Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#34680 Ahora ya has dicho que los tienes turgentes. Foto o fake.

Yo también tengo unas ojeras interesantes. Cuando me puse lentillas hace dos años lo primero que me dijo una amiga que me quería tirar en lugar de "Se te ven mejor los ojos tan bonitos que tienes" fue "Se te notan mucho más las ojeras"

Puta bida tt.

2 respuestas
InFeRNoS

#34678 de momento solo han llegado 2..... ;)

LaChilvy

yo tb tengo ojeras siempre, lilas de lo blanca que estoy.

1 respuesta
eXtreM3

me aburro... viernes!

Drhaegar

#34681 Yo tenía una amiga que decía que le encantaban mis ojos porque con esas ojeras le recordaba a L de Death Note.

1 respuesta
centu

#34681 haberle dicho que con las lentillas te parecia mas gorda.

3
B

Yo creo que no tengo ojeras, al menos no muy pronunciadas.....

#34685 ¿Te pareces a L? jurl, es como si no hubieras dormido en tu vida !!!!

1 respuesta
ariza89

a mi si que se me marcan, un día sin dormir bien y ojeras lilas como dice #34683.... a veces parece que me he dado con algo en ojo

1 respuesta
wimanda

viernes y me estoy constipando

centu
NSFW
1
abath666

Buenos dias!!!!!!

G

#34688 Yo llevo años no durmiendo bien, el color morado bajo mis ojos es ya permanente.

abath666

A mi mis 8-9 horas de sueño no me las quita ni dios.

1 respuesta
LaChilvy

T_D_S _J_R_S_S

centu

Vamos que mañana es el ultimo dia que curro!!

NSFW
Drhaegar

#34687 Creo que las tengo desde siempre, aunque por otro lado siempre he tenido problemas para dormir.

ariza89

#34693 ya pudiera yo dormir 8-9horas, a las 6:30 en pie todos los días y no me duermo antes de las 12:30 1 de la noche ni con pastillas.....

1 respuesta
centu

Igualico la Carbosiliconero que la reportera de mexico:

2
abath666

#34697 ¿En que curras o que haces para despertarte tan temprano?

1 respuesta
LaChilvy

la carbonero siempre ha tenido esa boca, no es silicona, es asi de fea de serie

1 respuesta
ariza89

#34699 curro de CRM analyst, pero lo de madrid es asqueroso por las mañanas, entro a las 8, pero como llegue más tarde de las 7:15 a la puerta de la oficina no aparco.... asique me toca esperarme 45-50min en el coche antes de entrar.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

abath666

#34701 Pues ese tiempo te vendria de lujo para dormir algo mas.

1 respuesta
centu

Pero la que de verdad me ha dejado el culo roto es la que puso geloon en 4chan.

Como siempre RUSIA>>>>

menamorao

3 2 respuestas
G

#34700 Acabo de googlear y mi pene tiene pensamientos enfrentados respecto a si le daba o no. Según como la maquillen está buena o es un orco, que fail.

2 respuestas
Oboro

Primera vez en mi vida que siento como llegan las agujetas en directo y es como si me estuvieran pegando tiros en el cuerpo xD

LaChilvy

#34705 dudo que alguien de mediavida no le diese xd

https://www.google.es/search?q=sara+carbonero&safe=off&client=firefox-a&hs=eIG&rls=org.mozilla:en-US:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=JeyjU4iFGeqr0QXO9IG4AQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1024&bih=631

2 respuestas
abath666

#34705 Tu solo piensa que en bocas grandes entran bien las poyas mediavideras.

#34704 No entiendo porque mi amigo Stanis prefiere a las españolas antes que a sus compatriotas rusas.

1 respuesta
ariza89

#34703 no te creas que no lo intento, pero con tanto coche y gente llegando no es tan facil...

#34704 yo a la rubia con o sin maquillaje da igual!

1 respuesta
centu

#34709 por aclarar las cosas. Meas sentadita o de pie?

1 respuesta
Tema cerrado