Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#32398 con seguridad, no.

abath666

Yo mato a todos los bichos que veo, menos los que me parecen monos.

LaChilvy

#32400 soy muy limpia yo! =]

B

Ya he acabado! El lunes sabré la nota, espero que sea un aprobado (*゚▽゚)ノ

Gracias a todos por los ánimos, ahora me iré a almorzar que llevo desde las 7 de la mañana con un té y una nectarina :(

2 5 respuestas
larkkkattack

#32398 nou, son negras enteras con un pseudo-triangulito rojo misterioso

Edit: Ah pues acabo de buscar y no era uno, sino 2 triangulos, como un reloj de arena. O UN MANCHÓN.

Bayzeck

#32386 El principio era broma, el agradecimiento sincero.

Lees cada curriculum por ahí que te dan ganas de pegarte un tiro. He trabajado de RRHH en una empresucha que tuvo mi viejo, nos dedicábamos a buscar a trabajadores de un puesto especifico y ubicarlos en otras empresas, se lo que es leerse 400 curriculums al día, y créeme se que no es fácil si son una mierda, si te hacen la picha un lío, los descartas y al siguiente Vicente!

1 respuesta
LaChilvy

#32404 esta noche party pa celebrarlo xD

centu

#32404 seguro que has aprobado!

Yo he comido un clasico. A las 8.30 bocadillo de chorizo iberico con queso, pan de chapata untado con tomate y olivas de acompañamiento.

1 respuesta
B

#32406 El problema es como todo, ante la falta de conocimientos, quien sabe queda mucho mejor. Por eso es muy importante enseñar estas cosas que no te enseña nadie. Como economia vamos, que te pasas por cualquier hilo de politica y es todo floripoweer y no es asi xD

2 respuestas
Bayzeck

#32408 Madre mia mi estomago acaba de retorcerse, tengo hambre

#32409 completamente de acuerdo #<3you #quierotocartubarba

NINJAEDIT: no homo

1 respuesta
abath666

Y yo con un simple colacoa y 2 pastitas de te.

tirano

#32404 Invitame a la fiesta que hagas :)

larkkkattack

#32404 Grrrrrrrrrratz :v

centu

#32410 el almuerzo es la comida mas importante del dia. Desde cenar sin nada consistente en el cuerpo y encima en el curro. Necesitas la energia!

1 respuesta
benjajim

¿Alguien sabe que se puede hacer para camelar a las empresas cuando piden "incorporacion inmediata" o tantean el terreno hacia ella y tu estas currando en otra empresa y necesitas dar preaviso?

1 respuesta
Bayzeck

#32414 entiendo que querías decir desayuno, lo se, pero a primera hora nunca tengo hambre, en cambio llego a la ofi, y me da la ira devoradora, ademas en el casco antiguo siempre huele a comida rica...

1 respuesta
larkkkattack

Tosta Rica a mansalva. Hoy me quedé sin ellas y tuve que pillarme un pincho.

Como no coma algo antes de entrar, me como los codos.

ariza89

#32415 normalmente, la incorporación inmediata no es de un día para otro, y entre que haces entrevista y proceso de selección y demás se puede alargar un mes, pero vamos, el tema es que si les gustas a la empresa, no te pondrán muchas pegas en que tardes 15 días a lo sumo en entrar, te lo digo, porque he empezado a trabajar en una empresa (el lunes de la semana pasada) y antes estaba trabajando en otra y me dieron los quince días para acabar con la otra, pero es como todo depende de la empresa y esas cosas...

1 respuesta
LaChilvy

pues al final estoy en la reunion semanal por telefono, me ha sabido mal saltarmela... pero vamos que ya ha pasado mi turno y he hablado, ahora sudo de escuchar al resto xd

1 respuesta
centu

#32416 no. Ya lo he comentado varias veces, aqui esa comida se llama almuerzo.

Esquema:

desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

Y despues recena si estas por ahi xD

1 respuesta
tirano

#32419 Pero de que hablais? De quien es el usuario mas pesao? Reuniones mensuales si, pero semanales me parece demasiado...

2 respuestas
LaChilvy

#32421 pues cada informatico de cada pais expone cosas que le han pasado durante la semana y cree que deben ser escuchadas por todos. cosas que han petado, etc

2 respuestas
Bayzeck

#32420 Que hobbit, creo que tampoco es la primera vez que lo digo

NocAB

#32409 A mi me lo enseñaron en una optativa de la carrera. xD

Sobre los conocimientos de economía está claro que mucha gente no sabe ni lo más básico pero no me hagas hablar porque no estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
abath666

#32422 En mi empresa nos propusimos reunirnos un dia a la semana. Acabamos siempre hablando de lo tontos que son los usuarios y de poco mas.

1 respuesta
ariza89

#32422 eso le toca también al informatica de la mia, todos los miercoles a las 4 de la tarde, que lo tengo en frente, pero vamos #32421 que a mi también me toca la reunión semanal para pasar el report....

LaChilvy

#32425 hombre pues eso va bien, terapia en común para desahogarse y descargar tensiones rajando de los demás xdd

1 respuesta
K

que incomodo es escribir con la mano chunga.

B

#32424 Es normal que no estes de acuerdo conmigo, tengo un pensamiento muy centrado en lo economico y muy poco en lo humano.

El problema esta cuando, lo politicos que usan dinero, no tienen ni idea deeconomia

1 respuesta
benjajim

#32418 Lo preguntaba mas que nada por las Killer Questions que te suelen hacer en las webs de empleo/mails antes de una entrevista en profundidad

Gracias por la respuesta :D

1 respuesta
Tema cerrado