Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Bueno, miércoles al dentista a una revisión y fichar fecha para quitarme las 2 muelares del juicio que me sobran.

G

#34918 Evey, #34920 y yo queremos saber a qué te refieres concretamente con eso de ni me creo mas guay por llevar las pechugas apretadas entre encajes. Creo que aportar documentación gráfica de tus pechugas apretadas entre encajes podría hacernos entender exactamente a qué te refieres.

2 respuestas
Tabike

#34918 A ver un link a esas listas de reproducción xD

1 respuesta
Drhaegar

¿Alguien sabe si practicar la vivisección a vecinos molestos sigue estando penado por la ley?

3 respuestas
Tabike

#34924 Mientras no te den su consentimiento y tengas la titulación adecuada, creo que si.

Oboro

Yo la he visto en corsé, y ella me ha visto en abrigo victoriano xD

abath666

#34922 Yo tengo un problema sexual con las goticas.

#34924 Si, pero series como Dexter y Breaking Bad te ayudaran a aprender como matar sin dejar rastro.

Spikgel

Hola que tal

#34924 pd: cierra

G

#34918 Básicamente no puedes pretender meter en el mismo saco esto

Y esto otro:

Son como la noche y el día, ya no solo por la estética sino por la música (Que es lo importante) xD

2 respuestas
B

#34922 Lo entendéis perfectamente, que para eso os moveis en esos mundillos ;)
XDDDDD

#34923 En el curro tengo capado el grooveshark, pero tengo una lista que tiene canciones de sonata Arctica, Metallica, Rammsteim, The Cure, Rise Against, Him, In Flames, Children of bodom, Foo Figthers, Gojira, etc...

De todo un poco :D

#34929 No si, esta claro que no suenan igual. Lo que pasa es que con tantos subestilos que hay pueden estar englobados los dos en el "goth" aunque no tengan mucho que ver.

abath666

#34929 Es lo mismo que te pasaria con esto.

y esto otro

1
PiTiFiNi

no jodas ziordens
buen finde

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Drhaegar

¿Hay alguien? D:

1 respuesta
centu

#34933 yo, pero he estado muy liado en el curro.

Darkveider

#goodmorning

centu

Ya me cansa la guarrilla de mi perfil. Vamos a por un clasico.

1 respuesta
PiTiFiNi

#34936 gracias a mis conosimientos potopocheros diría que es un 80% de retoque y 15% ella, el otro 5 es maquillaje (retocado también).

Sorry broh

1 respuesta
centu

#34937 te equivocas, si quieres fotochop abundante tenemos esto por ejemplo:

R

http://www.census.gov/popclock/

1 respuesta
centu

#34939 http://www.centus.gov/popclock/

LaChilvy

Hi :)

centu

Nunca trabajare en un sitio asi: :(

1
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Darkveider

qe sus contais hoy

R0bb

Buenos días

LaChilvy

tengo que ir a comprar al mercadona, palazo. ire a la hora de comer que es cuando esta vacio

1 respuesta
centu

#34946 que menu teneis para comer?

1 respuesta
LaChilvy

#34947 acabaremos un paquete de pasta fresca que nos queda. son raviolis rellenos de tomate y atún.

tu?

1 respuesta
centu

#34948 yo creo que me hare un clasico arroz blanco, con huevo frito y tomate frito. Le añadimos pechuga a la plancha, un poco de pimienta y oregano y a disfrutar.

2 respuestas
Shisaia

Bueeeeeenos días!!!!! Feliz Sábado a todos! =)

#34949 Añádele tmb plátano frito :3

1 respuesta
Tema cerrado