Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Eldlink

#33240 Idem! Joder así se trabaja con mas entusiasmo.

#33239 Animooo! Lo llevas muy mal o que?

2 respuestas
mikail

Buenos dias!!! :D

G
1 1 respuesta
Drhaegar

¿Son las 10 y solo llevamos una página y media? Como se nota que no está la Chilvy...

1 respuesta
poisoneftis

yo también tengo el fb lleno de eso de tibu... apesta

#33244 ni centu

B

Que envidia los que ya tenéis la jornada intensiva....

2 respuestas
benjajim

#33241 Asi da gusto , he venido hasta con animo a currar :D

G

Yo desde que me borré el Facebook soy mucho menos misántropo y más feliz. Deberíais probarlo vosotros también.

1 respuesta
larkkkattack

Esto de salir sólo con manga corta desde las 9.30 me pone cebollón.

Llevo esperándolo demasiado tiempo, puto Asturies.

1 respuesta
benjajim

#33248 Yo no paso. Lo tengo para mostrar mis achievements/trofeos al mundo exterior

#33246 Haber estudiao! :P

1 respuesta
Drhaegar

#33249 Yo lo llevo haciendo desde... principios de febrero.

Norteños problems.

_MoXaK_

Las 10

Desde el viernes tengo la piscina abierta y sin tiempo de bajar.....

-Lania-

Gur monin to evriguan !

1 respuesta
G

#33250 Yo me ponía enfermo viendo lo retrasados que son algunos amigos de la vida real cuando usan internet (Algunos hasta usan hashtags ¡HASHTAGS EN FACEBOOK!) y empecé a desarrollar una misantropía con tendencias psicópatas bastante preocupante.

Ya que no puedo matarlos prefiero quitarme del facebook y hacer como si no hubiera visto nada.

3 respuestas
Eldlink

#33243 XDDD Me pobre gato volador.

#33246 Animo! Tu cuando empiezas?

1 respuesta
mikail

#33253 gut mornin joni

1 respuesta
benjajim

#33254 Sisisisisisisi SI joder . Crei que yo era él unico. Los mataba a todos.

-Lania-

#33256 ke ise tu tete

poisoneftis
1 respuesta
G

#33255 Me has recorado algo muy old xD

No tengo sonido así que no sé si es el original de hace 10 años, sino sus jodéis D:

#33259 A los del legado de tibu los colgaría de los tobillos, les colgaría 2 kg en cada pezón y 5 kg en los huevos y les haría cortes con hojas de papel en la pielecilla de entre los dedos de las manos y los pies hasta que me imploraran que los matara.

Que subnormales, de verdad.

1 2 respuestas
poisoneftis

#33260

1 respuesta
B

#33254 Yo lo que no entiendo en FB es esa gente que tiene la mentalidad de "hazte con todos" y empieza a agregar gente a diestro y siniestro sin haber cruzado ni media palabra con esa persona.

Parece que cuantos mas "amigos" tengas en FB, aumenta tu carisma o algo así.

1 3 respuestas
G

#33262 Yo si vuelvo al facebook eliminaré a TODO el mundo y me dejaré solo unas 20 personas, las justas con las que mantenga contacto en mi dia a dia. Pero no sé si volveré, la verdad

#33261 No tengo sonido. ¿Eso es una versión de mago de oz de la mítica canción de verdad o es fake el título? Si es verdad, pensaba que no se podía caer más bajo pero veo que no.

2 respuestas
benjajim

#33262 Asi tienen mas gente con la que compartir gilipollaces, presumir de sus mierdas y ser mas guayssssssssssssss :palm:

larkkkattack

Estoy de acuerdo más o menos en #33254

Pero con respecto #33260 , c´mon, no es para tanto. Cuantas más excusas para hacer el mongol, mejor. Yo también odio mil putas modas absurdas pero vamos, esta en concreto, al menos sirve para echar unas risas viendo como colegas hacen el falto.

Peores eran los que cogían Lulu mid por moda y no tenían ni puta idea de usarla xD

1 respuesta
B

#33263 Yo tengo a la gente con quien mas contacto tengo, algunos random de MV, familia y poco mas.

Siempre me salen mil sugerencias de gente para agregar pero si no tengo mucha relacion, ni me molesto XD

poisoneftis

es q la gente usa las redes sociales como egoboosters... pero en facebook no veo tanta tontería, twitter es peor aún con la gente que quiere conseguir followers a toda costa

#33263 lol no... es la mítica, no sé xq pone mago de oz xDD

1 respuesta
Drhaegar

#33262 Yo tampoco, de hecho yo solo tengo a gente muy cercana en mi FB. Tendré agregados a unas 50 personas y tendré más de 30 peticiones de amistad de gente que he visto una vez.

Los más despreciables son los que te agregan y si te los encuentras por la calle ni te devuelven el saludo.

1 respuesta
Oboro

#33241

Esto son apuntes sin vocabulario, que son unas 10 páginas más. Imaginate estudiarte esto + currar

Pachy

los primeros legados de tibu tenian gracia.

Ahora dan asquete.

Tema cerrado