Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Yo desde que curro mas horas y ademas el sabado no se ni en que dia vivo.

Oboro

Pero de cuanto mas $$ estamos hablando?

1 respuesta
centu

#32162 pues cerca de 400 pavos mas al mes. Da para ps4 xd

paladyr

Y algunos mamones como yo en practicas zumbandonos 12 horas al dia gratis xDD. Menos mal que se acaba ya xD.

1 respuesta
centu

#32164 ni aunque me pagaran curraba yo 12 horas al dia. Antes me iba a una cueva a comer raices y hongos.

1 respuesta
marveen

Buenas, creo que es la primera vez en la vida que me levanto tan pronto sin obligaciones.

benjajim

Esos ahi!

Que sueño y cuanto gilipollas en el metro.

B

A media hora del que puede ser mi último examen en la universidad.
Buenos días MV (*゚▽゚)ノ

4 respuestas
paladyr

#32165 Pues basicamente mi dia a dia ha sido levantarme entre las 7 y las 8 cada dia para ir al curro y llegar a mi casa algunos dias casi a las 22, asi que gg xD. De todas formas no ha sido lo mas heavy de mi vida laboral, que es lo mas triste, y yo sin un puto duro ahora mismo xDD. Siento envidia sana xD.

1 respuesta
paladyr

Doble post para desearte suerte #32168 ^^

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias

de vez en cuanto me sale "error en la base de datos"

a alguien mas le pasa?

2 respuestas
paladyr

#32171 Desde anoche.

LaChilvy

the end is near.

yo desde ayer por la tarde estoy mega mareada, me he tomado la tensión y todo normal, no se que debe ser, quizás el cambio de temperatura.

2 respuestas
tirano

#32168 Y el proyecto?

#32173 Primeros sintomas de embarazo

2 respuestas
paladyr

#32173 MV aun se esta recuperando del embite de Dacota xD.

Te iba a decir como #32174 goes test xDDD

LaChilvy

Está descartado embarazo... ¬¬

En serio me agobia no saber qué me pasa.

3 respuestas
B

#32170 gracias ^^
#32174 son 5 minutos de presentación, no lo cuento.

1 respuesta
paladyr

#32176 Pueden ser tantas cosas... ¿Que tal el hierro?

1 respuesta
benjajim

#32171 A mi tambien me pasa. MVpocalipsis

#32176 ¿porqué no vas al médico?

1 respuesta
LaChilvy

Lo bueno es que hoy y mañana todo el dia sin jefe...

Ya es jueves, tenéis planes pal finde? Yo el sabado me voy a cenar a un chinaco con los del trabajo de mi novio, ganas cero pero bué.

#32179 porque no soy de médicos a no ser que me esté muriendo. xd

#32178 ni puta idea de como tengo el hierro jaja

3 respuestas
paladyr

#32180 El plan de siempre, seguir encerrado en mi casa tristemente deseando volverme a Algeciras y decirle bye bye a Granada xD. Y ojo, tela para querer volver a Algeciras xD.

Pues GO lentejas xDD

1 respuesta
tirano

#32177 En mis tiempos las presentaciones de los proyectos eran de verdad, con sus minimo 20 minutos...

#32180 Ir a un chino con los del trabajo es........ muy rata(catalan) no?

1 respuesta
benjajim

Yo este finde me voy a pucelalandia a celebrar mi cumple :qq: :qq:

#32180 Matasanos

LaChilvy

#32181 eres de Algeciras y estás viviendo en Granada por trabajo o algo?

#32182 es porque es un chinaco muy famoso, tienen hasta rata/gato xd

1 respuesta
paladyr

#32184 Me lie la manta a la cabeza y me vine con mi novia que vivia aqui. Empece a estudiar, currar, y ahora estoy sin novia, sin curro y acabando los estudios en una ciudad en la que no conozco a casi nadie xD.

1 respuesta
centu

#32168 ANIMO numeritos!! Estaremos esperando tu post de alegria al haberlo aprobado y no tener que hacer un examen nunca mais.

#32169 bueno al menos vas metiendo la cabeza en el maravilloso mundo del trabajo. A ver si hay suerte y encuentras algo donde no te esclavicen.

1 respuesta
LaChilvy

#32185 vaya tela... pero bueno son cosas que pasan... si quieres conocer gente de granada monta una kdd de mediavida o algo, va en serio. Se conoce gente maja yendo de kedadas xD

1 respuesta
paladyr

#32186 Llevo currando desde que tengo 16 años (9 en total), ya he metido hasta los hombros en el maravilloso mundo del trabajo xD.

#32187 Bah, ahora viene la feria de Algeciras y volvere ya aqui solo para pagar el piso si el casero me dice que no me deja cancelar el contrato, a fin de cuentas me seguira saliendo mas barato que vivir aqui.

1 respuesta
centu

#32176 tenia un diagnostico en mente al haber descartado la tension baja y con

me agobia no saber qué me pasa

me has dado un punto a favor de esa teoria. Suena a ansiedad, has tenido estres ultimamente?

#32188 al leer que estabas en practicas me hice a la idea de que eras mas jovencico. Si, con esa experiencia ya sabes de sobra como va el tema xD

2 respuestas
LaChilvy

#32189 tengo mis ralladas y a veces me estreso sí, pero vamos como todo el mundo, nada especial.

Yo creo que es el cambio de tiempo tan basto, no se... o quizás es que necesito gafas xdd

3 respuestas
Tema cerrado