B

#2908 Que manera de meter miedo en el cuerpo :S menos mal que no fumo ni intención tengo....

Bloody

#2908 Entonces, simulo enfermedad y hago que me operen. Fingo una parada cardiaca en plena operación para que me enchufen la reanimación y así me limpien los pulmones. Estaré como si nunca hubiese fumado :clint:

Eso si, el smiley de clint seguiría usándolo :clint:

Tema cerrado