Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#31439 a la mayor la vi con 15 minutos de vida. 15 putos minutos. Como si la tuviera ahora delante.

Tuvieron que sacarla con forceps de esos y salio con la cabecica toda deformada que casi me da algo. Luego ya se le quedo bien pero joder, pensaba que me la habian matao.

1 respuesta
tirano

#31439 Te tocabas pensando en el?

1 respuesta
B

#31441 así normal entonces, yo soy de las primas más peques!

#31442 Y este morbo?

poisoneftis

#31435 tengo primos... no me lo haría con ningún primo mio y los tengo que están bastante buenos pero NOPE

de pequeña envidiaba a mi prima por tener hermano mayor guaperas... siempre quise hermano mayor D: putabida

Juandapanda

Yo desconocía la existencia de una prima mía en Tarragona durante 18 años hasta que fui con mis padres de vacaciones y estuve un montón de tiempo queriendo tirarmela xD

centu

Yo tengo un par de primas lejanas top top. De las que no importaria que se enfadara la familia.

sacnoth

Qué degenerados, me dais asco.

Yo también tengo un par de primas segundas impresionantes pero como no las veo nunca no hay riesgo :D

InFeRNoS

El calor os afecta a todos... sois unos degenerados...

centu
B

Son vicios sanos

Marmoth

Holaquetal como va la mañanita?

tirano

Contra mas prima, mas se arrima,

Todos de shelbyville

B

Bueno chumachos, una que se va a la uni!
( ˘ ³˘)♥

1 respuesta
InFeRNoS

Esta mañana he visto a un gran grupo de chavales que iban camino a hacer selectividad... aisss me han dado ganas de darles un achuchon y desearles suerte!! a unas mas que a otros...

LaChilvy

#31453 adeu :**

centu
2 1 respuesta
B

Buah, estoy pila asqueada con el mundo

LaChilvy

#31456 un tio practico xd

Gazzlikk

Buenos dias o /

abath666

Yo mefo a mi prima la mas mayor. O a la mujer del primo de mi madre.

G

#31440 Yo. Acepto chalets con piscina.

1 respuesta
abath666

#31461 Pues me lo estoy planteando. Tengo todo el mes de agosto libre y tengo amigas en Valencia.

LaChilvy

Esta foto marca el final de la carrera de Álvaro Múnera como torero matador.

El muchacho se desplomó lleno de remordimiento en la mitad de la corrida cuando se dio cuenta de que el toro se negaba a pelear por su vida. Álvaro se ha convertido en un adversario ávido de las corridas de toros.
Múnera recuerda ese momento:.. " Y de repente, miré el toro... Tenía la inocencia que todos los animales tienen en sus ojos, y él me miró, sintiendo dentro de mi un; ¿Porqué? Era como un grito por la justicia en el fondo de mí, y sentí (mirada arriba). Yo lo describiría como como una conexión, porque si uno confiesa, y espera que sea perdonado... (silencio, lagrimas contenidas) "Me sentí como la peor mierda en la tierra"...
Esta foto muestra el colapso de Torero Álvaro Múnera, al darse cuenta de en medio de su última pelea de la injusticia para el animal. A partir de ese día en adelante se convirtió en un gran opositor de las corridas de toros.

2 1 respuesta
B

Cuando sea rica tendré bollos preñaos recien hechos siempre y los que no me coma se los daré al comedor social.

Juandapanda

Es que si la prima está buena pues... gg

centu

A mi me han dejado sin planes para la primera semana de agosto. Ahora no se que haré esos dias de vacaciones.

4 respuestas
abath666

#31466 LA mejor idea para unas vacaciones.

B

#31466 puedes venir a asturias con thor

1 respuesta
Juandapanda

#31466 Tirate a tus primas

1 respuesta
centu

Me imagino que haré una de piscina y pueblos en fiestas.

Tema cerrado