Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#38128 es que la altura siempre es un plus, muy apreciado por el sexo femenino

1 respuesta
Spank

#38131 Pues yo mido 1,90 y aquí paz y después gloria.

2 respuestas
abath666

Las gorditas lo unico que hacen es chuparla bien. Tienen mas experiencia en comer cosas. XD

LaChilvy

#38132 sales de casa? porque quizás no ligas porque no sales de tu cueva xdd

2 respuestas
Spank

#38134 #dureza

1 respuesta
centu

Aun me salen mocos negros del carbon del horno de ayer.

dep

1 respuesta
LaChilvy

#38135 ahora entiendo porque quieres dejar de moderar el foro del lol...

#38136 gracias por la información. no.

1 respuesta
Spank

#38137 Es que unas agresiones.

LaChilvy
1 1 respuesta
tirano

#38134 Dios, apuntas donde duele, eres todo una vibora eh?

abath666

#38139 Ohhhhh. Que pocholada. Que coño pasa que no me deja darte manita. Si hoy no he dado ninguna.

LaChilvy

Nah, con lo bien que me cae Spank, le hago bromitas para que se ria :_)

Spank

ja ja ja

1 respuesta
_MoXaK_

#38129 Yo si , en Salou. Muy borracho. tanto que no me acuerdo ni de como follaba ni como era.

1 respuesta
LaChilvy

Arisco :qq:

#38144 no habian delgadas por salou?

1 respuesta
_MoXaK_

#38145 si , tb me percuti a 1 delgada muy rica. pero otro dia que me pase con la bebida.....

1 respuesta
abath666

Yo he follado con dos gordas y como dije antes la chupan bien.

MTX_Anubis

#38128 Tus amigos le echan huevos y tu no. Es así de simple.

Y no hace falta ser un bellezon para ligar joder, resalta cualidades y que es fijen en ti. El resto es echarle morro hasta que caiga alguna. Y si vas borracho lleva a algun amigo cuerdo que no te haga cometer ninguna locura.

2 respuestas
B

#38143 El problema es que tienes el típico amigo guaperas que se las lleva todas y tu quedas relegado a ser el amigo majo XDDD
Puta vida tete

1 respuesta
Spank

#38149 Ese amigo no lo tengo, te lo garantizo xD

#38148 Habrá que echarle cara. Demasiados años con pareja que te dejan oxidado.

1 respuesta
benjajim

#38128 Tus amigos van de fuckers y tu probablemente no. Echale jeta y vete por ahi como si fueras el puto jesucristo follador.

BELIEVE

LaChilvy

#38146 tabas hecho un folleti en tus tiempos mozos

#38148 el problema es que eso de "echarle morro", no todos pueden hacerlo. hay gente muy tímida

3 respuestas
centu

Pues yo veo a mis colegas emparejados:

-uno con una loca y dos abortos a las espaldas
-el otro con una leticia de la vida y el de calzonazos
-otra como si tuviera 40 años pork esta con un abuelo

....

Con lo bien que vivo yo soltero.

1 respuesta
G

#38132 El secreto está en tener labia. Tengo un amigo que no es demasiado guapo, gordo y con más pelos en la espalda y pecho que tú en todo tu cuerpo y el cabrón se ligaba a quien quería solo con hablar un rato con ellas.

1 respuesta
Spank

Nah si soltero se está bien lo que pasa es que tienes que acostumbrar tu cerebro a la "soledad" después de tanto tiempo y es complejo.

#38154 Si labia también tengo, que es la cosa me cago en Cristo xD

benjajim

#38153 +10000

Vida sin pareja + Focketeos esporadicos >>>>>>>>>>>>>> Vida con pareja

#38152 Es irte soltando , al principio no puedes hacerlo pero llega un punto que te importa todo una mierda y lo haces.

LaChilvy

Pues yo sopesando pros y contras, llegué a la conclusión hace tiempo que estando en pareja (con mi actual pareja) soy muchísimo más feliz que estando soltera.

2 respuestas
B

Aquí todos sois unos folletis !!!!!

1 respuesta
Rurik

Hola Chavales,

Hoy soñé que el cielo era rosa, y que cada persona lo veía de un color diferente, la cuestión es que hablando con los demás llegué a la conclusión de que tenía que matar a todos aquellos que viesen el cielo del mismo color que yo, ya que si no no sería especial, como las demás personas decían que eran.

Una vez muertos todos los que veían el cielo del mismo color , nos reunimos las ultimas 6 personas que quedabamos en la tierra en la fuente de mi pueblo natal y nos echabamos a llorar, ya que no quedaba nadie mas que nos comprendiese...

1 respuesta
_MoXaK_

#38152 Esa semana fue locura , 6 colegas una semana muchas risas xD

Tema cerrado