Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#32099 Los pies sucios es por andar descalzo por casa con el suelo lleno de mierda de no limpiar . Cosa que hacen solo las personas más guarras. Asco puto en serio.

Te lo he arrglado.

3 1 respuesta
B

#32100 hilo anual!

1 respuesta
Mynkon

#32100 joder ya te digo xD además en el hilo de sábados casi nunca puedo participar porque no estoy!

#32099 Perdona pero yo ando descalza muchas veces y no tengo los pies llenos de mierda. Lo que pasa es que yo limpio D< (ysiestásuciopuesnovoydescalza)

2 respuestas
abath666

Segun la Dakota esta era porque aun no se habia duchado. Y por eso tenia los pies roñosos.

2 respuestas
Drhaegar

#32102

#32103 Pues normalmente está abierto desde el domingo hasta el lunes bien tarde xD

1 respuesta
B

necesitamos una taberna adefera

B

#32104 pues primero debería pasar el mocho, porque yo suelo ir muchas veces descalza y no tengo los pies negros D:

1 respuesta
benjajim

#32104 ¿te pones a hacer cam para mostrar chicha y no te duchas con la que esta cayendo? ... en serio puto asco , seguro que la cantaba la almeja fino filipino.

1 respuesta
Mynkon

#32105 Ya, y dime tú qué actividad hay los domingos o los lunes :'c

G

#32103 #32101 Ya podéis pasar el aspirador y fregar a diario entonces. Yo solo me atrevo a ir descalzo por casa si sé que la casa está recién aspirada y fregada ese mismo día. Sino, al dia siguiente ya ha entrado suciedad por las ventanas al ventilar la casa, o al volver de la calle con las zapatillas.

Yo toda la gente que conozco que anda descalzo en casa, pies roñosos everyday. Me da hasta grima verlos subir los pies a la cama/sofá y eso que no soy maniático de la limpieza ni es mi casa.

1 respuesta
sacnoth

¿Aún seguís con lo de la tía de anoche?

1 1 respuesta
benjajim

#32110 Yo lo hago casi a diario. Pero vamos que tampoco andaría descalzo por casa ni por todo el oro del mundo. No me gusta y no es higienico

1 respuesta
B

#32111 no creeis que hace falta un mod mas en feda?

sacnoth

Yo personalmente sí, pero no soy el que decide. ¿Te quieres presentar a yukamod?

1 respuesta
abath666

#32107 Ya, lo que mas me toco los huevos. Esque la tia va de que la insultan y de que ella simplemente es liberal y que le gusta hacer esas cosas. Y cuando un tio le pedia insistentemente que enseñase los pies se reia de el. Ya veo que ella puede enseñar chicha por cam pero si un tio le molan los pies eso esta mal...... :palm:

#32108 Vete a saber, igual tenia hasta costras.

1 respuesta
B

#32114 Obviamente, yo seria una gran mod en FEDA y en cualquier lado xD

benjajim

#32115 No los queriia enseñar porque estaban roñosos

G

#32112 ¿Aspirar y fregar casi a diario? ¿Que necesidad...?

1 respuesta
benjajim

#32118 Kilos de polvo que entran en mi casa. No tengo ni idea de donde salen.

Puto Mandril. no hay mas que mierda y contaminacion.

1 respuesta
G

#32119 Yo con 1 vez a la semana me sobra

B

yo a veces limpio mi cuarto, creo que hoy toca

benjajim

Me piro a comer, que os sea leve mushashada

1 respuesta
B

#32122 qué aprovechee.

Me marcho a repasar, bonicos =*

abath666

Yo limpio mi cuarto y el servicio que tengo en mi cuarto, todos los sabados antes de salir de fiesta. Asi si traigo a alguna chica a casa ve que soy limpio.

2 respuestas
G

Yo suelo tener mi habitación algo desordenada y ahora mi madre que es subnormal le ha dado por feng shui me obliga a tenerlo impecable bajo amenaza de echarme de casa. Pese entran 200 y pico euros cada mes de mi bolsillo en casa, no puedo ni tener la habitación como me dé la puta gana, ni tampoco puedo permitirme vivir solo.

La vida es maravillosa.

#32124 No eres jebi guarro sino jebi limpio?

1 respuesta
B

#32124 mis dies

1 respuesta
V

Holaaaaas! _

1 respuesta
Mynkon

#32127 Tarde. Muy tarde.

1 respuesta
Zimbabwe

http://i.gyazo.com/19293d340ff798aed3f61f189356b36a.gif

V

#32128 Joe, es que he estado en la academia, y ahora supuestamente estudiando en la biblio. Y ya he parado porque me caia del sueño que tengo, literal.xD

1 respuesta
Tema cerrado