Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ariza89

#32430 de todas maneras, a una empresa siempre le gusta más una persona que este trabajando a una que lleve meses en paro...

Drhaegar

#32404 GZ !

abath666

#32427 Telita con algunos..... yo cada dia creo que hay gente que es subnormal de nacimiento.

1 respuesta
NocAB

#32429 Y sobre todo cuando no tienen ni decencia y son unos corruptos o unos populistas (haciendo gastos que no aportan nada a la sociedad pero a ellos votos).

Te lo decía más que nada porque por lo que te he leído parece que das por válido solo tu pensamiento, como si no hubiera diversas escuelas de pensamiento. Además de que creo que te quedas demasiado en la teoría.

Mi pensamiento, en realidad, se basa mucho en la gestión empresarial avanzada (y obviamente sin chanchullos) pero aplicada a la economía (nivel micro). Clusters, organizaciones dinámicas y poco jerarquizadas...

#32433 Pues dadles un poco de formación, no? Digo cosas muy básicas a los más tontos para que luego parezcan menos tontos.

2 respuestas
B

Buenaaas

1 respuesta
B

#32434 no doy por valido solo el mio no jdoas, seria ezstupido y mas cuando al final, cada corriente es la suma de pequeñas cosas de otras.

El problema es cuando se acusa a otros de tener la culpa de lo malo siempre, nunca nada e sculpa mia.

Que haya crisis en España no se soluciona quitando a los corruptos, ayudara y ademas es moralmente reprobable pero no se soluciona.

Con tu pensamiento estoy totalmente de acuerdo, y bueno, bajando todo tipo de impuestos

1 respuesta
Lan0s

#32435 Buenas horas para levantarse, Yukapene.

1 respuesta
abath666

#32434 Que formacion le das a alguien que no tiene mantenimiento desde el 2011, te llama para ver como poner la impresora de tickets en tu programa. Como es una chorrada le ayudas aunque no deberia porque no tiene mantenimiento. Le imprime bien pero le corta los textos por el margen derecho. Le dices que debe usar la fuente courier new y tamaño 8. Le llevas justo a donde lo tiene que cambiar, pero como es una version antigua no se hace en el mismo sitio que ahora. Pero le dices que o es en X sitio o en Y. Te cuelga de mala ostia y te dice que ya se busca el la vida.

Conclusion: Subnormal profundo.

1 respuesta
R0bb

Buenos días, a correr un poco :D

PiTiFiNi

why not?

2 respuestas
LaChilvy

La semana que viene no podré postear ni lunes ni martes (y miercoles no lo se), tengo curro fuera de las oficinas.

Me echareis de menos? :qq:

3 respuestas
NocAB

#32436 Sí y no... gran parte de la situación de España tiene que ver con malas decisiones estratégicas que se han tomado por intereses. Como la apuesta por el ladrillo...

ZP no tenía npi de economía está claro, es más... como Solbes sí sabía y le llevaba la contraria le largó. xD Pero Medidas como el cheque bebé fueron populistas para recaudar votos y esto es una vergüeza...

"Sólo" quitando la corrupción, con más transparencia y honrradez se conseguiría mucho.

#32437 Tu no me debes unas fantas?

#32438 Lo de que no tiene mantenimiento es que no lo tiene contratado? Pues nada... eso es un caradura, suda de gente así.

3 respuestas
abath666

#32442 Exacto, y desde el 2011 nada menos. Y encima ya ves como te agradecen una pequeña ayuda.

B

#32442 pero se conseguiria mas a nivel de animo que de otra cosa, es un problema de base, sobre todo industria y mercado laboral

1 respuesta
centu

#32440 tovadia no se han decidido a hacer el remake.

1 respuesta
larkkkattack

Acabo de enterar de que habrá remka de...

GRIM FANDANGO.

**

PiTiFiNi

#32445 tienen, no, DEBEN hacerlo para wii u. Lo necesito para ayer.

1 2 respuestas
NocAB

#32444 Hombre, ten en cuenta que si no se hubiera invertido tanto en el ladrillo porque interesaba a los políticos y a la banca se hubieran favorecido otras industrias.

Además de las travas que se ponen a las nuevas empresas y la gente que quiere innovar porque claro... son una amenaza para los que ya están.

Todo eso es mala gestión pero interesada, no por desconocimiento. Aunque muchas veces se unan las dos cosas.

1 respuesta
LaChilvy

yo tb a vosotros!!!

¬¬

1 respuesta
B

#32448 tu sabes lo poco que ganaba la banca con los prestamos para casas? no se gana casi nada eh y ademas asumiendo riesgos que otro tipo de inversiones no te da

Es algo muy generalizado pero que no es como se piensa

1 respuesta
PiTiFiNi

#32449 chss, calla

1 respuesta
centu

Os acordais de un catalan que posteaba hace años aqui? Como era su nick? cholvo?

1 1 respuesta
LaChilvy

#32451 qui ti din

B

¿Remake del Grim Fandango? ¿Donde? :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
LaChilvy

Ya os acordaréis cuando esto esté muerto y ni las guarras de centu lo levanten...

1 respuesta
Oboro

#32452 Foto de una tia que te puedes encontrar yendo al gimnasio en corea

1 1 respuesta
larkkkattack

#32454 http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3-2014-remake-hd-grim-fandango-para-ps4-vita-74650

:______________________________D

1 respuesta
Bayzeck

#32455 jajajajajajajaja

Soulnight

#32441 Mucho mucho (L)

1 respuesta
centu

#32456 le chupaba los sobacos sudaos.

Tema cerrado