Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

ta lue friendsdsds

sacnoth

Hasta mañana chicos

1
MisKo

Wenos dias!

Drhaegar

Empezamos la mañana con energía !

Thiran

Good morning

centu

La virgen que calor ya.

poisoneftis

buenos días

:qq: :qq:

1 2 respuestas
tirano

#31200 Bueno, la boca es un primer paso, ya solo falta lo demas

Buenos días gente y centu.

Oboro

Y por esto nunca podremos competir con nuestros amigos amarillos. Comercial de un refresco "latino" "Té de Mate"

2 respuestas
Drhaegar

#31207 Las nutrias son los nuevos gatos.

1
Dralions

#31209 En los gifs las japonesas son muy monas. Luego hablan y meh.

2 respuestas
Oboro

#31211 Ok, pero esto es una coreana, y un anuncio coreano

1 respuesta
tirano

#31211 Y para que quieres que hablen?

1 1 respuesta
centu

#31207 tu nunca te separarias de esa manera porque no duermes xD

#31209 me he comprado 3 cajas de 24

1 respuesta
Dralions

#31212 Ya ves tú lo que me importa, es la misma cultura de mierda xd. En general el acento asiático es asqueroso, que es a donde quería llegar.

#31213 Pues para absolutamente nada, total, no las iba a entender xd.

2 respuestas
Oboro

#31215 Veo que no te importa ser un ignorante, no pasa nada hombre, es lo normal. La misma cultura xDDDDDDDDDD, veo que eres una persona de mundo

1 respuesta
tirano

#31215 Hombre, Corea cultura asiatica poca, eh?

1 respuesta
Drhaegar

¿Naturales?

NSFW
2 respuestas
centu

#31218 mi apuesta es que ya las tenia bastante generosas y se puso un poco mas de silicona.

Dralions

#31216 No te ralles y déjame odiar acentos, hostia xd. Corea y Japón tienen sociedades idénticas, ¡si hasta hicieron un mundial juntos!

#31217 Ok.

1 respuesta
poisoneftis

#31214 imagínate en lo cute que me convierte eso
#31218 nope

1 respuesta
centu

#31220 nigga la cultura de japon no tiene nada que ver con la coreana

Dralions

BUENO BUENO BUENO pues decidme en qué se diferencian y sacadme de mi ignorancia xd.

2 respuestas
tirano

#31221 Mmmm bueno, intentar dormir y que haya alguien correteando por ahi toda la noche puede molestar un poco...

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias, para mi es lunes :(

1 respuesta
tirano

#31225 Ok, entonces trabajas el sabado, asi alegras la mañana a centu.

LaChilvy

Si claro, lo que me faltaba... no gracias, el sabado tengo cosas mejores que hacer =D

Oboro

#31223 Te doy una diferencia muy muy básica? Los coreanos se quieren relacionar con el resto del mundo y se esfuerzan por exportar sus costumbres e importar las costumbres occidentales. Los japoneses no, les importan 3 cojones los demás, van a su ritmo y el que quiera que aprenda sus costumbres.

Esa es la principal base, a partir de ahí hay infinitas diferencias

1 respuesta
poisoneftis

pues los coreanos que yo conozco personalmente están flipados con lo japonés y básicamente creo que imitan todo lo que hace japón, pero son vagas observaciones no me he adentrado tanto en su cultura como para conocer todos sus matices xD

#31224 no lo decía en serio xD, lo dije porque centu dijo que yo no me separaría nunca... no me hagas mucho caso q estoy desfasadísima de horario xD

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos díassssssss

Tema cerrado