Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#32820 po llevate esta

NSFW
4 respuestas
B

Una hora y me pirooooooooooo, dios que mañana mas larga....

Drhaegar

#32821 Vaquita or

centu
Lan0s

#32821 qué mala leche tenéis las rubias.

Soulnight
1
LaChilvy

jajajaja os quiero!

Que planes teneis este finde?

Lo mio de ir a cenar con los del curro de mi novio sigue en pie, palazo... porque es la tipica situacion de que se ponen a hablar de temas de trabajo y no mentero de nada.

4 respuestas
AikonCWD

#32827 hablaremos de ti, no te preocupes

1 1 respuesta
Bayzeck

LLega el momento en que todos sabemos que chilvy se va a comer...

#32821 Unseeeeee

PiTiFiNi

#32827 yo a ver si quedo con quien tu ya sabes quien guiño guiño

1 respuesta
LaChilvy

#32828 te han confirmado ya..........? dime que no :(

#32830 pero no seas tu el que diga de quedar, no deberias ir detrás de nadie.

2 respuestas
AikonCWD

#32831 No he podido llamarle aun xd

centu

A mi me gustaria acabar el finde asi:

pero tocar currar

A comerr

larkkkattack

#32827 Hacer pixel art y salir a beber birra fresquita como vkingo, que hay fiesta de la CERVEZONA por Asturies.

Bayzeck

#32827 Aquí estamos en feria, así que yo me voy a la anti feria a algún monte a ponerme de ácido hasta las tetas.

Si, tomo drojas..

NINJAEDIT: También pienso ir a la playa

1 respuesta
LaChilvy

#32835 muy mal (lo de las drojas)

1 respuesta
PiTiFiNi

#32831 yo solo lo dejo caer, me la repanflinfla.

1 respuesta
LaChilvy

#32837 llevate los arpones si quedas ¬¬

tu eres mil veces mas guapo, pero tu sabras!

Bayzeck

#32836 Las uso yo a ellas y no ellas a mi, con cabeza se pueden usar las drogas, se que no es bueno y que puede no estar bien visto. Pero queredme, de verdad, soy bueno y normal.

EDIT: Ademas llevo una lechuza de avatar

1 respuesta
LaChilvy

#32839 yo nunca me he metido nada, me daría miedo quedarme en el sitio.

que te metes y que se siente?

2 respuestas
Oboro

Las drogas son buenas, no saltan a morderte los huevos como ciertos perros

Juandapanda

Buenos dias MV!

#32821 BAN

abath666

#32763 #32767 Vamos, que nos gustan el mismo tipo de tias.

Menudo marron me ha caido en el curro. :palm:

Bayzeck

#32840 es muy normal tener esa predisposición a las drogas y si es el caso, es evidente que es mejor no usarlas.

Por probar he probado muchas drogas, a excepción de las mas destructivas y adictivas (Heroina, crack, quetamina).

Me gusta el LSD, en cartoncitos o tripis, no tengo costumbre de consumir, de echo apenas bebo (un par de cervezas o tres en una noche, luego bebo agua para hidratar, las drogas deshidratan en exceso, sea la que sea, soy fumador habitual de cannabis y lo combino con esta misma).

La sensación de los tripis es indescriptible, puedes desde ver los colores distintos, sentir un inmenso estado de felicidad o (como me pasa a mi) sentirte uno mas con todo lo que te rodea. Siempre se dice que el tipo de fiestas donde se consume drogas son peligrosas, según mi experiencia, nada mas lejos de la realidad.

Si sales por cualquier sitio normal de fiesta, vas a ver !!SEGURO!! alguna pelea, llevo mas de 6 años yendo de raves, a sitios donde la mayoría no entraríais ni aunque os pagasen, solo he visto una pelea y era por razones que nada tenían que ver con la rave, de echo el agresor llego de fuera de la fiesta.

Sin duda en el tema drogas la mente es la que juega el papel mas importante, si vas pensando que te va a sentar mal, te va a sentar mal.

Siento el tocho

1 1 respuesta
AikonCWD

#32840 Se siente placer y agustera

1 1 respuesta
LaChilvy

#32844 pues yo siempre he sido muy paranoica de tenerle miedo a estas cosas, por eso como tu dices que si piensas asi te sentará mal fijo paso de hacerlo...

y eso que me ahorro, que son carísimas seguro xd

#32845 si tu solo te metes colacao

2 respuestas
Juandapanda

Con 40 años que tendrá y no ha probado ni una droga, eso no se lo cree nadie!

marius_

el alcohol y el tabaco también son drogas

1 1 respuesta
Bayzeck

#32846 Un tripi a precio normal son 10 euros, y el tamaño es como la sexta parte de un sello, me como medio cuando lo pillo y el otro medio a las 4 o 5 horas. Hay colocón para 10, 12 horitas con sus subidas y bajadas.

Sin duda es mejor no probarlas si sabes que no eres una persona a la que le puedan sentar bien.

PD: quiero ver las caras de la gente con la que hablo todas las mañanas

3 respuestas
InFeRNoS

#32849 con o sin tripi?? :)

1 respuesta
Tema cerrado