Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#31463 Esa foto es real?? He leído que es mentira...

#31466 ves a asturias como dice #31468 y tiratela como si fuera tu prima, como dice #31469

1 2 respuestas
wimanda

tengo el cerebro cuadriculado de tanto programar xD

1 respuesta
R0bb

Dios... se me está haciendo eterna la puta mañana :(

Yo tengo primos segundos e hijos de primos por conocer repartidos por España XD

B

quiero bollos preñaos

1 respuesta
Juandapanda

#31474 Pues preña a la Monkey

1
tirano

¿Que número de plaza esta ocupando el coche?

4 respuestas
stanas

#31472 los de informática no tenéis cerebro, tenéis bits volando en vertical rollo matrix

1 respuesta
Oboro

#31471 No es falsa la foto, pero el bulo que la acompaña sí. Álvaro Múnera dejó de torear porque le corneó un toro . El de la foto es otro, Sanchez Vara, realizando un "desplante". Ni arrepentimiento ni pollas. Es una cosa que hacen los toreros para demostrar su "valor" y "suerte" quedandose indefensos ante el toro.

1 respuesta
centu

pro tip: sin el toreo no habria toros

2 respuestas
B

#31476 cual y por que?

2 respuestas
InFeRNoS

#31478 algo así había leído/oído yo... tiene mucho mas sentido!

#31479 sin toreo no se torturaría a un toro... y habría toros igual que hay osos panda o perezosos... para que coño sirve un oso panda??? para nada... pero siguen existiendo y se protegen...

Oboro

Yo no estoy a favor de las corridas de toros ni del maltrato animal, al contrario. Aunque mi familia si que ha tenido tradición taurina y tengo amigos toreros, pero vamos, otro hoax que utilizarán para demonizar a los demás, like always, sin tener ni idea de la verdad. Muy made in Spain

1 respuesta
tirano

#31479 Si hubieras toreao dodos, aun seguirian vivos...

Pobres dinosaurios, porque no los toreamos PORQUE!!!!!

1
LaChilvy

#31471 no se si será verdad... ojalá lo fuese

No se como pueden llegar a ser tan malas personas de matar de esa manera a un animal.

centu

#31482 yo conozco ganaderos y se como viven los toros bravos. En comparacion con otros animales gozan de un PARAISO.

Estoy de acuerdo de que mueren de una forma horrible, pero sin esos festejos no habria ni un solo animal viviendo en libertad como ahora.

InFeRNoS

#31476 solución por favor...

1 respuesta
wimanda

#31477 :O :o_o:

Oboro

Yo no estoy a favor del toreo más que nada porque los toros no tienen raciocinio.

Pero si a mi me dan a elegir pasar 20 años de mi vida a todo tren follando con las mejores mujeres y luego morir frente a un león en un circo romano, o vivir 80 años encerrado en una jaula o en una reserva, follando con la primera que me pongan por delante, no me lo pienso

Lan0s

#31476

spoiler
1 respuesta
G

#31486 #31480 #31476

spoiler
1 respuesta
B

Claro joder xD

InFeRNoS

#31489 #31490 Sheit! No podría entrar en el primer grado de la escuela elemantal de Hong Kong

1 respuesta
LaChilvy

15 min y a comer, volá se me ha pasado la mañana

Oboro

Quiero dedicar esta viñeta a centu, a ver que opina

1 2 respuestas
tirano

#31480 Ponte en el punto de vista del conductor,

Por cierto, te han ganao niños chinos de 6 años

tirano

Porque coño no se envio ese mensaje hasta ahora? Malidtos admins de MV

Lan0s

#31492 aaaa tonto

G

#31494 La supuesta trans es clavada a la madre de un amigo XDDDD

Buena estrategia ser trans obesa, así no se ve la nuez.

1 2 respuestas
LaChilvy

#31498 jajajaajjajaja que cruel

abath666

#31494

Por cierto viendo que hora es....

1 respuesta
Tema cerrado