Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ariza89

#34710 depnde de donde este si en casa o en un baño publico.... pero de pie! xD

1 respuesta
K

#34707 ni con tu rabo.

Oboro

#34708 Yo tuve ese mismo pensamiento este miercoles con un coreano. Estabamos rodeados de chicas que ni rozan el aprobado fisicamente y con una coreana k pasaba con nota, y se la notaba cachonda. Pues no va y me dice el tio que prefiere las españolas a las coreanas?

1 respuesta
centu

#34711 es que ariza parece nick de tia. Era por activar la buitreseñal.

abath666

#34713 Sera porque ellas estan acostumbradas a ellos y pasan de ellos. Con lo cual ellos buscan españolas que estan hartas de nosotros. No se si me explico o te lio. XD

G

#34707 Pues yo aquí no le daba:

Pero aquí hasta sangrar:

4 respuestas
Mynkon

No hay nada que estrese más que trabajar con una conexión a internet que vaya como el culo.

Cada vez que abro una página me toca violar el F5 hasta que decida cargar BIEN

ariza89

#34711 pues en España es un apellido por la zona de zaragoza hay un pueblo que se llama así, aunque lo saque por el jugador de la NBA Trevor Ariza, y me gustó, no eres el primero que me confunde en el WOW y LOL me ha pasado tambien. Espero que no la actives conmigo... xD

K

#34716 tiene el labio inferior más desarrollado que muchos negros, un ojo en cuenta y otro en albacete y color zanahoria en descomposición, no ty.

1 1 respuesta
abath666

#34716 Una bolsa del mercadona en la cabeza y a darle si o si.

ariza89

#34716 yo en cualquiera de las dos, a mi la verdad que me parece que está bastante bastante bien.

LaChilvy

Por que los jefes son tan pesaos?

Ta de viaje y aun asi me tiene que llamar cada dia xd

2 respuestas
G

#34719 Yo también tengo labios dignos de un nigga. Has herido mi corazoncito.

1 respuesta
K

#34722 es como una madre cuando te vas de casa, te llama cada 2 dias como poco y tienes que ir a comer los domingos.

#34723

1 respuesta
B

#34716 la chica no es fea, lo que pasa es que tiene mas facciones bastante duras y no la hacen ningún favor.

centu

Por favor, comparas a ese aborto con #34698 o #34704 y vamos, parece de otra especie

G

#34724 XD

A mi la verdad no me gustan mis labios, pero a las tias les molan bastante los labios carnosos por lo visto. Entre eso y mi pollón mediavidero soy un fucker como dice chilvy.

1 respuesta
wimanda

que alguien me quite el resfriado este, que angustia

1 respuesta
LaChilvy

#34728 hay una en mi departamento que lleva un trancazo que flipas hace 1 semana, y le digo que se vaya pa casa... no quiero que me lo pegue >.<

y a parte de constipado va de vientre.... ¬¬

1 respuesta
abath666

#34727 Tu di que si, las tias me suelen decir que tambien le gustan mis labios carnosos. Los que tenemos los labios carnosos molamos mas.

centu

#34729 ya estas incubando el virus. Explotara cuando empiecen tus vacaciones.

1 respuesta
LaChilvy

#34731 no creo que dure hasta agosto que tengo vacaciones xdd

1 respuesta
abath666

#34732 ¿Tienes todo agosto como yo?

1 respuesta
LaChilvy

#34733 no, me he cogido las 3 ultimas semanas

que ganas tengo!!! :D

1 respuesta
R0bb

Buenos días

LaChilvy

asi son los hombreees

todos son igualeeeessss

Drhaegar

No consigo concentrarme... voy a echarme un LoL a ver si se me pasa.

abath666

#34734 A mi me han dado todo Agosto. Mas bien me despiden y me contratan en septiembre. Pero no se como organizarme ese mes porque quiero estar en Jaias de Bilbao y en mi pueblo.

2 respuestas
Palmerini

Saludos en la playa con una amiga

1 respuesta
LaChilvy

#34738 te despìden y te contratan? y ese mes no cotizas en la SS? no está wapens

1 respuesta
Tema cerrado