Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#32125 Yo soy blacker. XD

#32126 Hay que dar buena impresion en la cama y fuera de ella.

Ale! piro a comer. Que tengais buena tarde.

1 respuesta
Mynkon

Rayáis ya con la pava esa xD mira que os gusta dar bombo

#32130 Vaya fuerza de voluntad. Yo madrugué para trabajar y no he hecho una mierda

2 respuestas
B

#32132 encima pa nada :/

V

#32132 Me dormí a las 6 y me levanté a las 6:30... Y encima he dormido mal ya que no sé dónde coño está la almohada, la perdí de vista hace una semana y me da pereza buscarla

EDIT : Si alguien tiene el video ese de la tia mp.

1 respuesta
Aricia

Entro y sólo hablais de la putilla esa, de pies sucios/limpios y de fregar, pero es que nadie se acuerda que es hora de comer!!??

Mynkon

#32134 la perdí de vista hace una semana y me da pereza buscarla

?????????????????????????????????

1 respuesta
B

Yo que duermo con dos almohadas xDDDD

Aricia

Menos dormir y más comer...

Mynkon
V

#32136 Como lo lees, así de vago soy y encima también soy desordenado, que tenia hasta ayer apuntes/resúmenes apilados en el suelo, encima de la cama.
Pillé un cajin del salon, pero no es lo mismo. Le comenté el problema a mi madre pero me ha hecho poco caso vaya.

Ahora que estoy en la uni es gracioso ver a los de la selectividad comentando como les han salido los exámenes. Ya me parecía a mi que había mucha más gente de lo normal, pero muchísima más.

larkkkattack

#32076 me parece que escuchando un top 100 de BSO´s, me he topado uno que te va a molar.

A mi la musiqueta ya me cunde.

Alguien lo jugó?

1 respuesta
G

#32131 ¿Te pintas la cara y todo?

Drhaegar

Que pereza me da saber que esta tarde tengo que dar clases particulares... estoy por llamarles y decirle que estoy malo.

1 respuesta
Mynkon

#32141 Lo tengo en la lista de pendientes ♥

1 respuesta
larkkkattack

#32143 Hazlo, te sentirás mejor.

#32144 quiero ver la psx bien estrenada en verano, con ese game

1 respuesta
Drhaegar

#32145 Las ofertas de verano de steam están a la vuelta de la esquina, hay que famear todos los ingresos que se pueda.

1 1 respuesta
G

#32146 Yo ya me he cansado de comprar juegos que nunca juego la verdad.

1 respuesta
PiTiFiNi

Que asco salir a por el pan y llegar empapado de sudor.

frio >>>>> calor

_MoXaK_

Yo chapo ya , luegos os veo por la cam enseñando la pepitilla

bss tq cnt

Drhaegar

#32147 Yo sí que juego a todo lo que compro, menos los bundle. Los bundle no cuentan.

2 respuestas
G

#32150 Yo no tengo tiempo físico xD

Tengo juegazos como Torchlight II, Mirror's Edge o Alan Wake (Y otros no tan bien reputados) que compré por no dejar pasar la oportunidad y aún no me los he podido pasar.

2 respuestas
V

#32150 Los bundles estan para engrosar la librería de steam xD.

Mynkon

#32151 I feel you. :_

V

Bueno, piro a comer! Dwwww

Drhaegar

#32151 Pero eso es porque desperdicias tiempo durmiendo.

Dormir más es viciarse menos.

2 respuestas
Juandapanda

Buenos dias MV!

1 respuesta
G

#32155 Y trabajando, y socializando con mi novia. Me hacen falta 2 o 3 años de ermitaño asocial para completar todos los juegos xD

#32156 Casi xD

larkkkattack

#32155 Joder, recuerdas que me despedí como a las 7 en el madrugadas? A las 9.30 arriba, y sacando tiempo en el curro pa hacer pixel art, yeah x_D

Oboro

Larga se me está haciendo la semana joder

tirano

Buenos días

Tema cerrado