Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#3029 de jamón serrano o jamón york?

en cualquier caso meloco xD

2 respuestas
InFeRNoS

#3030 además con un móvil de última generación... le va a salir en 3D xD

#3031 jamón serrano... sé que en pan bimbo es una puta mierda... pero es lo que hay!

2 respuestas
Asia

#3026 O conmigo o nada, tu eliges

1 respuesta
G

#3031 #3032 El mio de hoy es de (Y en este orden de capas): Jamón York, Queso, Lomo embuchado y Jamón York.

LaChilvy

#3032 la combinación serrano + bimbo la verdad que nunca me ha hecho el peso...

me gusta más por ejemplo pan de payés con tomate + jamon serrano

2 respuestas
_MoXaK_

#3033 Solo tu! ^^

1 respuesta
blood10
1 respuesta
Asia

#3035 Oooh estoy salivando

#3036 <3

InFeRNoS

#3035 jamón serrano y pan bimbo debería estar prohibido... pero como aquí ya está prohibido el jamón... :cool:

No empieces con fotos de comida que me muero... pero de envidia! Que ganas de poder comer bien ... xD

2 respuestas
G

#3037 Que coño es un gocho?

4 respuestas
LaChilvy

#3039 animo que ya te queda poco tiempo de tortura! :)

1 respuesta
tmeto

#3040 cerdo.

Oboro

#3040 En madrid un gocho es un acaparador/egoista, en todos los demás sitios creo que es un cerdo

3 1 respuesta
LaChilvy

Yo la palabra gocho la aprendi gracias a Louise xd

1 respuesta
InFeRNoS

#3041 me quedan 43 días oficialmente... pero creo que se va a retrasar una semana todo... así que 50 días... :(

1 respuesta
B

Buenos días mañaneros de Juernessss

¿ya empezáis con la comida? Si todavía no he almorzado !

LaChilvy

#3045 50 dias pasan volando. y al volver que haras? te asignaran algun proyecto de madrid?

1 respuesta
benjajim

#3040 Pero que os enseñan en el colegio???

#3039 +1 Meter serrano en pan bimbo deberia ser delito.

1 respuesta
blood10

#3043

en mi pais no significa lo mismo

#3040
https://es.wikipedia.org/wiki/Gocho_%28gentilicio%29

1
G

#3048 Palabras de uso habitual como Cenutrio, Esternocleidomastoideo... pero Gocho en la puta vida.

1 respuesta
InFeRNoS

#3047 llevo ya 35... y se me hace duro! mas que nada porque encima no puedo casi gastar dinero... si no saldría a ponerme cerdo comiendo y creas o no... se pasa mas rápido! xD

Cuando vuelva a Madrid seguiré con Kuwait... desde allí dando soporte si fuera necesario y preparando las pruebas de aceptación. Tendré que volver seguramente por Mayo-Junio otra vez...

Cuando termine Kuwait del todo... pues a otra cosa mariposa! Normalmente yo doy cursos en Madrid... pero ya veremos que depara el futuro...

tmeto

oboro has visto lo de la atraccion esa en nosedonde de resident evil? mira las fotos en el post d 4chan......en serio, tenemos q ir.

1 respuesta
benjajim

#3050 Gocho, cachelos, perniles, poyo, ese vocabulario rustico que no decaiga.

1 respuesta
InFeRNoS

#3052 pero yo me he quedado pensando... como sabes que has matado un zombi?? Se tira el tio cuando le salga de la polla o como...??

2 respuestas
tmeto

#3054 son zombis de verdad supongo. y sabran morirse cuando toca.

1 1 respuesta
LaChilvy

Ainsss todos tenemos un futuro muy incierto xD

3 respuestas
G

#3054 ¿Nunca has jugado a laser tag?

#3053 Eres todo un gañán

2 respuestas
B

#3056 ¿que van a hacer en tu empresa, Chilvy? ¿ya habéis tenido la reunión super impotante?

1 respuesta
InFeRNoS

#3055 tienen una granja de zombies en la trastienda... al que pierde la partida le pasan para atrás para que le muerdan y otro mas...

#3057 Sii.. pero si te fijas en las fotos los zombies no llevan nada especial... que identifique donde tienes que disparar!
Además, a un zombie es en la cabeza!!!

#3056 A mi ayer me tocaron mucho la polla con el tema de las ayudas de comida y transporte...
En definitiva... pierdo dinero! :mad:

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Mañana libre pero no me voy el fin de semana, creo que el sábado me va a tocar cine, que ya va saliendo alguna que otra cosa potable :)

1 respuesta
Tema cerrado