Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#33568 Reported.

LaChilvy

muy hater la gente con lo del legado de tibu jajaja

en mi fb hay bastante gente que lo ha hecho, es entretenido ver los videos xD

2 respuestas
G

#33572 Yo soy hater de todo y todos. Especialmente si es un "juego" de esos de "Y nomino a"

1 respuesta
benjajim

#33572 Al próximo que me nomine le disparo. Me tiene harto la moda.

Call me hater

1 respuesta
wimanda

en mi fb también hay mucha gente con los vídeos xD y ahora tambien con fotos de cuando eran pequeños

1 respuesta
LaChilvy

#33573 pero que mas te da? si la gente se lo pasa bien, no hacen daño a nadie... sí, eres un hater xDD

a mi que ni intenten nominarme, porque no hago yo eso ni harta vino jaja

#33575 lo de las fotos de pequeños... nos encanta ver que algun dia fuimos guapos jajajaja

#33574 no mientas, sin amigos nadie puede nominarte!

1 3 respuestas
InFeRNoS

#33576 yo he mejorado con los años.... ;)

1 respuesta
centu

¿Que es esa mierda del legado? rpv para los hipsters sin fb?

1 respuesta
G

#33576 Simplemente me toca los huevos luego la tontería tipo: "Oye oye oye que te nominé y no lo hiciste, es que ya no te caigo bien? :( "

Que me coman los huevos sudaos.

LaChilvy

#33577 normalmente es al revés!!! :P

seguro que de peque eras muy cute

1 respuesta
InFeRNoS

#33580 pero ahora soy super cute xD

G

#33578

spoiler

En resumen: Una subnormalidad.

2 respuestas
tirano

#33582 Y tibu que coño tiene que ver con eso?

1 respuesta
benjajim

y quien cojones es tibu?

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

G

#33583 http://www.mediavida.com/foro/feda/legado-de-tibu-511530

Por que el que lo introdujo en España le llamaban así. Lee el post completo a ver si le ves la lógica, por que yo no.

2 respuestas
centu

#33582 un niño con cancer acaba generando una moda cancerigena, que ironia.

2
benjajim

#33586 ban y muerte para el tal Tibu

tirano

#33586 No entro ahi ni con el pc de la chilvy, que me entra cancer y tendreis que hacerme un legado a mi.

ariza89

yo se supone que debo dos cenas, pero jé... al igual me meto en agua fria... estas mierdas del FB cada día dan más ganas de quitartelo....

1 respuesta
G

#33590 Si te dan ganas hazlo. No te arrepentirás, te lo digo yo.

Sigo teniendo los mismos amigos y mantengo el mismo contacto solo que ya no pienso que son subnormales a diario.

1 respuesta
larkkkattack

#33576 Gracias Chilvy, da gusto leer algo positivo al fin!

Que os lleguen a enervar cosas tan nimias como lo del legado de Tibu o mierdas similares, deberías de reflexionar intensamente sobre vuestras vidas. IMO.

1 2 respuestas
centu

Solo te pierdes las fotos de tus conocidas y sus respectivas amigas enseñando cacho.

1 respuesta
ariza89

#33591 ya si no es por eso, es por el hecho de tener gente de otros paises, con los que sigo hablando por ahí y es mucho más cómodo que por e-mail... nose, aunque siempre quedará el Skype. xD

benjajim

#33592 No es el hecho en si. Es lo que representa. La borregada en si. Gente haciendo mierdas que por lo que sabemos pueden estar orquestradas por un plan superior para ver que control tienen sobre la población.

G

#33593 Coñe pero para ver carnes no hace falta tener facebook.

#33592 No me enerva eso, me enerva (Y hablando de forma general) el comportamiento de la gente que se cree que por que a ellos les sale de los cojones tú tienes que hacer algo. A mi que suban videos haciendo el subnormal me entretiene, pero eso de nominar es de ser (más) subnormal.

2 respuestas
mikail

buenos dias!

mikail

Sabios de MV, alguien puede explicarme (de manera coherente) esto?

2 respuestas
centu

#33596 pero en la comodidad del hogar...

#33598

1 respuesta
G

#33598 Claro que si amigo. Pues mira, si te fijas bien parece que el chocolate sea igual de grande aunque sabes que en principio no lo es. Esto es debido a que el que hizo el video es un mago.

Tema cerrado