Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#33532 buenos días amore

1 respuesta
poisoneftis

#33537 pues para mi fue una putada la verdad, es de los deportes más completos que existen y más seguros, una vez aprendí me gustaba mucho, pero sigo sin nadar bien porque le cogí pánico... no sólo por eso, me pasaron otras cosas... pero por ejemplo meter la cabeza para respirar y esas cosas me superan...

2 respuestas
ariza89

#33539 bueno hasta ahi iba bien la cosa, cuando nadaba en el club era 3horas todos los días 45 min de fisico antes de entrar a nadar, corriendo o gimnasio, y luego dos horitas intensas, con una media de unos 5000Metros diarios... la verdad que era algo insano... jaja

1 respuesta
LaChilvy

#33533 #33541 #33539 :*

voy de puto culo, encima la he cagado en una cosa bastante grave en el curro, y mi jefe tiene que hacerse unos cuantos KM por mi culpa xD

4 respuestas
G

#33543 Hombre si pretendías competir a nivel nacional es lo que toca xD
Yo iba solo por problemas de espalda, se supone que era un club pero nada del otro mundo. Yo pasaba de ir a competiciones.

1 respuesta
benjajim

#33544 Las mañanas vuelven a ser mañanas :qq:

1 respuesta
ariza89

#33542 en cuanto a completo no te lo discuto en ningún momento, y seguro también, tiene algo que atrapa pero estar más de 8 años nadando a diario, compitiendo y perdiendo los fines de semana en competir es lo más aburrido que había, no teniamos tiempo ni para respirar....

LaChilvy

#33546 me perdi algo interesante ayer??? :_

2 respuestas
B

#33544 animo ! que seguro que se soluciona en nada =)

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias! solo un madrugon mas ^^

B

#33544 (´ε` )♡

1 respuesta
Drhaegar

#33548 Esto.

Bon dia, per cert :D

2 1 respuesta
ariza89

#33545 está claro... pero bueno aún así le he cogido demasiada mania a la natación...

LaChilvy

#33552 Como la echaba de menos jo

#33551 juapah!

#33549 te hiciste eso en el pelo?

1 respuesta
B

#33554 Nop, no me ha dado tiempo a ir a la pelu XDDDD

benjajim

#33548 Mi avatar nuevo :qq: :qq:

1
tirano

#33542 Hombre, meter la cabeza para respirar es complicado, lo normal es sacarla.

2 1 respuesta
AikonCWD

#33544 xdddddd te quedas sin i5

1 respuesta
LaChilvy

#33558 buaaaa, con lo politicamente correcto que es no me dirá nada... pero debe de estar muy cabreado.

he cometido un fallo de newbie (configurar un portatil sin probar la vpn, ahora peta la vpn y tiene que traerlo y luego volver al sitio urgentemente)

adios a mi i5 xddd

2 respuestas
G

#33557 Tú que eres un newfag y no sabes respirar bajo el agua. Es natación muy avanzada.

tirano

#33559 Y no puedes configurar la VPN en remoto? La verdad es que es un fallo bastante gordo, aqui tenemos un listado de cosas que hacer en un nuevo equipo y hasta que no se marcan todas no se envia.

1 respuesta
LaChilvy

#33561 para que se descarue el certificado tienes que estar en la red, y no puedo exportarlo y enviarselo por temas de seguridad.

en fin... dep me

AikonCWD

#33559 Bueeeeno no pasa nada. Si la VPN peta siempre puedes decir que es culpa del usuario que no sabe hacer nada xd

1 respuesta
_MoXaK_

<3

LaChilvy

#33563 es mi culpa por no probarlo antes de enviarlo... pero bueno, dejemos el tema xD

1 respuesta
_MoXaK_

Ale , me toca ir al banco hacer un pago para otra maraton.... manda cojones que del equipo uno de los pocos que curra tenga que ocuparse de todo el papeleo, putos ninis desinteresados.....

wimanda

#33565 yo cuando empecé a trabajar dejé un cron ejecutando en el servidor de la empresa y había un fallo y peté el servidor un sábado :o_o:

1 respuesta
centu

Lo siento, no hay fotos del brazo centu a la brasa. Ya esta tapado.

1 respuesta
LaChilvy

#33567 cagadas hemos hecho todos sí xD

Pero lo que me jode es hacer cagadas tontas y de principiante, pero bué.

Desayuno time, voy por un café de máquina y unas galleticas.

CWind

Aqui se hacen amigos? :/

Tema cerrado