Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#31223 para empezar un baka gaijin como tu nunca seria aceptado en nippon.

1 respuesta
LaChilvy

alguien que vea vikings sabe decirme cuantos capis hay de la segunda temp? son 10 no?

1 respuesta
Oboro

#31229 Si me conociera personalmente a mi cualquier persona del mundo me diria que estoy flipado con lo asiatico, o a mi grupo cercano. No creo que fuera correcto decir que los españoles están flipados con las minifaldas asiaticas...

#31231 En eso la verdad es que son muy parecidos. Sobre el papel los coreanos intentan expandirse, aparte de que los coreanos miran y envidian mucho a USA, pero en cuestiones burocráticas y eso o eres de alli o suerte.

La diferencia es que en Corea con pasta consigues todo y en Japón igual no xD

1 respuesta
G

Anuncios nipones>anuncios coreanos. En sus comerciales los coreanos son más normalitos, los nipones son los reyes de lo WTF y eso mola mucho xD

centu

#31233 pero en general yo creo que se acepta mas a los extranjeros en corea.

InFeRNoS
1 respuesta
LaChilvy

Como me ralla mi compañera cada mañana cuando llega y me empieza a contar cosas de su hijo pequeño que me importan una mierda :<

5 respuestas
Drhaegar

#31232 Sip, son 10 en total.

1 respuesta
InFeRNoS

#31237 estás perdiendo el instinto maternal.... se te ha pasado el arroz

1 1 respuesta
centu

#31237 en verdad lo que te molesta es la envidia de que ella tiene un hijo y tu no

:^)

LaChilvy

#31238 ok gracias, pues he visto hasta el 9. falta descargarme el ultimo.

#31239 juasjuajsuas, es que yo no iré contando mis historias a gente del trabajo, es muy cansina esta mujer.

2 respuestas
centu

#31236 ya podian hacer eso con las tetas en vez de con la nariz.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#31241 seguro que ya lo haces con topo... vas contando sus hazañas a todo el mundo :D

tirano

#31241 Eso dices ahora.... que dirias tu con 12 años cuando te dijeran que contarias tu vida en un foro de interneté?

Drhaegar

#31237 Cuéntale tú cosas de Topo, cada vez que te empiece a hablar del enano le cortas tú con algo sobre tu gato :D

InFeRNoS

#31242 no se porque me da que en escenas siguientes lo harán... y más cosas...

LaChilvy

Es que soy una persona muy muy muy reservada en el trabajo. Llevo aquí trabajando años y poco saben de mi. Vamos, todo lo contrario que en este foro xD

benjajim

Esos ahi!

#31237 Mandala a tomar por culo. Me pone malo que la gente empiece a contarte mierdas de sus hijos.

1 respuesta
MTX_Anubis

#31237 Bienvenida al mundo de las embarazadas/madres donde se creen que al resto de la humanidad le importa una mierda sus retoños natos o nonatos.

Y cuando son varias ni te cuento, no he visto cosa más coñazo que 4 mujeres preñadas o con hijos de pocos meses juntas.

4 respuestas
LaChilvy

#31249 no quiero ser así nunca :<

#31248 casi siempre me está hablando y yo tecleo en el pc para que note que tengo curro y me deje en paz xd

2 respuestas
Drhaegar

#31249 Es peor que cuatro geeks discutiendo sobre La Canción de Hielo y Fuego.

1 1 respuesta
benjajim

#31249 La gente con hijos/embarazada se convierten en putos frikis del cuidado de bebés.

MTX_Anubis

#31251 Muchísimo peor! A nadie le interesa como caga un niño. Imagínate que te cuenten como cagan 4.

#31250 Serás una madre molona :D

_MoXaK_

Buenos dias , casi viernes!

Centu vamos a la guerra!

NSFW
1 1 respuesta
poisoneftis

yo también odio a la gente así encima tengo la sensación de que te quieren hacer sentir como una mala persona por no empatizar con sus rollos

centu

#31249 las tias son unas petardas en general.

Otra raza para dar de comer a parte son tambien las ennoviadas o enmaridadas. Son INCAPACES de decir tres frases seguidas sin decir mi novio/mi marido.

#31254 mira centu de rojo dandolo todo con la camara.

2 2 respuestas
Drhaegar

A mí nunca me cuentan cosas de ese tipo, cualquiera que me conozca lo suficiente como para contarme algo así sabe que mi respuesta va a ser de todo menos agradable.

Tiene sus ventajas esto de ser un borde.

_MoXaK_

que haters con las preñadas y las recien/mamis no?

benjajim

#31256 Eso es para que se sepa que tienen alguien a su lado y evitar babosos/dar envia a mujeres

tirano

#31250 Pero tu amiga tambien es informática?

1 respuesta
Tema cerrado