Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#33690 gordaca? xD

Bayzeck

#33690 Melafo bast0rz

B

Que bien, alguien se ha cepillado los datos de la DDBB y me ha dejado bloqueada con las pruebas..... :¬¬:

1 respuesta
V

#33690 Melafo. Aunque me gustaría ver la cara antes _

tirano

#33693 Pon el puto where en el delete from!!!!

2 respuestas
Oboro

Best Cosplay ever

2 1 respuesta
Drhaegar

#33695 Una vez la líe pardisima por no poner bien el where... menos mal que había una copia de seguridad actualizada y puede restaurar sin que nadie se enterara.

2 respuestas
benjajim

#33689

#33690 Melafo Hasta hacerme daño

centu

#33696 fijo que es un cabezudo

B

#33695 jajajajajajajajajaja Por suerte no estoy haciendo deletes XD

1 respuesta
Juandapanda

Buenos dias MV!

1 respuesta
Darkveider

#33701 good morning!

PiTiFiNi

wi

centu
Mynkon

Jygtscccknpdssergvskvbb hi

4 respuestas
Spikgel

#33705 olis

G

#33690 ¿Gordaca? Si eso es gorda le dejo que me limpie el arpón cuantas veces quiera.

1
Darkveider

#33705 askljadwdamkcm,asijdaoamlñsfadslkalasasdkaldñaasxmadmañdkawokalñmsdmlcasaadpwkadkaslñdkac,c.-adñksdàpkdsadlax,clakddasdakscmcvasnfioenqfuenwondksaldalcnioeafñaskda hi

Juandapanda

Un poco de marcha para el body!

2 respuestas
G

#33709 Mela/ofo

1
V

#33709 Lo tuyo lo catalogaria como spam xD, te han pagado por difundir el video? Que por otra parte es mas viejo... xD

2 respuestas
Juandapanda

#33711 Tio, que ayer vi a una que me recordó el puto video y ahora no me lo saco de la cabeza xD

1 respuesta
Spikgel

#33711 Le ha pagado en carne me da a mi

Confirmado

1
Narayan-Sama

#33697 Primer día en un cliente nuevo. "Ponte a traestear y ver como está todo" me dicen. Menos mal que no tenía permisos de ejecución de procedimientos almacenados que por poco lanzo un proceso que había duplicado todo... ofertas, cruceros, camarotes...

V

#33712 La primera vez que vi el video me costó quitarmelo de la cabeza, me daba mucha grima xD

1 respuesta
Juandapanda

#33715 Recuerdo que me dio una vez por ver videos creepy y ese fue el que más me señaló xD

1 respuesta
H

Tarde, pero le ponía hasta una estatua de mármol en el jardín si la cara acompaña #33690

Buenas tardes.

V

#33716 Cuando lo vi era muy blando para esos temas, ahora lo soy un poco menos xD. Creo que incluso tuve una pesadilla t.t

1 respuesta
Drhaegar

#33705 Jygtscccknpdssergvskvbb a ti también !!

(sea algo bueno o malo).

1 respuesta
Spikgel

#33719 Fijo que nada bueno

Tema cerrado