Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#3057

#3056 Yo estoy bien jodido. La he cagado con una subida a producción :palm:

1 respuesta
centu

Hablar por vosotros. La tercera guerra esta a la vuelta de la esquina. Yo tengo el futuro garantizado haciendo tanques y armamento variado.

4 respuestas
LaChilvy

#3058 yo soy subcontratada y no voy a las reuniones de empleados... ahora cuando vengan ya me contaran mis compis, pero huele a que se van a cargar un departamento =(

3 respuestas
guilles

#3062 Yo vendo droga, pero lo de las armas tiene mejor futuro...

1 respuesta
B

#3060 ¿Pero tu también tienes fiesta? Joer, mañana soy la única parguela que trabaja por lo que veo.... T_____T

#3061 Dep Benja, nunca comía bocatas de jamón serrano con bimbo...

#3063 Pufff, pues vaya gracia la verdad.....

3 respuestas
centu

#3064 lo que pienso no es broma eh. Aguanto en esta empresa porque se que cuando estalle la guerra preferiran tenerme aqui con los planos que pegando tiros.

Asia

Me duermo :yawn:

InFeRNoS

#3062 Si empieza alguna guerra o apocalipsis zombie... dime tu dirección! Puedo ser un soldado raso mas que aceptable! Cientos de horas al Call of Duty lo avalan!

#3063 vivan los subcontratados!!! somos los mas tontos de la empresa!!

1 respuesta
LaChilvy

#3065 y me huelo que es un departamento donde la media de edad es entre 40-55

Eso si que es un putadon, y son gente que llevan toda la vida en la empresa.

3 respuestas
_MoXaK_

#3044 Y Porra

Tabike

#3065 Fiesta no, son dias libres que tengo pendientes de cogerme y no son acumulativos, asi que o me los cojo o los pierdo y como me tienen esclavizado... pues eso, libertad para tabike XD

#3063 En todas las empresas los primeros en caer son los temporales o subcontratados, mas te vale que le vayas dando cera a tu jefe en los zapatos con carita de soy una niña buena. :qq:

#3062 Yo te ayudo con la logística y oboro que se dedique a disparar, conquistamos asia y nos retiramos por zonas.

1 respuesta
B

#3068 Viva !!! XDDD Si tio, que pringadillos somos la verdad... :no:

#3069 Putadon del gordo, esa gente lo tiene difícil para recolocarse según esta el percal.... Que asco de vidaaaaa

#3071 ah vale, entonces si, no dejes perder los dias libres. Es que en Andalucía es fiesta mañana y el lunes y ya estaba empezando a pensar que solo curraba yo XDDD

2 respuestas
InFeRNoS

#3069 por una situación así me fui del curro donde estaba fijo y medio jefe... y volví a estudiar...
Y ahora soy un pringado... pero... no curro fines de semana!

#3072 yo tengo un contrato de obra y servicio y trabajando de subcontratado... en fin! podría ser peor?

2 respuestas
Tabike

#3072 Yo te apoyo moralmente, si te entra hambre o te olvidas la comida, me envias un whatsapp y te llevo algo a medio dia ;)

1 respuesta
Oboro

#3062 Dame un arma y te conquisto un pueblo, dame un barco con torpedos y te conquisto un puerto, y ya dame 2 tanques, 1 submarino y 1 caza y te conquisto un pais.

1 respuesta
benjajim

#3065 Emparedados de pan bimbo. Emparedados. ¿A quien se le ocurre meter un properties en un jar a pelo?

Puto código heredado.

Yo tb curro mañana. Pero solo seis horas!! :clint:

#3069 Putada. Yo me temo llegar a esa edad y que me pase algo asi porque son muy sensibles.

1 respuesta
P

los panchitos en general no me suelen caer bien..... pero bueno... das confianza a una y cuando parece q todo va bien....... ZAS me pasa por intentar ser no-racista

4 respuestas
Rethenyk

Odio madrugar. TT

1 respuesta
LaChilvy

Confirmado, se han cargado una planta entera en España, 30 personas casi todas de avanzada edad a la calle

Estan echos polvo :(

3 respuestas
centu

#3075 me tendreis que encadenar si me quereis rodear de agua hijos de puta!

#3079 echos polvo del peso de los billetes de la prejubilacion que les habran regalado.

4 respuestas
gaLiix

Que poquito me queda para terminar las practicas que alegría que alboroto!

#3077 En mi gimnasio en el horario que voy esta lleno de sudacas, son un bordes y unos antipaticos de la parra, que rabia me dan...

InFeRNoS

#3079 joder!! anda que se andan con chiquitas... una planta entera!

Que asco de crisis inventada que solo lo hacen por joder al pueblo!! Putos iluminati!!!

Tabike

#3077 Racista...

#3078 Yo tambien, vamos a irnos a dormir a ver quien aguanta mas horas dormido :yawn:

#3080 Solo necesitamos meterte en una bañera con una cachonda, el resto es sumergirte y listo.

3 respuestas
B

#3073 Yo también estoy subcontratada, lo único que soy fija aunque en estos tiempos....no sirve de mucho XD

#3074 Oissss que majo :qq: Pero en vez de wassap, me parece que te lo voy a tener que pedir por telepatía XDDDD

#3076 ¿Emparedados? ¿en serio? ¿Y tu eres Castellano? XDDD Bocatas de toda la vida XDD

#3077 Como te entiendo Little Ucranian.... :qq:

#3079 Joeeer, pobre gente, normal que estén destrozados.... Espero que tengan suerte :(
En mi empresa también han despedido gente a pesar de haber ganado pasta gansa el año pasado....no sense

3 respuestas
Flamazares

pero qué se celebra mañana?? por qué tenéis fiesta??

centu

#3083 si metes una cachonda en un barco lleno de militares sedientos de carne olvidate de ganar la guerra.

1 respuesta
benjajim

#3084 Yo los llamo sandwhiches pero en las mañanas se llaman emparedados.

#3084 #3073 Ey yo tambien soy subcontratado. Me puedo unir a vuestro selecto club?

2 respuestas
P

#3083 tu tambien lo serias en mi lugar

1 respuesta
Tabike

#3084 Si sueño contigo, moveré cielo y tierra para localizarte, porque se que necesitarás que te lleve algo de comer, ¿ok?

#3086 ¿De cuanto bromuro en la comida hablamos? ;)

#3088 No, yo sería y soy ordenado, cada uno con los suyos y listo.

1 1 respuesta
Oboro

#3080 atacar por mar es la clave, puedes sitiar islas y luego ya quedarte a vivir en ella sin necesidad de meterle un pepinazo y dejarla inhabitable. Hazme caso que aquí el que ha estudiado dirección de tiro, sistemas tácticos, artilleria y misiles y armas submarinas soy yo xD

3 respuestas
Tema cerrado