Las Mañanas de Off Topic 8

Malgany

#2908 Nunca te acostarás sin saber algo mas.... (y eso que aun es de mañana)

Realmente interesante, No tenía ni idea. (soy no fumador) xD
Gracias por la Info.

Grilla

ale, ya he pedido presupuesto para un pc juapo juapo (espero)

#2908 que cosas 0o

nDrw

¿Oye una pregun, en vuestros curros cobrais constantemente la misma cantidad?

Imagino que segun el tipo de contrato no, pero para uno normal y corriente de 8 horas fijas en el que realizas siempre la misma funcion.

Aclaración: Hablo de un mes cumplido sin pillar asuntos propios, ni faltar, ni estar de baja ni nada.

4 respuestas
centu

#2913 pues depende de lo que me quiera retener hacienda. Y que casi ningun mes por una cosa o otra se curran las mismas horas.

Golgi

Buenos días niños :)

3 respuestas
B

#2913 Pues hombre, lo suyo sería cobrar todos los meses lo mismo a no ser que te suban o bajen el IRPF pero vamos, se supone que la empresa no te puede bajar el sueldo porque si.

#2915 Wenas Tentáculo purpura XDD

nDrw

Dios como me aburro.

Pfpfpfpfffffffff.

Oboro

#2913 Yo llevo 2 años cobrando exactamente lo mismo, me estafan. Pero una cosa por otra, si me sube el irpf, o suba lo k suba siempre cobro iwal, pero eso te lo debería de poner en el contrato

#2915 Como va esa gimnasia?

1 respuesta
centu

#2915 pero si seguramente sea mayor que tu chavala :clint:

1 respuesta
LaChilvy

vaya mañanica de curro, no paro!

encima acabo de mirar el reloj y solo son las 11.30, toy muerta de hambre... xD

1 respuesta
L

#2919 Si vuestros perfiles no mienten, te saca 3 años. Y dada tu desvergonzada despreocupación hacia la vida, 6.

1 respuesta
Oboro

#2920 Pues mira me estoy comiendo un tupper de arroz blanco con atun y tomate natural triturado, jodete

1 respuesta
nDrw

#2918 ¿Oye compraste tu coche de segunda mano a un conocido? O fue por internet buscando concesionarios con coches de ocasión.

Es que si me renuevan probablemente mis cambien planen a comprarme un coche, pero alomejor no me meto en uno nuevo, y si en algo de ocasión o Km 0.

Estoy dando una vuelta por coches.net y eso... por hacerme una idea y pasar la mañana.

1 respuesta
B

Hola vengo a llorar....ayer salieron las notas de una de las 2 últimas asignaturas que tengo que saber para ser oficialmente licenciada. Tenía una matrícula y la gilipollas de la profesora va después y manda esto:

Hola a todos/as

He de deciros que se ha detectado un error grave, que es el que ha determinado en buena parte que muchos de vosotros hayáis tenido una nota muy baja en el examen teórico, notas que no me dejaron indiferente de muchos de vosotros.

Tras publicar las notas y recibir tantos correos en los que me habéis mencionado que teníais el examen A y que algo debía haber ocurrido me he puesto a investigar rápidamente y efectivamente se ha detectado el error. Lamento profundamente que esto haya ocurrido. La corrección me va a llevar unos días pero espero tenerlos corregidos lo antes posible.Lógicamente el número de matrículas de honor puede verse afectado porque si hay alumnos que tienen también una nota de 10 tendré que valorar a todos de nuevo puesto que sólo se puede calificar una matrícula por cada 20 alumnos matriculados.

Os pido disculpas de nuevo

La revisión del examen en principio sólo será para los que hicieron el examen B y os agradecería que viniérais los menos posibles para poder agilizar la corrección y volver a enviar las notas cuanto antes.

Un cordial saludo

Esta misma profesora ha puesto una carga excesiva en su asignatura de mierda para 4,5 créditos que tiene, no se presentó el dia del examen, puso preguntas cuya respuestas se contradecian entre sí, no numeró los items por lo que al pasarlo a la hoja de lectura óptica teniamos que numerar nosotros las 50 preguntas, puso un caso de una enfermedad que no habiamos visto en clase, no dejó dicho a los demás profesores cuanto tiempo podíamos estar y nos dejaron apenas hora y pico para 50 preguntas de teoría y un caso de 4 folios y un largo etc y ahora esto!!! quiero matarla! :(

Desde que empezamos esta señora ha demostrado repetidamente que no puede dar clase, ha tenido una hija hace poco y ha faltado a clase 34243 veces, nos ha mandado 342343 trabajos que no contaban para nada en la nota y que no aportaban nada es el colmo de la ineptitud en serio.

2 respuestas
Oboro

#2923 Se lo compré a mi tio, fue una "ganga" (el coche me salió caro, pero por los extras y el estado del coche me salió muy barato)

Traetelo de alemania, te sale tirado de precio y te traes un mercedes o un bmw

1 respuesta
nDrw

#2925 Eso de traer de Alemania ya no sale tan barato...

1 respuesta
M0E

#2913 No, tengo un variable por ventas. Pero yo cobro cuatro duros como becario a no ser que consiga algún contrato.

Hoy he tenido una reunión con una gente importante y si me sale algo de ahí y saco clientes fijos, puedo llevarme un pastofler : D (y si no son fijos también)

#2924 Qué desastre de tía xD.

L

#2924 Cuando quieras prenderle fuego a la facultad cuenta conmigo.

1 respuesta
centu

#2921 mi perfil miente por supuesto y la preocupacion por la vida tampoco va siempre asociada a una edad. Ya lo comprenderas cuando crezcas.

2 respuestas
L

#2929 ¿Crecer? ¿y volverme como tú? demasiadas cosas tendría que hacer mal.

B

#2928 No sé puede que no te reconozca entre la multitud (guiño guiño) pero vamos, como yo ya no tengo intención de pisarla más por mí bien.

Oboro

#2926 Depende si tienes contactos, y tu tienes un Bloody :clint:

#2929 centu miente? :/

1 respuesta
nDrw

Hay algo que centu esconde, yo lo se desde hace tiempo, no quiere vernos, no muestra su identidad nunca...

Nunca pone cam en el tiny...

Vaya vaya vaya....

1 respuesta
centu

#2932 #2933

Urien

centu son los padres

1 respuesta
nDrw

Centu idiota no ves que no veo videos, arrrrrrrrrg.

Mirar éste Golf.

2 respuestas
B

#2935 He leido por ahí que te contrataron creo, enhorabuena...espero que tu nuevo jefe no fume.

#2936 Donde esten mis alfombrillas de hello kitty que se quite el papel de periódico.

2 respuestas
nDrw

#2937 jajaja seras pijolis, madre mia no me las quiero ni imaginar.

Poto.

2 respuestas
centu

#2936 despues de citarte me he acordado xD

Es el video de los simpsons de cuando marge trabaja vendiendo casas y le explican la diferencia entre la verdad y la verdad. xDDD

Nunca pongo la cam por tiny porque no tengo cam. Y mis datos nunca los he puesto por internet. No se como la gente se pone en el faisbuk su nombre y apellidos y hasta el numero de la tarjeta de credito.

Bonito golf. El primo de un colega estampo uno igual a los 3 meses de comprarselo jajaj

1 respuesta
Oboro

#2938 Para ese tipo de coches centu es el amo. A mi dejame las Berlinas supertochas que son lo mio, aunque luego maniobren fatal :clint:

Tema cerrado