Las Mañanas de Off Topic 8

B

#2938 Chaval ya quisieras tú tener el estilo y la clase que me gasto yo en mi coche aún con hello kitty! JA! no en realidad no son nada cantosas estan bien y al ser de goma no se estropean tanto u.u

Oboro

Centu llevé el coche al taller y me encontraron 100mil roces más de los que yo pensaba k tenia, y el 90% no los he hecho yo como tal. El RAGE fue épico. Eso si me han dicho que del intermitente me olvide hasta 1mes antes de pasar la itv xD, que solo me arreglan toda la parte de atras, y que me la van a poner nueva (en el parte pone Parte Trasera, no parte trasera derecha) asi que van a hacer tol lio y arreglarme y pintarme toda la parte de atras xDDDDDD. Mola tener amigos hasta en el infierno

1 respuesta
centu

Es que por ese precio yo iria a por uno nuevo pagando un poco mas.

O uno mas viejo pagando menos.

Es la compra que yo no haria. Pero para gustos nuestro Señor creo los colores.

Nuevo: (seguro que algo podrias bajar al del concesionario)

Volkswagen Golf 5p Advance 1.6 TDI 105 CV DPF BMT
Precio: 20.875 €

#2942 joder pues aver si no te hacen pagar mucho porque el roce por pequeño que sea tienes que limpiar la zona, masilla, pintar, pulir... Y si tienes muchos son mucho trabajo-> $$$

1 respuesta
nDrw

#2939 Yo mi FB no tengo nombre real tampoco xD, tampoco lo entiendo.

Incluso donde viven y que hacen al dia lo ponen

2 respuestas
centu

#2944 pues en el tuenti de todos los que conozco creo que solo unos 4 o 5 no tendran el nombre y los apellidos.

Korso

Holabuenas

LaChilvy

#2922 comes a las 11.30??!

1 respuesta
Urien

#2937 Tu siempre con tu toque de acidez incluso para felicitar xD.
Gracias, yo también espero que me vaya genial en mi nuevo trabajo.

1 respuesta
Korso

#2948 es verano, no trabajes por dios, que ademas envejece!

Perdonalo dios, no sabe lo que hace...

1 respuesta
Oboro

#2947 Como aprox cada 3h ahora mismo, dietas ftw. tuppers de atun, arroz y tomate everywhere. o Pavo o similares

#2943 No me cobra nada porque solo pienso arreglar lo del parte (que es el parte que di como culpable que al final saqué tajada). La mayor putada es que me rajaron el plastico de un retrovisor, pero eso me lo arregla btf él, y los demas roces le den por el culo, ya pintaré el coche cuando no le pegue tanto.

Lo curioso es que tenia hasta el tubo de escape con un golpe (k como te dije, no le di yo) y estaba abollado (que tambien me lo arreglan btf, que es darle 3 golpes y ya)

#2944 Yo no miento, no tengo por qué. tanto mi FB como mi tuenti es todo real, pero tengo privacidad máxima, excepto a david van centu y chilvy sanz a los demás los conozco

2 respuestas
LaChilvy

#2950 te quieres poner mazas?

1 respuesta
Urien

#2949 Pero tú no curras protegiendo mi culo de los invasores extranjeros? espero que en verano no dejes de hacerlo HDP!

1 respuesta
Korso

#2952 por suerte o por desgracia es asi. En verano es mas relax pero tambien se hace.

Oboro

#2951 No, pero quiero intentar que no me pregunten cada vez que voy al medico si soy anorexico y me hagan 700 pruebas, aparte de cojer forma fisica.

Mazas no thx, no podria sin pincharme mierdas xD

PD: Solo le importará a Andrew, pero me he afeitado después de que ayer toda mi PUTA FAMILIA se riera de mí, exceptuando los que viven conmigo que decian que me quedaba bien. Menuda madre y hermana más estafadoras que tengo, que me putean para que no ligue :/

1 respuesta
centu

#2950 joder entonces tu del precio ni preocuparte cabron.

La privacidad en internet no existe.

La policia ya tiene una herramienta con acceso a las redes sociales. Si cometes un delito y te buscan ya saben en casa de que amigos te tienen que buscar.

Y ni nos metamos en moviles y sitel...

1 respuesta
Korso

#2954 eso tiene la misma fiabilidad que mi abuela cuando me dice guapo repetidas veces

Oboro

#2955 Por cierto hablando de privacidad, mira ya empiezo a poner cara de mala ostia en las fotos centu, el gimnasio está dando sus frutos (UNICA y EXCLUSIVAMENTE pongo la foto para que veais mi camiseta)

#2958 Solo quiero 10, y si tu me regalas 30kg que sepas que te quedas plana como las tablas de planchar, y adios al escote en los japoneses

LaChilvy

Oboro yo te regalo 30 kilitos!!!

2 respuestas
mikail

#2958 alaaa!

nDrw

Joder llevo 3 putas horas intentando interpretar unas gráficas estoy que me tiro de los pelos.

Puta fuerza G, frecuencias, y desplazamientos.

LaChilvy

puf, unos luchando por engordar... y otros por adelgazar... yo desde que no fumo no me entra ningun pantalon, he engordao 4 tallas xDDD

suerte que aikon me amará igual obesa...

...o no... xD

2 respuestas
Bloody

#2961 Te vas a terminar pareciendo a la de Date Movie xD

Pero Aikon seguro que te quiere por como eres por dentro :qq:

mongui

Buenos días a todos, me quedan 45 minutos para salir y esta tarde he quedado con una damisela a la cual conocí días atrás, y precisamente está de muy buen ver... Es de Barcelona pero está ahora acá, lo mismo igual quiere algo durante el verano -

nDrw

#2961 Alegrate de dejar de fumar, ¿has visto el relevante post que he escrito antes?

El #2908

1 respuesta
moep

Buenas MV ! pregunta para las chicas xD. ¿Es normal que se os pueda retrasar la regla 3 o 4 días debido a estrés, cansancio, cambios de temperatura?

C

quien no mea en la playa?

1 respuesta
Bloody

#2966 Dentro o fuera del agua?

C

pensaba que lo habia puesto en el hilo de las medusas...... pero bueno da igual.

Dentro mea to dios y da asco porque hay unos baños muy bonitos (aunque lejos) para uso publico.

1 respuesta
Bloody

#2968 Uf, no sé que es peor, si mear en el agua o en baños públicos de esos.

Por suerte a las playas a las que voy hay poquísima gente y lo haces sin problema en el agua. Aún así, es la única solución, ya que no hay baños públicos xD

C

Los baños de la playa a la que voy van con llave que se la tienes que pedir al del chiringuito y por suerte estan limpios.

1 respuesta
Tema cerrado