Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Yo tb tengo 0 aggro...

Y punish ni idea

abath666

7 años en MV y 0 aggro, no me comi aggro ni nada ni cuando rulamos el video de Aurora.

K

#34076 u w0t? <3

1
B

Soy bebedora social ademas que me pase casi todo el año sin beber. Cuando bebo duermo menos asi que posteo en las mañanas

B

me estoy comiendo un sandwich de nocilla

S

La antigüedad ayuda mucho, hay un tío que en el club de la hucha timo a varios y no se llevo ni ban ni punish. xd En mv tiene su "propio" sistema de justicia, y los juicios son para las cuentas recientes en su mayoría.

3 respuestas
Bayzeck

#34079 ya arregle lo del pc.

Cual era la solucion? como casi siempre son el hardware, no lo se, saque y metí la gráfica 758 veces hasta que hizo "bip". Se me ilumino la cara y fin.

2 respuestas
K

#34087 si no sabes meterla te va a ir mal en esta vida.

1 respuesta
Darkveider

0 aggro por aqui tambien, ni nada, soy un niño bueno :)

blowwww

#34077 si, me he estado informando y dicen que es una estafa comun en muchos paises y que ha llegado a españa hace poco, supongo que hay algun viejo que pica, te dicen los pasos para instalar un "teamviewer" y te instalan un programa que luego dicen que tienes que pagar (cuesta unos 200€) o te bloquean el pc. Avisad a vuestros abuelos si tienen pc o a cualquier persona que penseis que puede picar XD.

_MoXaK_

#34086 No, lo que pasa que los ancianos nos comportamos bien xD

1 respuesta
Crane

Los de 0 aggro somos los niños buenos, los demás sois unos delincuentes.

Bayzeck

#34088 dafuck?!

0 aggro por aquí tmbn

LaChilvy

tanto hablar de alcohol, entran ganas de cervecita

centu

#34087 la magia de los cables!

S

#34091 Yo también soy anciano, tengo una cuenta del 2004 que se le acabará el ban de 10 años en Febrero de 2015. Espero recuperarla. :___ (

2 respuestas
H

#34086 A mi ayer me moderadon un comentario totalmente normal, ni iba de gracioso ni podría resultarle ofensivo a nadie, y trataba sobre el tema del hilo, pero le mande un MP al mod en cuestion y sudo de mi cara bastamente.

Espero que algun dia me responda, le esperare como cada mañana, en el puerto.

Esto de no tener avatar es una shiet, te ningunean cosa mala.

_MoXaK_

#34096 ban de 10 años? a quien matastes?

1 respuesta
LaChilvy

#34096 que nick era?

2 respuestas
S

#34098 No hice nada fuera de lo común, la lie en el mítico thread de telequinesis y como no existian entonces los punish me cayó lo único que había en esa época. Ban de 10 años.

K

#34099 0z4m4

1 respuesta
poisoneftis

ban de 10 años... lol

S

#34099 kead

1 respuesta
centu
2 1 respuesta
_MoXaK_

#34101

madre mia 10 añazos xD

#34104 <3

2
B

En un rato toca plaaaaaayaaa

1 respuesta
LaChilvy

#34103 super3 >

2 1 respuesta
centu

#34106 traenos fotos de las tias que esten en biki...oh wait, que no es el mediterraneo.

1 respuesta
S

#34107 :3 Como estoy en peligro chilvy, ahora trollearas tu por mí, te diré lo que tienes que poner y dónde, serás una herramienta del mal. : P

1 respuesta
poisoneftis

meca la chica que comentaba en el hilo de vikings con cosas de vikingos y su blog también va al hellfest :3

2 respuestas
Tema cerrado