Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

N

#31915 Que flipada de dibujo. No veas Robert que delgadito está ahí en comparación a la serie xD

Por curiosidad, eso de que lo mata durante la batalla y tal lo explican en Canción de Hielo y Fuego 1? o en algún relato suelto por ahí?

pd: alguien conoce algún fotografo de prensa rosa/instrumento político? tengo que hacer un trabajo y no encuentro nada <_>

1 respuesta
Ronso

#31916 Yo es que solo veo la tele cuando como/ceno y es que no paran los madafakas! Y luego por la noche cuando estoy leyendo las noticias en el móvil de 10, 2 son de que si se ha lesionado tal, que si inglaterra volverá al 4-3-3. A ver si se lía buena en Brazil.

Krosita

La ostia que sueño tengo ;_;

1 respuesta
Ronso

#31923 Claro te quedas viendo hasta tarde a una muchacha por cam y pasa lo que pasa...

1 respuesta
centu

Espera espera que la puta habia abierto otro tema hace unos dias en feda:


Prejuicios@s
La gente deberia follar un poco mas y quejarse y juzgar un poco menos"! viva la alegria y la libertad!!!

kjajajajajajaja

1 respuesta
Krosita

#31924 Tuve que ser de los pocos que no lo quiso ver, pedi un tldr a las 100 paginas cuando ya habia acabado todo xd

Drhaegar

#31921 Lo dicen en el primer libro, Robert lo dice al menos dos veces. En la serie también lo dicen, Arya lo dice cuando llegan al Tridente por primera vez y después Robert lo dice. Sino hubiera indicado que era un spoiler xD

Robert antes de ser rey era de los guerreros más fuertes, no me extrañaría nada de que fuera capaz de derrotar a La Montaña (que Cabalga) en igualdad de condiciones.

#31925 Att. whore de manual. Insultar, enseñar las tetas y llorar.

2 respuestas
centu

#31927 nunca sabremos si sara era la de amateur.tv, pero siempre lo será en nuestros corazones.

1 respuesta
mikail

#31928 hombre sii que lo era.. sino porque saludó?

Yuih

Me han llamado fea en feda. Aquí me respetáis más :3

1 respuesta
_MoXaK_

Estas tardando en meter punish! xD

benjajim

#31917 Pers y siestas sanas

sacnoth

¡Buenos días!

Drhaegar

#31930 Guapa :)

2 respuestas
Yuih

#31934 jajaja

Realmente no me molesta que me llamen fea, hay gustos para todo. Pero llamarme fea como contraargumento es triste :X

1 respuesta
N

#31935 pics or gtfo

ya que estamos..

#31927 interesante. es que dejé el primer libro por la página 600, este verano supongo que lo acabaré y si me entra el mono sigo, sino sigo la serie y ya.. de momento estoy leyendo El nombre del viento, que me está gustando bastante.

1 respuesta
Krosita

Algunos somos diciles de ver, simplemente.

1 respuesta
NocAB

#31934 Whiteknight!

Man contao que ayer hubo muchas lágrimas, qué lamentable... xD

Yuih

#31936 Si ya hay fotos mías. Preguntale a Centu :3

#31937 O tenemos una belleza complicada de valorar xDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#31915 eso no salió en la serie?

1 respuesta
mikail

queremos ver fotos de Yuih!

larkkkattack

Os traigo maravillas de pixel art.

centu

Se ha invocado mi sabiduria.

ninguna tia es fea
por donde mea

1
Drhaegar

#31939 Aquí hay una

#31940 Pasa unos 30 años antes de que "empiece" la serie, pero después lo dicen varios personajes.

2 respuestas
LaChilvy

#31944 ah vale xD

es que parece más el hermano medio gay de daenerys xd

Yuih

#31944 Esa es mi mejor foto xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#31946 que te pá?

1 respuesta
mikail

De todas formas no conozcco a nadie que no tenga una foto donde salga favorecido, y esa es la que usa para perfiles, o foto de whatsApp.

3 respuestas
InFeRNoS

#31948 o si no tiene usa una de un paisaje o un coche o algo parecido....

centu

#31948 yo en wassap tengo la foto de un coche y antes de que cerrara el tuenti era una foto de un gordo usando un cerdo como almohada.

ligar por internet

2 respuestas
Tema cerrado