Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

yo no me gastaria el dinero en lujos, a mi mi vida actual me gusta, simplemente que no trabajaria, eso ya para mi lo es todo xd

2 1 respuesta
InFeRNoS

y luego poder hacer viajes por Europa... pero de la misma manera que voy ahora... a lo pobre xD lo único que subiría es el nivel de los hoteles... pero ya está!

LaChilvy

yo subiria el nivel de caprichos, pero caprichos "baratos" que ahora me jode darmelos... ir de spa, comprarme la wii u, la ps4, viajecitos...

1
B

a quien criticamos

1 respuesta
InFeRNoS

#3124 a la sociedad en general... y a centu, que hace mucho que no pone ninguna cachonda

2 respuestas
Flamazares
NSFW
B

#3125 la sociedad esta dormida, y no me refiero al tema de no protestar por la corrupcion. En general, falta ambicion

1 respuesta
LaChilvy

piro de reunion, nos vemos en 1h aprox

1 respuesta
Flamazares

#3128 te van a despedir?

1 respuesta
gaLiix

Yo me lo guardaría todo, y no gastaría una mierda! Soy catalán jeje

1
G

#3127 Nos ponen dificultades para todo y unos límites muy marcados. Hoy en dia no llegas a nada si no pasas por el aro, es normal que pase eso.

1 respuesta
B

#3131 no puedo generalizar, pero tengo claro que llegare tan lejos como me proponga y que yo pondre el limite donde crea que trabajo >> familia

1 respuesta
centu

#3125 no se que le pasa al explorador que si abro otra pagina me aparece y desaparece la mano. Asi que estoy ahora solo con mv xD

InFeRNoS

:qq: :qq: :qq:

2
_MoXaK_

#3121 Ami me hace gracia la gente k dice! Yo no podria estar sin trabjar k aburrido todo el dia en casa...

Perdona? sin preocupaciones de pasta forrado? ya me encontraria yo en k pasar el tiempo xD

1 2 respuestas
centu

#3135 tranquilo ya te buscarian faena los abogados de tu exmujer.

InFeRNoS

#3135 Ahora nos aburrimos porque no tenemos dinero para hacer nada...
Pero con dinero y sin hacer nada... sin preocupaciones... senderismo, dar una vuelta con la bici, excursiones por pueblos de España... vamos... cursos de cocina, reposteria...

G

#3132 No sé concretamente a que te refieres, pero por ejemplo montarse un negocio es hacer all in de tu vida a cara o cruz.

Si va todo bien perfecto, pero como salga mal la cosa estás endeudado casi de por vida.

Si te compras una casa y no puedes pagarla te la quitan y aun así sigues teniendo que pagarla.

Y un largo etcétera de cosas que le quitan las ganas a uno de intentar hacer nada importante con su vida. Al final nos toca a la gran mayoría callar, agachar la cabeza y pringar para alguien.

1 respuesta
B

#3138 cual es el motivo de que no triunfe un bar? no seran causas estructurales de una mala perspectiva y no haber visto bien las oportunidades y las amenazas?

y lo de comprarte una casa y no poder pagarla?

1 respuesta
PiTiFiNi

Ser rico es de pobres.

Oboro

Rethenyk prepolvo

2 2 respuestas
G

#3139 Que bares hay millones. Yo hablo de negocios poco comunes que son los que pueden triunfar, algo nuevo y que venda. Se me ocurre por ejemplo un karting de cross, que hay pocos. Te puede salir muy bien o muy mal.

Si te montas un bar, kiosco etc simplemente puedes salir adelante y poco más. Al menos en la mayoría de casos.

Y si te compras una casa y la empresa en la que trabajas quiebra a los 5 años me dirás tú que haces con los 25-30 restantes de hipoteca si no encuentras trabajo como mucha gente hoy.

1 respuesta
B

#3142 hay cosas que no controlamos y otras que si, me gusta ser optimista y pensar que si te esfuerzas y lo tines todo pensado, las cosas saldran bien

creo que la vida es mas una cuestion de actitud, que de aptitud

1 respuesta
P

tanto optimismo me esta dando un asco...

1 respuesta
centu

#3141 aguantara con la rubia o que?

1 respuesta
Oboro

#3145 Era pelirroja ahora no? No estuvo hace un momento por aquí?

1 respuesta
centu

#3146 si se cambia de color de pelo es porque quiere atrapar a otro.

draffito

hayyyyyyy porque me llaman los del curro hoy que esta tan cerca el finde y me dicen, puedes venir hoy a trabajar .... puff que pereza. Con lo bien que se esta con la mantita.

B

#3144 que te ocurre aqui y porque eres pesimista

G

#3143 Poca gente tiene esa suerte. No conozco a nadie con carrera, oposiciones aprobadas o módulo que trabaje de lo suyo. Todos tienen curros de mierda o en paro.

1 respuesta
Tema cerrado