Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

#34887 se puede meter una litrona en el matadero?

quien dice una dice 100

1 respuesta
B

HORA 1337!!!1

2 1 respuesta
Shisaia

#34885 pero me sale como baneada :/

2 respuestas
PiTiFiNi

#34888 chssss

#34891 que beneficios obtengo a cambio?

#34892 fail

3 respuestas
Tabike

#34890 Ella puso Nightwist, tu pusiste Nigthwist, asi que ni copiado, los dos habéis violado el nombre xD

#34894 De nada :P

1 respuesta
ziordo

#34894 nada

1 respuesta
abath666

#34895 Lol, ya no se ni copiar algo. Me voy a la esquina castigado 5 minutos sin amigos.

1 respuesta
Oboro

#34890 Es un temazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es mortal

#34893 Desde que salió el rumor de que se acostó con Midgard no apareció, tenía otra cuenta, pf_

2 respuestas
PiTiFiNi

#34896

1 respuesta
abath666

#34898 Son unos pussydestroyers.

Tabike

#34897 Nah, a todos nos pasa, solo hay que fijarse mas :D

1 respuesta
ziordo

#34899 te invito a una litrona en el matadero

1 respuesta
B

#34894 Joder no me quites la ilusión xDDDDDD

PD: Malditas sean mis manos que no actuan en milisegundos.

LaChilvy

#34893 pidió su ban del foro a los moderadores

luego volvio con este nick:

http://www.mediavida.com/id/pf_

pero se ha vuelto a ausentar, dice que necesita desintoxicarse del foro

1 respuesta
ziordo

milisegundos
60 segundazos

Drhaegar

#34888 gramar nachi !

1 respuesta
abath666

#34901 Cada vez que estoy un tiempo sin escuchar un grupo se me olvida como se escribe. Como con los Meshuggah, con su puta H intercalada.

1 respuesta
Shisaia

#34898 Weno weno... jajajaja jop pos q pena :( a ver si reaparece :P

B

#34888 Sorry :(

#34886 A mi me gusta la estética gótica y alguna que otra música, pero no soporto a los góticos de pega que te miran por encima por no ser tan cool como ellos.....

3 respuestas
ziordo

2014
goth

mfw

abath666

#34909 De esos esta plagado Madrid y Barcelona.

Tabike

#34906 Siempre, el lenguaje es un método de comunicación, si no sigues las normas, persigues la confusión entre dos personas, a parte decir mal el nombre de un grupo es faltar al respeto a los que le pusieron nombre.

#34909 Nada nada, una pizarra entera de repetir el nombre con tiza y sin hacerlo en lista xD

#34907 Yo me hago la picha un lio para acordarme de los nombres, una vez me acuerdo no los escribo mal, pero flipo para acordarme, cada uno tiene sus cosillas :(

1 respuesta
Oboro

#34909 Y lo bien que nos lo pasamos en candem :qq:

1 respuesta
PiTiFiNi

#34902 espera... de que tipo de matadero estamos hablando.

ziordo

qué pasó con las Penalty Olé? son las zapatillas de futbito más bonitas de la historia y ya no las venden :<

Shisaia

#34904 pues vaya... :_ ya le mandaré un mensajito

G

#34890 Algo de EBM si, y algo de Industrial también. Pero muy poco. De todos modos eso lo considero fuera de la música gótica, lo metería en "Cyber" que los considero caso aparte.

Considero música gótica Siouxsie, Joy Division, The Cure, Bauhaus, y también Kraftwerk o incluso Lacrimosa

Con ellos nació el movimiento y creo que es una herejía llamar música gótica a lo que escuchan los "Cyber Goth" esos que hay por ahí hoy en dia.

Para mi Gótico =/= Cyber Goth. Hoy en dia góticos como tal apenas quedan, son todo Cyber guarras.

Luego están los que dicen que ser gótico es una forma de ser, pensar o vivir. A esos ni la hora. Si te gusta la música gótica eres gótico, si te gusta la música metal eres metalero. Así de simple, no hay más.

2 respuestas
B

#34913 A mi Candem me encanta, por la estética que lleva, el ambiente y lo bien que lo pasamos :qq:

Sabes que los corsets y esas cosas me gustan mucho pero no voy dando el pego de que soy super gotica del averno ni me creo mas guay por llevar las pechugas apretadas entre encajes XDDDD

#34912 Si profe, para el lunes lo tengo ;)

#34917 Hay tantos subestilos que yo la verdad me pierdo, no soy ninguna entendida y al final escucho lo que me gusta sea goth, metalcore, power o death XDDDDD

vaya mix tengo en mis listas de reproduccion XDDD

3 respuestas
Darkveider

#goodmorning x2

abath666

#34917 Pero al final es como el metal. Lo englobas en algo pero luego lo subdivides.

pechugas apretadas entre encajes :qq:

1 1 respuesta
Tema cerrado