Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

no hay sitio sucio, solo pocas ganas de follar

1 respuesta
JoSeTTo

#31886

Copypaste del otro hilo

User comenta que hay mediavidera en Amateur.tv.
MV va en manada.
Algunos mediavideros tenían cuenta antigua y monedas guardadas, hacen peticiones a full de risas en plan "Finje un orgasmo gritando ziordo dimisión" y similares.
Risas mil.
La gente por aquí llamándola puta, perra, etc, etc, lo típico y esperable realmente en un foro.
Ella lee el hilo y se empieza a cabrear.
User con monedas lanza una petición que dice algo así como "Si te quitas las bragas haré que Letto borre le hilo de MV y baneen a todos los que insulten". La inocente se lo cree....
Ya desnuda, cuando ve que no se borra el hilo ni leches, se viste y empieza a despotricar contra todos, que qué ha hecho, que por qué tanto hate, etc...
Se viene abajo y dice que se pira.
Cierra el chat pero se deja la cam abierta.
Se ve que está realmente destrozada cuando llega su padre/hermano y comentan cuatro cosas, ella no sabe que aun está online, al parecer.
Vuelve a los 15 minutos con cara de haber llorado a lágrima viva pidiendo disculpas a los ofendidos y pidiendo redención.
Siguen los trolleos...

1 respuesta
G

#31888 A mi no. Por todos los posteadores de las mañanas es conocida mi repulsión por la playa

_MoXaK_

#31891 AMEN <---------------------

LaChilvy

Y cuantos años tenia la muchacha?

2 respuestas
larkkkattack

#31890 triste no, eso no se hace por dinero, se hace por diversión y/o calentón mutuo. No veo el problema.

#31895 22 creo

1 respuesta
JoSeTTo

#31895 24 creo

Oboro

No nos olvidamos de ella...

G

Yo soy conservador. Nunca he fornicado a más de 5 metros de un colchón entre 4 paredes..

LaChilvy

jovencita... se querría sacar un dinerillo extra (Aunque ella diga que no ganaba nada), no me lo creo.

1 respuesta
benjajim

#31888 A mi tampoco. Odio el sol y odio la arena

JoSeTTo

#31900 Yo creo que lo que la movía era el att.whorismo extremo

mikail

#31892 muchas gracias tio! con gente así da gusto!!

la chavala estaba buena? joder siempre llego tarde a estas cosas... hay fotos?

2 respuestas
centu

Lo mejor es en alguna peña, apartando los miles de botellines, latas y bolsas. Y ademas del polvo ganas inmunidad a 3 o 4 enfermedades.

#31903

NSFW
1 respuesta
abath666

Dijo que tenia 25.
Yo tenia casi 1000 monedas, porque tengo cuenta desde hace mil alli que ni usaba.

Drhaegar

#31904 Y si tienes suerte te graban y te acabas haciendo famoso en interneh.

2 respuestas
B

#31896 hombre, puede empezar como tal pero si se gana algo no le va a decir que no.

1 respuesta
LaChilvy

#31906 quien es el de tu avatar?

1 respuesta
abath666

#31903 En #31743 puse un gif de ella.

larkkkattack

#31907 A lo que voy es que la gente que se mete ahí no puede ser por dinero, porque es una miseria. Es secundario.

centu

#31906 pues ahora que lo dices aqui nadie nunca ha grabado a una pareja en una peña.

Pero ya de buena mañana subirse al tejado y joderles el polvo metiendo una traca de petardos por la chimenea si.

abath666

Enseño un pie y daba todo el puto asco lo tenia sucio la muy warrilla.

Ronso

Dios estoy del mundial hasta la punta el rabo! Que asco!

1 respuesta
Aricia

Y lo que queda por aguantarlo Ronso...

Drhaegar

#31908 Rhaegar Targaryen, el hermano mayor de Daenerys y de Viserys. Muere durante la Rebelión de Robert, de hecho lo mata el mismo Robert con su maza.

2 respuestas
Lan0s

#31913 Pues yo aun no he visto/oído nada del mundial. Sólo un hombre ayer, que me dio un panfleto con un calendario de los partidos.

1 respuesta
_MoXaK_

Confirmado , mañana y pasado no curro

y el jueves y el viernes de la proxima semana tampoco.

Creo que voy a enpadronarme en Andalucia Go PER

2 respuestas
mikail

Yo de momento le he enviado un mp, que he visto que es de bcn.. jajaja

InFeRNoS

#31917 El lunes y jueves que viene no curro... y a la semana siguiente ni Lunes ni Martes

NocAB

Hcerlo en el agua está en mi lista de pendientes. Pero como habeis dicho, en el norte el agua está un poco dría... xD

Tema cerrado