Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#3150 a que carrera u modulo te refieres?

1 respuesta
G

#3151 Electromecánica, informática, aviónica, física, , idiomas, medicina... en general.

1 respuesta
tmeto

#3152 entonces dice que segun tu nadie que estudia algo concreto acaba trabajando de eso?

y punto.

1 respuesta
benjajim

Me duele la garganta y creo que tengo fiebre T_T

1 respuesta
G

#3153 Digo que no conozco a nadie, no que no haya quien lo consiga.

1 respuesta
tmeto

#3155 pues debes de conocer poca gente....o gente con muy mala suerte, porque eso tiene poco sentido....

PiTiFiNi

Temazo nuevo

centu

Yo conozco bastantes ingenieros que estan trabajando de lo que estudiamos.

1 respuesta
B

#3154 si la chica esta mal, lo ultimo que querra es ir extendiendo la mierda

Oboro

tmeto, te copypasteo un articulo

El artículo también menciona el caso inverso, mujeres coreanas interesadas en casarse con extranjeros. Sus motivos son los siguientes:

  1. El 31.4 % de las coreanas preguntadas dijeron que pensaban que un extranjero haría su vida más ociosa.
  2. El 21.9 % dijo que pensaba que un hombre extranjero se ocuparía más de la familia.
  3. El 17.2 % dijo que los extranjeros son más maduros.
  4. El 12.8 % dijo que los hombres extranjeros se preocupan menos por el nivel educacional de la mujer, su nivel económico o su estatus social.
    Algo que me ha llamado la atención y mucho son los factores más determinantes, según la encuesta del artículo, para elegir una pareja extranjera. Para los hombres lo más importante es el ¡¡¡ COLOR DE LA PIEL!!! y para las mujeres lo más importante es que el hombre sea de un país avanzado.[/i]
2 respuestas
tmeto

#3158 y cierto es, que tambien muchos estan en el prica vendiendo teles, pero vamos, creo q por norma general la gente acaba currando de lo que estudia....

otra cosa es que por un tiempo y mas en españa, acabes currando de camarero o en lo que sea, pero vamos, si no no rentaria estudiar.

1 respuesta
tmeto

#3160 nos vamos.

fue un placer conoceros, buscarnos en mediavidacorea.com

centu

#3160 3. El 17.2 % dijo que los extranjeros son más maduros.

Sindrome del coreano starcraft.

#3161 los dos mejores de la promocion (que son pareja) no encontraron trabajo y se crearon su propia asesoria. Las buenas notas no garantizan nada tampoco xD

Oboro

Señores, hasta la vista, la de tmeto es la de la derecha, la de la izq es la mia, fuimos grandes solteros, mejores personas.

1 respuesta
centu

Que no sirva de precedente pero izq >>> derecha

tmeto

#3164 me quedo tambien con la de la izquierda de la izquierda, se le ve poco pero ya esta pedida.

Oboro

La de centu ya está en la furgoneta,tmeto y yo hicimos bien nuestro trabajo, dejo foto prueba

Rethenyk

#3141 que gracioso el buhete :3

_MoXaK_

he ta muedta!

LaChilvy

#3129 soy la unica informatica para españa y portugal, si me despidiesen la empresa se va a la mierda xd

i'm backkk

1 2 respuestas
Juandapanda

Wazzup men?! Es hora de

1 respuesta
centu

#3171 lo subo a

2
Flamazares

#3170 me alegro. tenía el corazón en un puño

P

#3170 yo me alegro de verdad =(

1 respuesta
LaChilvy

#3174 se que tu si :**

Darkveider

good morning

el_locu

alguien tuvo últimamente algún problema o le dio error al pagar en dealextreme?

ya he probado con dos navegadores y no soy capaz de completar el pago (bueno, ni empezarlo xD)

quotearme la respuesta pliz, que voy conduciendo (ahora estoy en un semáforo, no soy tan temerario)

Darkveider

aix como se nota que no habia universidad hoy, levantarse a las 12 casi ^^

Yuih

Hola bonicos. Ayer estuve con torticulis. Hoy torticulis + dolor de cabeza y oído. Sumaremos más mañana? T_T

6 respuestas
LaChilvy

#3179 al menos te has acordao del tuper hoy? xd

1 respuesta
Tema cerrado