Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#32190 Chilvy gafapasta nao

Drhaegar

Que mal he dormido esta noche... seguro que si no hubiera dormido ahora estaría mucho mejor.

#32168 Buena suerte !

tirano

#32190 Esa acumulación puede haber estallado, yo me tomaria un finde bien tranquilo y reorganización de ideas.

Esos ataques vienen cuando se va acumulando el estres.

1 respuesta
InFeRNoS

Riiiiiaaaapaaa!!! Buenos días gente!!! :)

2 respuestas
LaChilvy

#32193 Pues eso me comentó ayer mi novio, tenemos un pack de esos que regalan de un fin de semana en un SPA, me dijo que nos iria bien hacerlo... pero yo estaba tumbada en el sofá y mareada cuando me lo comentó y le dije

Ay ahora no quiero hablar de nada!

Que asco doy xDD

2 respuestas
paladyr

#32189 Es que en este pais parece ser que si no tienes un papel que dice que has estado X tiempo llendo a sentarte a una mesa a embutirte con una bateria de cosas de las cuales algunas ni volveras a recordad, no vales para nada xD. De hecho en mi clase habia uno con 37 años y 20 años de experiencia como electricista. Pero bueno, es lo que hay y toca apechugar ^.

Buen dia #32194

A mi el SPA me convence mas que el chino #32195 xD.

tirano

#32195 Que asco dais, encima que damos soluciones, que malvadas las mujeres..

1 respuesta
LaChilvy

#32197 no joe no soy así, pero sabes que en momentos que te encuentras como el puto culo no quieres saber nada del mundo :P

tirano

Hoy tengo charla con el jefe, menos mal que me ha dicho por correo que no es nada malo...

2 respuestas
centu

#32190 pues descartados los nervios, nos quedan ojos, oidos, musculos del cuello...

Lo de los musculos del cuello es bastante probable siendo que estas en una silla con pc.
Yo creo que es una buena excusa para que te aikon unas cuantas sesiones de masaje.

#32194 se te nota mucho mas energico ahora que estas en casa con tu parienta xD

2 respuestas
paladyr

#32199 Los jefes son como las mujeres y los padres. Aunque te digan que no es malo, si dicen que quieren hablar, acojona xD.

LaChilvy

#32199 sisi... no es nada malo... welcome to inem! xDD

#32200 se te ve entendido en el tema mareos, los sufres a menudo?

2 respuestas
B

hoy voy a ciudad nuevaaaa, a empezar vida nuevaaaaaaaaaaaa y estoy cagaooooooo

2 respuestas
tirano

#32202 A mi madre le ha pasado y fue por un tema del oido, ve al medico anda...

Puff yo con lo del jefe ya me estoy mareando..

LaChilvy

#32203 de que ciudad eras y a que ciudad vas?

1 respuesta
centu

#32202 jamas, pero me gusta almacenar todo tipo de conocimiento. Asi que cuando les pasa a gente que conozco tomo nota mental de todos detalles xD

B

#32205 Zaragoza y voy Pamplona

2 respuestas
LaChilvy

#32207 justo pa san fermines...

1 respuesta
B

Holas a todos en este día de juernes !

¿que tal todo por aqui? ¿que os contais?

Estoy forever alone en la ofi.....

2 respuestas
B

#32208 odio los sanfermines, pedire turnos dobles

1 respuesta
InFeRNoS

#32200 cuando estoy en casita con mi parienta estoy mucho mas contento... donde va a parar! es otra vida :)

#32207 suerte! ya has buscado emisoras de radio donde ir a hablar? :D

1 respuesta
LaChilvy

#32210 yo nunca he estado, pero vamos, que las fiestas con tal masificación de gente... me agobio solo de pensarlo.

1 respuesta
centu

#32203 dep.

Los maños morimos si nos alejamos del ebro y el cierzo mucho tiempo.

1 respuesta
sonic_2005

#32209 jueves es casi tan malo como lunes

1 respuesta
B

#32211 nope, eso era mas un hobby que otra cosa, no se si habra algun morning local donde currar, ya me diran que desde las radios de aqui dijeron que algo intentarian

#32212 y muy sucio. He estado una vez, iba andando por la calle y de repente al pisar veo que estoy descalzo, miro atras y estaba mi zapatilla pegada en el suelo.

#32213 Me mantendre firme en tierras foraneas, no te preocupes

B

#32214 Discrepo, no hay cosas mas odiada que un lunes, a no ser que sea un lunes de vacaciones :D

1 respuesta
InFeRNoS

NMS! Felino ataca a un pobre perro

1 respuesta
LaChilvy

#32217 santa paciencia tienen los pobres perros con los gatos...

centu

#32216 dejame aterrorizarte. Si, si que hay algo peor que un lunes.

2 respuestas
tirano

#32209 No tienes a nadie que te pague los cafes?

1 respuesta
Tema cerrado