Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

Ojo

1 respuesta
benjajim

#31795 Cadena perpetua?

#31798 Es que hay que ser puta bien aka scort

larkkkattack

#31800 YEY, algo así.

Oboro

A tomar por culo ya los niñatos con gayumbos debajo del bañador. Maricas

1 respuesta
LaChilvy

#31801 me parece de puta madre

1 respuesta
InFeRNoS

#31804 yo tengo que llevar calzones debajo del bañador... si no es baila demasiado

2 respuestas
InFeRNoS

#31805 es normal... que se compren trajes de neopreno si quieren ir tapadas...

Además, debe ser incomodo de cojones...

Double post! Sheit!

1 respuesta
Oboro

#31806 Encima de marica pichacorta, los mediavideros de verdad nos la atamos a la cintura, nada de calzoncillos debajo del bañador

1
centu

#31806 acabas de perder el poquico respeto que te quedaba

LaChilvy

#31807 es vergonzoso lo de los burkas

Drhaegar

Las mismas fuentes han explicado que tienen constancia de este tipo de sucesos y también de casos de personas que usan pantalones vaqueros para bañarse o que llevan calzoncillos debajo de los bañadores, una moda bastante extendida desde hace tiempo entre los adolescentes.

Puto asco o_O

_MoXaK_

llevo años con bañadores de surf ( sin redecilla de esa ) y no me pongo un gallumbo debajo ni de blas!

benjajim

Los mediavideros nos la enrollamos en la cintura y ya no hace falta flotador.

B

Nunca entendí lo de los gayumbos debajo del bañador.....

LaChilvy

si debéis ir super agustico con eso de ahí abajo colgandero y libre no? xd

1 respuesta
mikail

Lo de los calzoncillos por debajo del bañador es bastante común desde hace unos años, sobretodo en los que quieren llevar el bañador caido.

1 comentario moderado
Oboro

Yo siempre intento pillarmelos con red pero vamos no me pongo un gayumbo para meterme en el agua ni aunque no llevara nada. Antes picha en mano que piscina/playa con calzoncillos

1
centu

Oh la ironia

_MoXaK_

A mi no me molesta , pero creo k si molestase es mas incomodo salir del agua estar un rato fuera y no secarte de por vida

mikail

#31815 para nada, tu sabes lo incomodo que se hace cuando vas a la playa y eso sube y sube solo?

1 1 respuesta
DjDeeivid

Lo de los gayumbos no es nada raro no se :// Que te venga uno i te baje el bañador i se te vea todo pues que quieres que te diga jajaja además que vas mucho mas comodo ( para mi vamos )

LaChilvy

vives al limite

#31821 si es que no teneis autocontrol!

1 respuesta
InFeRNoS

yo no voy agusto con todos los huevos colganderos... pero yo el calzoncillo que me pongo es limpio! no es el mismo que uso para ir por la calle... matarme! pero es lo que hay! xD

1 respuesta
_MoXaK_

#31817 La verdad que no entiendo por que te moderan .......

mikail

#31823 que te venga uno y te baje el bañador? pues vaya amigos tienes xD

1 respuesta
centu

Yo soy un tio sincero que va con la verdad por delante y la polla marcandose en el bañador.

LaChilvy

#31824 baaaaaaaaan

2 1 respuesta
poisoneftis

q complicado ser tío en la piscina

#31793 ya pero es que tu ponte que salvo que seas el tío más pajas del mundo te vas a tragar igual 8 horas o las que sean de un pavo mirando a la pantalla sin más...

1 respuesta
Oboro

A mi no me molesta que se me note que tengo un pollón. Si a vosotros os da verguenza igual es por algo xD

Tema cerrado