#32840 es muy normal tener esa predisposición a las drogas y si es el caso, es evidente que es mejor no usarlas.
Por probar he probado muchas drogas, a excepción de las mas destructivas y adictivas (Heroina, crack, quetamina).
Me gusta el LSD, en cartoncitos o tripis, no tengo costumbre de consumir, de echo apenas bebo (un par de cervezas o tres en una noche, luego bebo agua para hidratar, las drogas deshidratan en exceso, sea la que sea, soy fumador habitual de cannabis y lo combino con esta misma).
La sensación de los tripis es indescriptible, puedes desde ver los colores distintos, sentir un inmenso estado de felicidad o (como me pasa a mi) sentirte uno mas con todo lo que te rodea. Siempre se dice que el tipo de fiestas donde se consume drogas son peligrosas, según mi experiencia, nada mas lejos de la realidad.
Si sales por cualquier sitio normal de fiesta, vas a ver !!SEGURO!! alguna pelea, llevo mas de 6 años yendo de raves, a sitios donde la mayoría no entraríais ni aunque os pagasen, solo he visto una pelea y era por razones que nada tenían que ver con la rave, de echo el agresor llego de fuera de la fiesta.
Sin duda en el tema drogas la mente es la que juega el papel mas importante, si vas pensando que te va a sentar mal, te va a sentar mal.
Siento el tocho