Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shisaia

holis a todooossss <3

1 respuesta
LaChilvy

centu el clasico para eso es este

1 respuesta
centu

#34861 saisai cuanto tiempo. Como van esas fotografias de modelos?

#34862 ese tambien es clasico, pero perros>>>muñecos

1 respuesta
Shisaia

#34863 Pues cada vez con modelos mas preciosas y con mas nivel!!!! Ya t las enseñare :)

Q tal todo por aquí? Me habré perdido mil historias :_

2 respuestas
LaChilvy

#34864 como que has estado tan ausente?

1 respuesta
centu

#34864 no te creas, la mayoria seguimos igual. Lo que es muy bueno en estos tiempos de gente sin trabajo.

A comerrr!

2 respuestas
Shisaia

#34865 Empecé un ciclo superior y me desbordé bastante xD con mil cosas... pero ya stoy de vacaciones y aproveché!!

#34866 Jajaja ya me pondré al día! Q aproveche

1 respuesta
Tabike

#34866 Buen provecho.

Yo con la misma, también, que me acaban de llamar para comer :D

Menú
abath666

#34858 Yo nunca he visto las demas pelis. Me dijeron que si las veia perderia la magia de la primera. Asique no las vi.

1 respuesta
wimanda

necesito resucitar de este resfriado para poder pensar xd

G

#34869 Las otras pelis son más de lo mismo, pero peor.

La historia de la primera es la del comic, y el comic se escribió con un significado y aunque no lo parezca es una de las historias más profundas que puedas encontrar.

Es una historia a modo redención del autor del comic que perdió a su novia cuando era joven y se siente culpable por ello. Te recomiendo leerte la edición gold del comic que es donde explican todo eso y más. Verás el personaje y la peli con otros ojos.

1 respuesta
Oboro

Comed carne, no de la que abusan de los animales para criarla, pero mirad que pasa si haceis vegano a todo lo que teneis delante

2 respuestas
abath666

#34871 Tendre que buscar ese comic. Gracias por el briconsejo.

1 respuesta
Drhaegar

#34849 Para mí es un grupo diferente del de antes, me pasa igual que con Nightwist. No es que no me guste el cambio que ha dado, pero una voz tan carismática como la de Angela o Tarja no se puede sustituir por nada.

Según una entrevista Angela se ha retirado para poder dedicar más tiempo a su familia y a sus quehaceres y ahora es la manager del grupo.

#34846 Yo también me crié en un foro goticoso, encima todos me sacaban unos 7 años y eran bastante intelectuales (en el mejor sentido de la palabra). Aprendí y madure bastante gracias a esa gente.

1 respuesta
G

#34873 El comic concretamente es el que tiene esta tapa:

PD: Imprescindible leerse toda la introducción del autor para entenderlo bien.

2
PiTiFiNi

#34872 malditos veganos, seguro que también son judíos.

Oboro

#34867 Usted me suena señorita ¬¬ ¬¬ ¬¬

1 respuesta
LaChilvy

#34872 vaya lumbreras los dueños.... subnormales

Shisaia

#34877 y usté a mi.. la,la,laaaa

Solo me falta por localizar a Gienah, q fue d ella?

1 respuesta
PiTiFiNi

jaja me acabo de acordar de esta escena de futurama.

B

#34874 En Nightwist si que se notá bastante el cambio porque Tarja tenia un chorro de voz dificilmente igualable.
En Arch Enemy tambien se ha notado el cambio de voz pero a parte a mi me ha parecido la música mas melodica que antes. De todas formas, me ha gustado, la verdad, que hay grupos que se les va un integrante y no hacen ya nada decente....

Tengo que ponerme con discos antiguos a ver que últimamente ando muy desconectada de temas musicales metaleros XDDDD

2 respuestas
abath666

Ahora todos los de las mañanas son goticosos?

Pues cachonda gotica.

1 respuesta
ziordo

alguien de madrid? help

1 respuesta
abath666

#34881 El unico grupo que ha cambiado hasta la saciedad de componentes y no cambian son los Mayhem. Y si, Nigthwist perdio y Arch Enemy tambien. O Amputated que han pasado de tener tipico cantante con guturales de gorrino a tipico cantante brutal death.

2 respuestas
LaChilvy

#34879 lleva desconectada semanas :(

1 respuesta
G

#34882 Yo no, solo me he criado entre ellos.

Realmente no me va ni la mitad de la mitad de la música goticosa (La de verdad, no el Gothic metal, que muchos se piensan que música gótica es gothic metal)

2 respuestas
PiTiFiNi

#34883 yo pero no voy a hacer ningún favor secsuarl

2 respuestas
Tabike

#34881 #34884 NightwisH, pls.

#34887 Tu eres de Rivas, no mientas.

4 respuestas
Oboro

#34884 Lo peor fue cuando perdimos al cantante de Caninus

1 respuesta
abath666

#34886 Vamos que no te va el EBM, Electrodark, futurepop, industrial, industrial noise.....

#34888 Copie como lo puso ella. XD

#34889 Pero tenemos a Hatebeak.

3 respuestas
Tema cerrado