Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juandapanda

Buenos dias MV!

JoSeTTo

Llego y no hay nada que hacer :/

poisoneftis

#33300 a mi me la habían recomendado y me vi de seguido hasta la 4ª que es donde aparecía todo eso y ahí lo dejé... cuando al fin

spoiler
1 respuesta
PiTiFiNi

Estoy buscando una canción, la suelo escuchar a veces en la radio, es ingles y hay una estrofa/estribillo donde se escucha un solo de flauta hindú me parece.

grasias de h∂ntëvrâsǾ

1 respuesta
JoSeTTo

#33304 En qué emisora?

2 respuestas
Eristoff

Esos ahi!!

1 respuesta
PiTiFiNi

#33305 europafm

#33306 wasup

Bayzeck

Buenos dias chicos!

Me han quitado el poder de la oficina, estoy desde el movil.

Puta bida tete

Drhaegar

#33303 Yo también deje de verla en esa temporada, a los guionistas se les acaban las ideas y les da por rellenar la serie con tonterías. Además, la mayoría los personajes parecen retrasados, hacen cosas que no tiene ninguna lógica.

Sobretodo la protagonista.

1 respuesta
PiTiFiNi

#33305 vale, ya la encontré.

1 respuesta
JoSeTTo

#33310 Joder era fácil pero lo de flauta hindú me despistó demasiado

poisoneftis

#33309 es que lo de q

spoiler
Oboro

Foto con el pelo azul o fake

1 respuesta
Soulnight

Es verdad no me acordaba ya de Sookie Stackhouse !!!!!!!

1 respuesta
poisoneftis

#33313 ah no q es la otra olvidalo xddddd

Drhaegar

¿Pelo azul? ¿Qué me he perdido?

1 respuesta
larkkkattack

Acabo de probar CHOCOLATE con SETAS.

Y ninguna era droga.

Qué asco suputamadre.

1 respuesta
_MoXaK_

Pelo azul = Pelo roto

poisoneftis

#33316 te has perdido un lapsus mio con la de arch enemy... según la vi en fb dije joder qué bien le queda a angela gossow el pelo azul está como mil veces más cachonda y después de ponerlo aquí reaccioné..... xdddddd....no es ella anymore

1 respuesta
Eldlink

#33314 Menudo truño True Blood al principio empezó muy bien pero como no Ana Pakin lo tuvo que joder todo como siempre, seguro que otra actriz lo hubiera hecho infinito mejor. Es que no la soporto desde que destrozo el papel de Picara.

1 respuesta
benjajim

#33317 Da arcadas sin verlo. Que mania de poner chocolate a cosas saladas. Me da arcadas.

1 respuesta
Soulnight

#33320

spoiler

Pero en fin, una serie para pasar el rato en verano que entretiene al menos.

Y sí, la actriz deja bastante que desear.

larkkkattack

#33321 Calla calla, al principio dices, ok, chocolate. Pero luego empiezas a poner cara de mierda al notar esa textura blanda, propia de una seta rebenida al ajillo. Sus muertos, vaya sabor de boca me ha dejao.

PiTiFiNi

Chocolate puro con naranja > all

1 1 respuesta
benjajim

#33324 :qq: :qq: :qq:

El chocolate con naranja y punto.

larkkkattack

Dejaos de gayoladas

1 respuesta
Drhaegar

#33319 A mí me paso lo mismo cuando vi el último videoclip en YouTube, pensé "vaya cambio ha pegado Angela", a los 3 segundos me di cuenta de que no era ella y entre en rage.

A mí me gusta mucho más Angela Gossow que Alissa, tanto físicamente como de vocalista, aunque Alissa no lo hace nada mal.

1 1 respuesta
benjajim

#33326

Lo quiero nao.

1 2 respuestas
_MoXaK_

chocolate blanco +9

1 1 respuesta
larkkkattack

#33328

Tema cerrado