Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

larkkkattack

#33658 qué comentaste?

#33660 La mala ejecución de la muy poco exigente nominación, no tiene nada que ver con el hecho de que deje de afectarte negativamente una actividad lúdica para el resto.

PD: Como reduces a lo absurdo eh? 2/2 xD

1 respuesta
benjajim

#33656 http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/sucesos/201406/13/legado-tibu-cobra-primera-20140613104955.html

Son mamarrachadas sanas

LaChilvy

#33661 nah que la he cagado configurando una cosa y por culpa de eso mi jefe va a tener que chuparse unos viajes en coche... en fin serafin, os dejo que tengo curro.

Narayan-Sama

#33656 Con el tiempo la mentalidad cambiará. Pasarán generaciones, pero la humanidad perdurará-

#33660 Cualquier cosa puede torcerse y acabar mal. Cualquier deporte, paseo, comilona... lo que se te ocurra. Simplemente deberían tener más cuidado con lo que hacen.

1
centu
1
wimanda

Se abre el ascensor y hay un programador dentro, le preguntan:

  • ¿Sube o baja?

A lo que el programador responde:

  • SI.

    :D :D

1 2 respuestas
centu
3
Darkveider

#33666 no lo pillo :(

1 respuesta
wimanda

#33668 cuando hay un "O" con que una de las condiciones se cumpla, devuelve "si"

es malisimo eh xD

1 respuesta
Darkveider

#33669 ostias tu... malisimo es poco XDD

ariza89

Código OR y Código AND... jajajaja

1 respuesta
Narayan-Sama

#33671 Sentencia, no código.

1 respuesta
Darkveider

"no llaméis karma a las cosas que os pasan por gilipollas"

2
ariza89

#33672 no soy informático pero lo he entendido.. pensé que era códgio! :D

1 respuesta
Narayan-Sama

#33674 Perdón, es que me chirrian estas cosas y tengo que corregir. Una manía molsta XD. En general es correcto lo que has dicho.

G

#33656 Pretender que a la gente no le molesten las cosas que hacen los demás aunque no interfiera en su vida es imposible.

Si sales a la calle desnudo también es algo natural. No haces daño a nadie, pero seguro que la gente se molesta.

Y ya no tan reducido a lo absurdo; si sales a la calle con prendas de vestir que no encajen dentro de lo considerado normal ten por seguro que mucha gente te mirará mal. No interfieres en la vida de nadie, pero a algunos les molesta que haya gente diferente a ellos o que vista con cosas que ellos consideran absurdas.

Con esto quiero decir que, aunque no tenga un razonamiento lógico, las personas odiamos a otras personas por diferentes motivos pese a que sean cosas que no interfieran con nuestra vida.

2 respuestas
centu
2
larkkkattack

#33676 si sales a la calle con prendas de vestir que no encajen dentro de lo considerado normal ten por seguro que mucha gente te mirará mal. No interfieres en la vida de nadie, pero a algunos les molesta que haya gente diferente a ellos o que vista con cosas que ellos consideran absurdas.

Lo sé, y comprobado personalmente. Y aprendes a que te de igual, en parte. Obviamente preferiría que todo el mundo fue por la calle como le saliese de las pelotas y nadie le juzgara negativamente. Hay un gran problema de tolerancia e intento evolucionar apuntando a ciertos iconos del pensamiento positivo.

No pretendo que todos lo sean, intento que algunas personas con las que me topo o tengo cierto contacto sean más positivas en general. Cuantas más personas positivas haya, más influencia positiva. Y es bastante desalentador y poco esperanzador ver cómo está el panorama.

Alguien dijo por ahí

"reivindico mi derecho a odiar lo que quiera" o algo parecido

Derecho tenemos todos, ahora bien, la práctica de dicho derecho, a la corta y a la larga, no trae cosas buenas ni a la salud personal ni a la colectiva, ni es una práctica productiva...

No son los mundos de yupi como ha puesto alguien por ahí a través de un gif, es sólo el espíritu de algunas personas de intentar hacer de la vida una experiencia más agradable y positiva.

3
Narayan-Sama

#33676 Si se busca el equilibrio y la tranquilidad interior, todo es posible.

A todos nos molestan cosas. Pero si en vez de quejarse contínuamente y ponerte "nervioso" y pesimista, simplemente nos abstraemos del asunto o nos entrenamos para que no nos importen cosas que realmente no nos dañan. No hay razones para "raguear" (me encanta este palabro XD).

Y en relación a la ropa. El que te miren mal o no es lo último que debe preocupar a la gente. Vistete como te de la gana. La mentalidad de "encaje dentro de lo considerado normal" en muy dañina.

Tres frases para vivir mejor:

Vive y deja vivir.
No hagas a lo demás lo que no quieres que te hagan a tí.
Sexo, drogas y Rock and Roll.

3
R0bb

Buenos días

G

Si estoy de acuerdo con vosotros, pero como dije anteriormente en mi caso creo que descargo todo en internet Para mi hay 2 mundos, el real e internet. Y lo que pase en internet desde luego no me va a quitar el sueño.

En realidad aquí exagero mucho las cosas y por eso puede parecer que me tomo tan a pecho las cosas que me molestan, pero en realidad no me quitan el sueño ni mucho menos.
Si me conocierais en la vida real os daríais cuenta que soy una persona super tranquila y no el full rager que aparento por aquí xD

Os puede parecer mejor o peor, pero si algo me molesta lo más mínimo prefiero descargarlo de la forma más exagerada posible en internet con gente que no conozco de nada y así bajarme los humos y poder vivir tranquilamente mi vida con mis amigos y familia.

Bayzeck

Os echo de menos...

PD: Lloro..

centu

Esto estar muerto. Hora de poner cachondas

NSFW
1 respuesta
Bayzeck

#33683 centu, un pitido largo, tres cortos de una placa base asus p5q pro.

Me estoy volviendo loco, grafica o ram?

EDIT: Ayer lo desmonte para montarle una grabadora de Bluray y ya aproveche, limpie y puse pasta termica, al volver a montar y arrancar, mierda para mi.

2 respuestas
centu

#33684 google es el mejor hacker:

http://support.asus.com/Troubleshooting/detail.aspx?SLanguage=en&p=1&m=P5Q%20PRO%20TURBO&s=22&hashedid=c19zNYHCAXhCqBPq&os=&no=978

Darkveider

puta ingenieria informatica tetes

K

#33684 grafica, la ram son pitidos largos repetidos

Bayzeck

Exactamente lo que pensaba, ayer estuve mirando y llegue a eso, grafica.

Que ha podido pasarle??, iba perfecta, hasta que la desmonte y volvi a montarla, ya la he sacado un par de veces y he limpiado, esta tarde lo hare mas veces y si no lo intentare con otra grafica.

Drhaegar

#33666 ¿Qué es una mujer objeto? un instancia de una mujer con clase.

Por esa clase de chistes a los programadores no nos quieren nadie :(

1 1 respuesta
centu
6 respuestas
Tema cerrado