Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

poisoneftis

dios mi perra está dormida sobre una manta y está dándole mogollón de besos (a la manta sí) xDDDDDDDDDDDD

a saber qué está soñando

2 respuestas
B

#33268 A mi me ha agregado a FB, skype y todo lo agregable, una prima mía que no nos hablamos por motivos familiares desde hace años.

La acepté por no tener malos royos porque la tia se toma estas mierdas muy a pecho y es una att whore de cuidado; pero la tengo censuradisima XDDDD

En el skype la acepté sin saber que era ella, y al mes la borré porque no tenia sentido, no nos hablamos XDDDD ¿pa que coño me agrega? ¿para hacer bulto?

JoSeTTo

buenos dias corazones

#33271 está en celo?

1 respuesta
G

#33265 A ver, lo he exagerado un poco pero bueno... En el fondo es bueno que la gente haga esos videos, es un buen método para diferenciar a los que son gilipollas de los que no.

Yo no me molestaría en hacer un video, subirlo etc solo por una puta moda de internet.

#33267 No, no... según la gente twitter con sus 140 caracteres es la puta ostia para estar informado. Mejor que el telediario, los periódicos digitales e incluso comunicados oficiales del gobierno. PRUEBAS: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/opinais-este-tipo-tweets-512924/2#48

1 respuesta
tirano

#33271 Con comida...

larkkkattack

En Lubiterum hemos empezao a darle caña al twitter y, joder, gracias (lol puse este a con H, amo) a ello estamos teniendo bastante feedback, incluso nos llegó un email de un fan _________________

Spam :_D

https://twitter.com/lubiterum

1 respuesta
poisoneftis

#33273 nope... estaba soñando xD, pero me reí y se despertó.

#33274 hombre... también lo puedes usar para lo que quieras eh... hay mucha mierda pero también conozco gente que lo utiliza para hablar con gente de cosas que le interesan profesionalmente o lo que sea... y eso en otras redes sociales no puedes hacerlo

1 respuesta
K

\o/ no hace calor!

1 respuesta
poisoneftis

#33278 <3

1 respuesta
B

#33276 videojuegos indie pixelados !!! :qq: :qq: :qq:

Es una pena que no tenga twitter para seguiros, porque estos temas me interesan bastante ^^

1 respuesta
DjDeeivid

preparandome para irme a italia con mis gayumbos con el bañador :D :D

K

#33279 estamos sincronizaos <3

1
larkkkattack

#33280 Sin problema! :D

https://www.facebook.com/lubiterum?fref=ts

1 1 respuesta
Darkveider

me he quedado sin bateria a 30 mins de acabar GoT en la tablet :( :(

ADV

JoSeTTo

Lol pues aquí tiene pinta que va hacer un bochorno importante. Encima tengo el coche al sol, ya veras ahora pa ir a currar

G

#33277 No sé por qué dices que en otras redes sociales no puedes hacer eso.

En Facebook por ejemplo existen los grupos, que aparte de ser usados para poner imágenes random o de cachondas también tienen su utilidad si los enfocas a una temática concreta y además no está limitado a 140 caracteres.

A mi es que me limitas a 140 caracteres por mensaje y me desgracias la puta vida para hablar de cualquier cosa, la verdad.

2 respuestas
K

#33286 también puedes hacer un foro y hablar de esas mierdas, aunque luego solo se postea en off-topic

1 respuesta
abath666

Buenos dias!

Lego al curro y tengo trabajo, esto es malo para la salud.

G

#33287 Si, yo siempre he preferido eso. Pero ya que estamos hablando de redes sociales he preferido no salirme del contexto... Pero un foro siempre será muy superior a cualquier red social a la hora de encontrar y compartir información si lo que buscas es una temática en concreto.

1 respuesta
poisoneftis

#33286 grupos.. pero no puedes hablar con gente concreta muchas veces, funciona de otra manera... en twitter la gente se ocupa más de contestar personalmente... yo no lo uso de esa forma pero sí que a lo bobo he hablado con gente que de otra forma no hubiese hablado...

K

#33289 Nose, para hablar con amigos y buscar mierdas = cualquier red social, para hablar de temas en concreto = foros en concreto xD

Twitter tiene un poco de cada cosa, si sigues a los que te interesa seguir te sirve para enterarte de bastantes cosas con un vistazo mañanero xd

Ahora si no os importa voy a gozarme GoT.

_MoXaK_

ufff que de currens hoy :/

B

#33283 Me gusta ;)

PiTiFiNi

Joder joder, habéis visto game of thrones? La mejor parte es cuando

4
Yuih

Buenos días!!!!!!!

poisoneftis

todavía no vi el capítulo, pero es que me duele que sea el último :qq:

1 respuesta
G

No quiero trabajar :\

K

#33296 la semana que viene empieza true blood, no te sulfures pava

1 respuesta
poisoneftis

#33298 true blood sigue? lo dejé de ver cuando empezaron a aparecer hadas y de todo... al principio me molaba...

1 respuesta
K

#33299 fue una serie que empezó decente y cada temporada me fue gustando menos, pero como va a ser la última pues como que ya por acabarlo xD

1 respuesta
Tema cerrado