#33676 si sales a la calle con prendas de vestir que no encajen dentro de lo considerado normal ten por seguro que mucha gente te mirará mal. No interfieres en la vida de nadie, pero a algunos les molesta que haya gente diferente a ellos o que vista con cosas que ellos consideran absurdas.
Lo sé, y comprobado personalmente. Y aprendes a que te de igual, en parte. Obviamente preferiría que todo el mundo fue por la calle como le saliese de las pelotas y nadie le juzgara negativamente. Hay un gran problema de tolerancia e intento evolucionar apuntando a ciertos iconos del pensamiento positivo.
No pretendo que todos lo sean, intento que algunas personas con las que me topo o tengo cierto contacto sean más positivas en general. Cuantas más personas positivas haya, más influencia positiva. Y es bastante desalentador y poco esperanzador ver cómo está el panorama.
Alguien dijo por ahí
"reivindico mi derecho a odiar lo que quiera" o algo parecido
Derecho tenemos todos, ahora bien, la práctica de dicho derecho, a la corta y a la larga, no trae cosas buenas ni a la salud personal ni a la colectiva, ni es una práctica productiva...
No son los mundos de yupi como ha puesto alguien por ahí a través de un gif, es sólo el espíritu de algunas personas de intentar hacer de la vida una experiencia más agradable y positiva.