Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#34109 miedo me das

B

#34108 yyyy? Se quedan con las lolas al aire igual

1 respuesta
S

#34110 ¿Hay fotos de ella? Estoy preocupado por su salud. : O

1 respuesta
K

#34110 todos sabemos cómo va a acabar eso.

Y yo quiero fotos por mera curiosidad científica.

1
Oboro

Voy a poner un anuncio que os hará necesitar comprar unos auriculares

1
Estelle

Holis.

Oboris <3

1 respuesta
Darkveider

alguien juega a hello hero por aqui? jaja

Oboro

#34116 Hola cariño, como te trata la vida

1 respuesta
PiTiFiNi

Bueno, estáis preparados para abandonar hoy el mundial?

3 respuestas
B

Ayayayayyy putas espinillas premenstruales?

1 respuesta
K

#34119 a ver si es verdad, el mundial atrofia la mente de las personas.

LaChilvy

#34120 vas a ir a la playa prereglosa? yo paso, engordo 20 kilos

1 respuesta
S

#34119 He apostado 20 euros por España, así que si pierden me va a joder el doble. : D

centu

#34112 soy un hombre de ciencia. Necesito evidencias fotograficas para creermelo.

B

#34122 que remedio o aprovecho los dias de sol o voy jodida xD se me van a salir las lolas, verás xDDD estoy enoorme

1 respuesta
poisoneftis

#34113 xdd subió fotos al hilo de vikings, si os interesa y rebuscáis la encontraréis...

pero no he querido decir nada de eso es que la sigo en fb porque las cosas que pone son interesantes y ha publicado ahora que se pira al hellfest, lo leí sin mirar quien era pensando que era algún colega mio y veo que es ella... me hace gracia...

2 respuestas
K

#34126

1
Estelle

#34118 Aquí estoy, haciendo webs a destajo en mis vacaciones y encima sabiendo que el finde me tocará currar también. Me siento muy negreada, snif.

Pero soy feliz porque me pones gatos <3 tú qué :33

1 respuesta
centu
1 respuesta
Oboro

#34128 Aquí sigo esperando que nos casemos algún dia...

Mientras lloro tu ausencia me voy esta tarde a un examen oral de coreano y me salga bien o mal a tomarme algo con unos coreanos, entre los cuales hay alguna coreana a la que si me deja le haré otro oral xD.

Me darán mi suspenso en el examen escrito del lunes y eso aumentará mi necesidad/ganas de sexo violento, que últimamente me ha dado por ahí

1 respuesta
B

Y Thoooooooor?

1 respuesta
S

#34125 A las mujeres el periodo las hace más atractivas, los pechos son más grandes. ^^

#34126 Lo investigaré, gracias :***

1
poisoneftis

#34129 BAN

2
LaChilvy

has firmado tu sentencia de muerte centu

centu

#34131 thor esta en casica fresquico. Ladrando a los extraños que pasan por su calle y esperando a que llegue el jefe

1 respuesta
S

¿Alguno os habéis fijado que hay muchas lesbianas en mediavida? Creo que hablaré con alguna, necesito saber porqué muchas de ellas llevan gorra.

2 respuestas
Oboro

#34136 Porque no se lavan el pelo o no se quieren peinar. No hace falta hablar con lesbianas para ello

centu

#34136 porque son mas feas que mis cojones y la gorra al menos les tapa algo la cara.

2
K

Me voy a duchar, no os toqueis.

3 respuestas
abath666

#34139 Es mi pene y me lo toco cuando quiera. XD

Tema cerrado