Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#31751 Foto con ese tanga puesto o fake.

1 respuesta
_MoXaK_

#31769 Es poner esto y empezar a caer mierda , goes palomitas xD

1 respuesta
G

¿Soy el único que cuando no usa la cam la enfoca a la pared o al techo por si acaso? Luego pasa lo que pasa.

Oboro

A mi me dice mi hermana que se despelota por webcam o que es puta (cobra por follar) y la ostia que se lleva es floja

1 respuesta
fonsy1

#31771 voto a favooo

LaChilvy

Soy la unica que no tiene cam en el pc? xD

3 respuestas
abath666

#31776 No yo tampoco tengo.

benjajim

#31770 De vez en cuando somos listos.

#31772 Tomo nota para futuros troleos

#31776 Yo tampoco tengo , no me gusta que me espie la NSA, Facebook, la NASA, MCDonalds y Taberna Paco.

larkkkattack

#31769 Yo ya dije que la pava me daba pena oye. No le debería afectar tanto pero coño, se pasó to la tarde y noche haciendo algo bueno pa la peña, y acabó por la noche amargada y llorando.

1 respuesta
_MoXaK_

#31776 Portatil tampoco?

Alemana?

1 respuesta
centu

Yo no tengo ni micro xD

Y la camara frontal del movil la tengo con cinta aislante.

benjajim

#31779 Para mi que quiso hacerse promocion porque va a sacar un video guarrete en breves y se le fue de las manos.

1 respuesta
LaChilvy

#31780 en el portatil la tengo tapada con precinto xddd

larkkkattack

#31782 Pues puede ser.

Pero que se pintó Mediavida y la virgen ahí, echando las risas todo complaciente.

Cuando luego se la veía parte de la pintada mientras apretaba el labio para no poner pucheros me cagué de pena.

abath666

El que se puso de nick Breixone y empezo a soltar de 500 en 500 monedas, puto amo.

G

#31774 Pues yo no veo el problema. Cada cual se gana la vida como puede/quiere. Ni tú ni yo somos nadie para decidir sobre como viven su vida los demás.

1 respuesta
poisoneftis

pues yo en el portátil no tapo la cámara... el que me la hackee se puede pillar el aburrimiento de su vida viéndome, ya me dirás...

2 respuestas
_MoXaK_

#31786 Las hermanas tambien la chupan

1 respuesta
LaChilvy

Se ganará mucha pasta con esas webcams de amateur?

3 respuestas
Soulnight

#31789 Vamos chilvy anímate y haznos felices

benjajim

#31789 Algunos mediavideros parecen ser expertos en su funcionamiento

larkkkattack

#31789 Por lo que leí en su FAQ, no.

Compites por el top semanal y si llegas a X te dan 1 semana de premium y 30$, o 2 semanas y 40$.

ALGO ASÍ, no me acuerdo muy bien y no lo voy a mirar in de curro xD

2 respuestas
G

#31787 A mi me da cosica que me puedan ver cuando me toco viendo pr0n.

#31788 ?? Ya

2 respuestas
LaChilvy

AJAJAJJA a mi no me hace falta de momento... si algún dia me quedo en el paro y tengo la necesidad, quién sabe. Pero dudo que me atreviese.

#31792 puf, no compensa

1 respuesta
_MoXaK_

#31793 Es de una peli , me sorprende que no lo sepas :\

1 respuesta
abath666

#31794 Decia ayer que ella no sacaba nada en esa pagina, que para eso debia dar el numero de cuenta y que ella pasaba de eso.

mikail

buenas! hoy llego tarde!

PD: que ha pasado con el post de 115 paginas en una noche? el de pajilleros.

B

En este país no renta ni el ser puta XDDDDDDD

1 respuesta
Ronso

Eiii bitches! Hoy el último exámen!

Drhaegar

#31792 Por lo que leí, te dan puntos en función de las monedas y en función de las vistas máximas que hayas tenido. Creo que lo máximo que se podía cobrar era $60, y eso siendo la mejor en todo.

#31787 ¿Tú IP cual era? :P

1 respuesta
Tema cerrado