Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

#34048 aqui troleando un pokiy0, bajando el lol :D

1 respuesta
B

Ziordoooo y el examen?

1 respuesta
centu

#34044 y las piernas por dios.

Darkveider

#goodmorning

wimanda

programando as always

H

#34051 Aviseme cuando lo tenga descargadito.

1 respuesta
LaChilvy

me llama una retrasada, que para instalar un software le pide la contraseña de administrador, que se la diga.

jejejejejejejejejejje

4 respuestas
abath666

Que os contais hoy?

#34057 Yo siempre les digo 12345678, la ponen, no funciona. Y les digo me has dicho que te diga una contraseña pues eso.

wimanda

#34057 haberle dicho que son 10 asteriscos xD

K

#34057 acabo de ver tu peticion de amistaz de hace 3 meses, fue mi primerito día :_

#34056 y usted quien es D:

2 respuestas
LaChilvy

#34060 pensaba que me repudiabas

1 respuesta
H

#34060 Tu amigo y vecino Horngry.

PiTiFiNi

juejeueje voy a enganchar a mis compañeros de curro y a mi jefe al wildstar.

K

#34061 que va, es mi sueño, ahora que tengo a lachilvy y a snorky como amigos la gente pensará que tengo suaj y me invitaran a putas.

no?

Bayzeck

#34052 dios, tu estas siempre de resaca! Problemas con la bebida?

1 respuesta
S

Como echo de menos poder trollear en mv, con 9 aggro no se me permite hacer nada. ¡¡Encima todos los aggro que tengo son injustos!!

2 respuestas
H

#34066 Lo del agro como va? tienes que liarla mucho o te caen aleatoriamente segun el estado animico del mod en cuestion?

2 respuestas
K

#34066 pues he estado yo desde diciembre hasta hace 5 dias con aggro 4, asi que bajarlo tu igual es emocionante xD

#34067 si posteas en el subforo del lol te llevas uno al mes aleatoriamente, sea justificado o no.

Insultar a la puta madre de billa también ayuda.

3 respuestas
Crane

#34040 Gracias por motivarme la mañana poniendo a esa mujer.. :qq:

1
blowwww

#34057 A mi me acaba de llamar un "técnico de windows" que me dice que tengo el ordenador infectado y que me va a ayudar a desinfectarlo XD. Le he colgado.

1 respuesta
centu

#34065 la bebida esta perfectamente. La que tiene problemas es ella.

Darkveider

no bebais leche con fibra por las mañanas :( :(

S

#34067 Siempre que un mensaje es moderado el moderador puede elegir si ponerte un punish, a los 3 punish te llevas 1 aggro. Un aggri significa 24h de bloqueo, 2 aggro 48 y así sucesivamente. 9 aggro son unos 8 meses más o menos. xd

1 respuesta
H

#34068 Se trasca la magedia entonces.

#34073 Ok, gracias wea.

S

#34068 Conozco a 1 que tardo en bajar unos cuantos meses de 9 a 8 aggro. Y si te ponen ni que sea un punish el tiempo vuelve a empezar. xDD

poisoneftis

#34068 hey <3

1 respuesta
LaChilvy

#34070 en serio? xdd

1 respuesta
Crane

Yo tengo 0 aggro..es que no sabéis comportaros... xD

1 respuesta
centu

Me que quitado un cacho de esparadrapo para echar un vistazo y mi quemadura esta perfecta. Estas gasas con antibiotico son mano de santo.

Tengo un tatuaje color gris la hostia de molon :clint:

1 respuesta
S

#34078 Tú eres un enchufao. : O

1
Tema cerrado