Andrew sales en una mierda de fotos del viernes, y eso te pasa por ESQUIROL
buenos dias por la mañana, relanzo la pregunta que hice ayer, alguien me hace un presupuesto para un pc en condiciones y que no sea demasiado caro (vamos, que sea por piezas), solo de la torre plz
en breves me piro a comprar botellitas de cristal que el agua en botellas de plástico al cabo de los dias sabe fatal
#2881 Ya tio...
Hombre salgo en unas cuantas, ayer las vi. Hay una que salgo dandole un beso a nerkaid y sale borrosa
:qq:
Buenos días nenas.
#2884 Y por que no dices el presupuesto del que dispones? Igual la gente te puede ayudar mejor.
#2889 Ya sabeis, a la que se organice algo decente ahi estare con mi estomago de irlandés aguantatumbadioses.
La verdad que ni una misera foto tuya follandote mi rodilla es un poco fail...
#2886 mi hermano al final se ha comprado un coche y le han rebajado el precio dando el mitsubishi, perdiste tu oportunidad
y presupuesto... muy poquito por desgracia, como unos 200-300€ (y sé que existen buenas máquinas por ese precio, asi que no me trolleeis)
#2892 Es que los porros, a diferencia de lo que muchos creen, no crean adicción. De ahí que lo lleves tan bien. Al menos mientras fumes tabaco xD
#2893 Ya, pero comprar ese coche y traerlo, pues se me quedaba en una pasta al final. Aún así, de momento espero no tener que comprar otro coche.
Por que no posteas en el hilo de hardware? Allí seguro que te hacen algo bueno, bonito y barato.
#2895 Voy y vengo con un compañero. Vivimos cerquita. Me libro por eso xD
#2894 pues habia bajado el precio a unos 5k o 4k, no recuerdo, pero ya es tarde
puf, me da pereza abrir un post xD
#2892 pues seguro que estos dias fumas bastante mas tabaco. Yo tabaco nunca fume.
Te jode los pulmones, te jode la cartera y no pone ciego.
#2889 Me voy una semana de vacas y casi se cae la empresa, estoy haciendo todo el curro que debería haber hecho otra persona xD.
#2900 Te refieres a la nueva empresa? Ya has pillado vacaciones en una semana que llevas ahí?
#2905 Aprovecha y estudia, no vayas a venir a abrir un hilo el día antes del examen de como poder copiar xD
A los que fuman, os voy a contar lo que me acaba de contar en el descanso un compañero.
¿Sabeis por que cuando te operan te hacen una placa de tórax y pruebas similares?
Por que en caso de paro cardíaco en plena operación, a la hora de la reanimación, si lo consiguen, en el momento que el corazon vuelve a latir el esternon pega un latigazo enorme lo que hace que los pulmones generen semejante movimiento que los sacude los de toda la mierda negra pegada a ellos durante años por el tabaco, y por este hecho, muchas personas no salen de la reanimacion por obstruccion, ahogo, o tienen que utilizar otros metodos.
Todo para saber por donde se andan en caso de que suceda.
Cuando a un amigo se la hicieron le dijeron, "se nota que no has fumado nunca eh... haces bien, la gente no sabe estas cosas."
#2908 Entonces, simulo enfermedad y hago que me operen. Fingo una parada cardiaca en plena operación para que me enchufen la reanimación y así me limpien los pulmones. Estaré como si nunca hubiese fumado
Eso si, el smiley de clint seguiría usándolo